PROGRAMA 1º kdà. solitari@s.

:o :o :o ya podremos con tó!!!! añade algunas copichuelas y bailoteos, anda! ;D

ála, nen, que pasada, no?? :o Què guay!, me gusta, es todo un arte, babearemos un rato! :D

Lararouse dijo:
ála, nen, que pasada, no??  :o Què guay!, me gusta, es todo un arte, babearemos un rato!  :D
..............jejejeje.Un poquito de por favó. ;DLas secresiones bucales amos a dejal las pa masssss tarde. ;) ;)....par sabado...........p.ej. ;D ;D ;D

Chic@s....................GRACIAS. :D

Gracias por los comentarios..........favorables ;) ;) ;D....que estais haciendo del programa a traves de los diversos post del foro y que de veras.....OS AGRADEZCO.
Lo cierto es que os mereceis cualquier esfuerzo que un forero pueda hacer para llevar a buen puerto una reunion de fin de semana que sirva para estrechar lazos entre los miembros del foro.

GRACIAS.

:'( :'( :'( Gracias a ti Guapetón!! Ni te imaginas la de buenos ratos que me estáis haciendo pasar!

Un besazo enorme a tod@s!!

Lararouse dijo:
:'( :'( :'( Gracias a ti Guapetón!! Ni te imaginas la de buenos ratos que me estáis haciendo pasar!

Un besazo enorme a tod@s!!

En este juego entramos tod@s y a tod@s debemos agradecer los buenos ratos.Me uno a ti para expresar mi agradecimiento personal al FORO.

.....nadie dice nada?
......nadie pregunta nada?
......nadie propone nada?

.ups.............pos fale. :-/

Camacho, rei, que le vas a tener que poner al post, Solo pa ti y pa mi II. ;D

CAMACHO dijo:
Aun no princesa.................aun no. :-*

Camacho, Camacho, camacho.....ejeeeemmmm , ejeeeeemmm, aun no me he dado la espalda..... >:(, y ya me la estais dando con queso, je, je je  ;D ;D

Que no pe puedo fiar de vosotros, je, je, je !!!  que si RT p'aqui que si casco p'alla.  Vaya dilema.  Si voy en moto a Almeria, pues claro me pierdo el viajecito con Larita en el coche.  Si me vengo en coche, pues la excursion motera, pues eso, ajo y agua, por que  no me subo de paquete ni con mi sombra, eso es la maxima del motero, solitario, libre y guapeton como yo, je, je.

Estoy por ponerle un enganche al coche y bajar la CBR en un remolque, pero que mal yuyu.

Bueno, a ver si pienso algo.

Jolín, que no ha dado la espalda, dice! >:( Nen, que estàs perdut! a saber dónde te metes! ::)

Tú no te preocupes que el Camacho lo tiene todo pensao, te busca una LT y ála, a rodar! ;D

Un besito pa mi reaparecido, al que tb he echado muuucho de menos! :-*

piston.gif

Solucionado er problema.
Os he encontrado una Mobylette truca a 74 cc. y manillar tipo racing................Mola eh? ::)

Pos eso.................aqui la tendreis prepara pa la rutilla. ;D ;D ;D

No, no, insisto... la LT le hará mucha más ilusión!  ;D ;D , Creéme, te lo agradecerá tooooooooda la vida!, A que sí, JosepMaria ??  ::)  :P

............e que las LT son dificiles de conseguir aqui.
LO maximo una RT. ;)

Nooooo, tiene que ser una LT, le harás el hombre más feliz de la faz de la tierra! ;D :-*

Lararouse dijo:
Nooooo, tiene que ser una LT, le harás el hombre más feliz de la faz de la tierra!  ;D  :-*
Tonses seguira siendo un hombre infelissssssss. ;D ;D

p.d.- solo hay disponible la mobylette y una RT granate.(Aparte dò latas...la tuya y la de los ojitos verdesss) :o

:-[ :-[ pobreeeeeet! con la ilusión que le hbría hecho! ::)

Vale, yo me pido la RT granate, él se pedirá la de los ojitos verdesssss, imagino ::) ... o no! , se verá!! ;D

Lararouse dijo:
No, no, insisto... la LT le hará mucha más ilusión!  ;D ;D , Creéme, te lo agradecerá tooooooooda la vida!, A que sí, JosepMaria ??  ::)  :P

Bueno, podemos hacer las dos cosas, la LT y la Mobilete como moto salvavidas, que menos para la patera, je, je.

Coñas aparte, la Mobilete plega de narices, ;D ;D ;D y no gasta mas aceite del necesario ( la que me va a caer, como me escuche algun Ayatolah de las BMW's)

josepmaria dijo:
Coñas aparte, la Mobilete plega de narices,  ;D ;D ;D y no gasta mas aceite del necesario ( la que me va a caer, como me escuche algun Ayatolah de las BMW's)

No problem con eso.Un corte en el cuadro y una bisagra sodada con un pasadorcete y to arreglao. :o

Hola Camacho, estuve sin conexion un tiempo y acabo de volver a conectarme. El programa de la concentracion esta muy bien pero creo que va a ser algo dificil acercarme hasta allí. estoy en Canarias y el programa de vacaciones ya está completito así que tendré que esperar a otra, pero les deseo muchas risas, buenas curvas y... que lo disfruten.

kavza dijo:
Hola Camacho, estuve sin conexion un tiempo y acabo de volver a conectarme. El programa de la concentracion esta muy bien pero creo que va a ser algo dificil acercarme hasta allí. estoy en Canarias y el programa de vacaciones ya está completito así que tendré que esperar a otra, pero les deseo muchas risas, buenas curvas y...                           que lo disfruten.
OK Kavza.
Lamentaremos de veras tu ausencia y te insto personalmente a que vayas preparandote para la 2ª que si dio squiere la haremos.

Un saludote amigo.

Cambio de visión!!! :o :o
Voto que la segunda kdá sea en las Canarias!! ;) ;D (tampoco he estado nunca :-[)

Lararouse dijo:
Cambio de visión!!!  :o  :o
Voto que la segunda kdá sea en las Canarias!!  ;)  ;D  (tampoco he estado nunca  :-[)  
No seria mal aopcion pero deberia de ser de 1 semana.........no? :o
Mas que nada por la perdida de horas en los trayectos en barco.(Pq la motos no vuelan) ;D

Lararouse dijo:
Lo que haga falta, Camacho!! Es cuestión de proponérselo!   ;D
Eso mismo digo yo. :D
La voluntad y el querer.............lo puede todo. ;)

Y con este mensaje espero que se animen tod@s aquell@s que aun andan en las profundidades de....¿? :-*

Atrás