PROGRAMA 1º kdà. solitari@s.

CAMACHO

Curveando
.....ups. ;D
Toi preocupao. :-/...................y es que no se si el programa que os he presentado esta acorde a lo que en nuestro foro se puede calificar de decente.
Quisiera usar este post para que me comentarais si esta bien y si os apeteceria que hubiera algo mas.
Todas las sugerencias son bien recibidas y..............el programa en definitiva es nuestro y lo podemos modificar (levemente eso si  ;) ) y añadir alguna cosilla que tuvieseis interes en conocer o saber de esta tierra.
Os quedo agradecido de antemano por todos los comentarios que puedan hacerse en este post y os aliento desde aqui a que asistais a este evento y no solo eso,...........inviteis a quien pueda estar interesad@.
...........joe ,ya termino................que no quiero ser pesao. ::)
Ala.........yasta. ;D

Un saludote desde Almeria. ;)
Im%C3%A1genes%2FLogoGrande.gif

pero donde tienes el programa....?
que voi a criticar si no lo leo.....?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
para que te vayas entrenando :-* :-* :-* :-* :-* ;D

jep dijo:
pero donde tienes el programa....?
que voi a criticar si no lo leo.....?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
para que te vayas entrenando  :-* :-* :-* :-* :-* ;D
............q joio eres ;D.Pincha en mi firma y lo veras. :o

Jolin Camacho, te lo has currado, Menos mal que es tu primera organizacion, por que como sigas asi, te puedes dedicar profesionalmente, je, je.

Por poco que podamos, pues venimos. Ya sabes que yo voy de paquete en un coche, je, je

Camacho, me encanta! :D Si necesitas ayuda me lo dices, vale?

Oye, existe la posibilidad de que pueda hacer alguna de las rutillas en moto? (de paquete siempre, claro!) Yo me llevo el casco por si acaso. :P

Por poco que podamos, pues venimos. Ya sabes que yo voy de paquete en un coche, je, je
Ah, síííí!!! :o Pues venimos! ;D

Besitos! :-*

Lararouse dijo:
Camacho, me encanta!   :D Si necesitas ayuda me lo dices, vale?

Oye, existe la posibilidad de que pueda hacer alguna de las rutillas en moto? (de paquete siempre, claro!) Yo me llevo el casco por si acaso.  :P

Ah, síííí!!!  :o   Pues venimos!  ;D

Besitos!  :-*
................jejeje eso que se va a perder josepmaria ::)
Si te apetece la ruta del sabado subida en una RT no tienes mas que decirlo.Ahora bien,habra que montar ar josep......con bul ;D ;D
Por cierto,.gracias por la ayudita y..................la mejor ayuda que podeis hacerme es ASISTIR. ;)

Josep con ..........bul
Yo tengo el coche estropeado para un ratito y con este
inse00019xy.gif
pajaro ni parlar nen buscame una moza bien dotada y subo.
Voz en of
Las caracteristicas de la moza son ........ :P.......... :D........ ;).......... :P :-* mas bien mas que menos

bul1256 dijo:
Las caracteristicas de la moza son ........ :P.......... :D........ ;).......... :P :-* mas bien mas que menos
Te vale..................morena;1,75 mà o meno;unossssssssssss 68?........ojosssss mmmmmmmm; y con amoto? ;)

Bul, si tú tienes la casa llenaaaa! no puedes venir! :-[ y si vienes, te vienes con nosotros, sin lugar a dudas! :P

Camacho, si el josepmaria no se me enfada, hago la ruta del sábado contigo, que la RT me gusta ;D :-*

Lararouse dijo:
Bul, si tú tienes la casa llenaaaa! no puedes venir!  :-[  y si vienes, te vienes con nosotros, sin lugar a dudas!  :P

Camacho, si el josepmaria no se me enfada, hago la ruta del sábado contigo, que la RT me gusta  ;D  :-*

Eso.............al bul traeroslo aunque sea amarraito en el maletero (mà que na pa que no sus incordie)  ;D

Josepmaria.....................no senfada. ;) (porfis porfis.no te enfades) :-*

Lararouse............ya ties adjudicao otro peto verde fosforito. ::)

Lararouse dijo:
Pos sí, pero no quiero abusar!  ::)  :-*

Mujè............si e por mi.......naaaaaaaaa,niuna mijilla abusas tu. :-*
Ahora,si e poelotro........mmmmmmmmmmm ::).eso yasta mas joio. ;D

Pues por ti era, por ti! :-[ Claro que ahora que lo dices.... igual al Josepmaria tb le hace ilu ir contigo en tu RT!! ;D Ya veremos que opina de todo esto!! ::)

Lararouse dijo:
Pues por ti era, por ti!  :-
desssseaaaaaaaaaaaaandostoi que llegue er dia. ;D

Claro que ahora que lo dices.... igual al Josepmaria tb le hace ilu ir contigo en tu RT!! ;D Ya veremos que opina de todo esto!!  ::)

naaaaaaaa pa el ya buscaremos algo. ;) y lo q opine pos....... :P

ualaaaa, y yo tambien! Realmente queda poquísimo, pero la espera será laaaarga! :-[

Mestas mareando niña ;D.....toi detras de ti y no te pillo..........jajaja.
Me parece que les estamos dando bola pa que luego nos critiquen y chismorreen........... :o :o ;)

Pos no va a tener faena ni ná el jep!! ;D Se lo vas a tener que aclarar de nuevo, jeje! ;)

Más le vale! jeje. Oye, otro día nos vamos directos al chat!, claro que allí no hay lugar a chismorreos, mejor nos quedamos, jiji ;D

