Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...........te sorprenderas de lo que viene en camino. ;DLararouse dijo:![]()
![]()
ya podremos con tó!!!! añade algunas copichuelas y bailoteos, anda! ;D
...............y ese quien é?Lararouse dijo:![]()
![]()
no me digas que viene el Richard Gere!!
![]()
..............jejejeje.Un poquito de por favó. ;DLas secresiones bucales amos a dejal las pa masssss tarde.Lararouse dijo:ála, nen, que pasada, no??Què guay!, me gusta, es todo un arte, babearemos un rato!
![]()
Lararouse dijo::'( :'( :'( Gracias a ti Guapetón!! Ni te imaginas la de buenos ratos que me estáis haciendo pasar!
Un besazo enorme a tod@s!!
Aun no princesa.................aun no. :-*Lararouse dijo:Camacho, rei, que le vas a tener que poner al post, Solo pa ti y pa mi II. ;D
CAMACHO dijo:Aun no princesa.................aun no. :-*
Tonses seguira siendo un hombre infelissssssss. ;D ;DLararouse dijo:Nooooo, tiene que ser una LT, le harás el hombre más feliz de la faz de la tierra! ;D :-*
Veo que nos vamos entendiendo.Lararouse dijo:Vale, yo me pido la RT granate, él se pedirá la de los ojitos verdesssss, imagino :... o no! , se verá!! ;D
Lararouse dijo:No, no, insisto... la LT le hará mucha más ilusión! ;D ;D , Creéme, te lo agradecerá tooooooooda la vida!, A que sí, JosepMaria ?? :![]()
![]()
josepmaria dijo:Coñas aparte, la Mobilete plega de narices, ;D ;D ;D y no gasta mas aceite del necesario ( la que me va a caer, como me escuche algun Ayatolah de las BMW's)
OK Kavza.kavza dijo:Hola Camacho, estuve sin conexion un tiempo y acabo de volver a conectarme. El programa de la concentracion esta muy bien pero creo que va a ser algo dificil acercarme hasta allí. estoy en Canarias y el programa de vacaciones ya está completito así que tendré que esperar a otra, pero les deseo muchas risas, buenas curvas y... que lo disfruten.
No seria mal aopcion pero deberia de ser de 1 semana.........no?Lararouse dijo:Cambio de visión!!!![]()
![]()
Voto que la segunda kdá sea en las Canarias!!;D (tampoco he estado nunca :-[)
Eso mismo digo yo.Lararouse dijo:Lo que haga falta, Camacho!! Es cuestión de proponérselo! ;D