PROGRAMA DE GESTION PARA PDA

jupami

Arrancando
Muy Buenas:

Estoy haciendo una aplicacion, para tener un registro o control de nuestras motos, para la PDA. Solicito vuestra ayuda.

- Que campos os gustaria incluir.
- Ideas sobre los que os gustaria controlar.
- Todo los que se os ocurra....

Una vez listo, lo enviaria a los que me lo pidieran o lo colgaria de algun lugar de la WEB.

Espero vuestras solicitudes, intentare cubrirlas todas. Salvo las sexuales, se entiende.

Juan.

ULTIMA HORA

Ya tengo la aplicacion funcionando, corre solo en Pocket Pc. Los que la querais probar, me mandais un privado, indicando si vuestro Pda tiene sistema operativo 2002 o 2003. Con mucho gusto os enviare la aplicacion, así como mi telf. para poder comentar lo que querais.

SALUDOS

Suponiendo que indicáramos Km. y litros cada vez que repostemos:
- Consumo
- Alarmas de revisión

Campos interesantes:
- Lista de recambios (pastillas, aceites, filtros, ...) donde poder rellenar marca o modelo o referencia, precio, intervalo de sustitución, ...

Según se me vayan ocurriendo más cosas las iré poniendo.

Muy buena la iniciativa, si señor...

A mí también me interesa el tema. No hace demasiado estuvimos probando una base de datos en la que podías llevar todo el control de cualquier vehículo de la casa, el problema es que me ha caducado y por ahora no estoy muy dispuesto a comprarla (HanDBase3)

¿Lo estás haciendo para Palm OS o para Pocket PC?

¿Quieres que te envíe lo que teníamos?

Gracias

Saludos

Transalpino

Esto es magnifico. Enorabuena. Soy un entusiasta de estos aparatitos. Mantenme informado.

Mi sitema operativo es Pocket 2002

Una utilidades interesantes para estos cacharros refetnes a la moto seria:

Control de gastos de carburante, y mantenimiento, km recorridos entre entapas o viajes, avisador de mantenimiento. Que se pueda guardar en las tarjetas de memoria y con difernetes nombres según viajes, o en general; esto lo suelo hacer con el excel.

Una aplicación para hacer el equipaje, en donde se pudiera guardar las listas en funicón de tipos de viaje, de invierno, fines de semana, rutas determinadas....Esto no lo he enocntrado en ningún sitio y es de mucha utilidad.

Contactamos en privado. Saludos

Atrás