Lararouse dijo:
Más le vale! jeje. Oye, otro día nos vamos directos al chat!, claro que allí no hay lugar a chismorreos, mejor nos quedamos, jiji  ;D
Yo estoy alli hace un buen rato. ;D...............esperando?........mmmmm no se ::)

jajajajajjajajajajjaajja

Noooooo solo felicitar a Larita por el (96) que no es el (69) pero ;) se le parece ahora viene jep que esta dando la tabarra en mensajes moteros Camacho
como tienes lo de la moza que te pedi sus caracteristicas
ya las anotaste ojo lo primero unos (ojos) bien grandes

CAMACHO dijo:
................jejeje eso que se va a perder josepmaria  ::)
Si te apetece la ruta del sabado subida en una RT no tienes mas que decirlo.Ahora bien,habra que montar ar josep......con bul ;D ;D
Por cierto,.gracias por la ayudita y..................la mejor ayuda que podeis hacerme es ASISTIR. ;)

Camacho, no seas asi de egoista, hombre por dios que todo te esta saliendo a la perfeccion a ver si ahora por un detalle las vas a pifiar.  La idea era que tu fueras de paquete con Bul haciendo de guia, y Larita y yo en tu RT  ;D  ;D  ;D  ;D.  Mira que siempre me ha hecho mucha ilusion probar una RT.

Como era, la primera para abajo, no ??? ;D

josepmaria dijo:
Camacho, no seas asi de egoista, hombre por dios que todo te esta saliendo a la perfeccion a ver si ahora por un detalle las vas a pifiar.  La idea era que tu fueras de paquete con Bul haciendo de guia, y Larita y yo en tu RT  ;D  ;D  ;D  ;D.  Mira que siempre me ha hecho mucha ilusion probar una RT.

Como era, la primera para abajo, no ??? ;D
A vuestra entera disposicion. ;).................la RT digo. ;D

Vamos a ver, a mí no me gusta meterme en medio, así que yo creo que lo mejor es que yo me vaya con el Bul y así os damos un poquito de intimidad con vuestra RT, que us sembla?? ;D

Lararouse dijo:
Vamos a ver, a mí no me gusta meterme en medio, así que yo creo que lo mejor es que yo me vaya con el Bul y así os damos un poquito de intimidad con vuestra RT, que us sembla??  ;D
Te vi quita er peto verde fosforito. >:(

;D ;D ;D es broma Camacho, tú ya sabes que desde que me dijiste lo del peto verde no te cambio por ná!! ;)

Lararouse dijo:
;D ;D ;D es broma Camacho, tú ya sabes que desde que me dijiste lo del peto verde no te cambio por ná!!  ;)
................ups. ::)

Anda si te llego a desi que vamo llevà musiquilla en la amoto y tò. ;D

Camacho, por Diossss, no esperaba menos de una RT!!

Bromas a parte, me iría contigo hasta en patera! ;D

A este paso,....................toi pensando abri otro post. ;D

Melostoi pensando. ::)

Camacho dentro de nada viene La Vapi
inse00167gx.gif
date cuennn ....pero ojo o la Larita o la Vapi

bul1256 dijo:
Camacho dentro de nada viene La Vapi
inse00167gx.gif
date cuennn ....pero ojo o la Larita o la Vapi
La vapi?...........................ala................otra pal coche y caminito de Almeria. ;D ;)

P.D.-Soymandeunasolawoman. ::)

Oye Bul, ya estás metiendo zizaña! Mira que yo no soy celosa, si el Camacho no puede atenderme me voy de turismo rural y sin rencor, además! ;D

Lararouse dijo:
Oye Bul, ya estás metiendo zizaña! Mira que yo no soy celosa, si el Camacho no puede atenderme me voy de turismo rural y sin rencor, además!  ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
..........no sus enfadeis porfi.
Yo madpsto a tò. :-/

Lararouse dijo:
Oye Bul, ya estás metiendo zizaña! Mira que yo no soy celosa, si el Camacho no puede atenderme me voy de turismo rural y sin rencor, además!  ;D
Perdona Laurita
inse00167gx.gif
es que estoy atendiendo a la Vampiiiii

jaja, ya te gustaría poder adaptarte a tó! ;D es broma, pero el Bul es un zizañero (de bon rotllo), lo habrá aprendido del jep, pobrets, estarán un pelín tocados por la tramuntana y clar... pero son monísimos! ;)

Bueno te perdono y nos damos un abrazo ::) ::) de reconciliación :P :-* como si no hubiera pasado nada
pero tu ya sabes que cuando estoy atendiendo a la Vampi :-* :-* es como cuando josepma... esta limpiando su moto lo primero es lo primero Nena

:'( :'( está claro que no hay ná que hacer!! suerte que mi Camacho no me haría nunca una cosa así, y el Josepmaria, déjate, que el día que diga "aquí estoy yo", ni moto ni ostias, y punto en boca! ;D

ieeeeeeeeepa..................quiet@s tos/as para@s.

A vè si ahora sus vai a lià y lode solitari@s me lo como yosolito con papas. >:(
No quiero lios hasta dentro mes y medio mà o menosssss. :-* :-* :-*
Lararouse........mmmmm.......setesta viendo er plumerin. ;) ::).............yo no disio nà josepmaria. ;D

Bueno, vale, sí, pido disculpas!! :-[ Prometo ser buena y abstenerme a comentarios fuera de lugar, sólo hasta el día de la kdá! 8)

Besitos :-*

Lararouse dijo:
Bueno, vale, sí, pido disculpas!!  :-[ Prometo ser buena y abstenerme a comentarios fuera de lugar, sólo  hasta el día de la kdá!  8)

Besitos  :-*

¿comentarios fuera de lugá?.......................andestan eesos? ;D

Os indico que en breve añadire algunas cosillas mas pa los que piensen que es poco. ;D

Atrás