Programa para editar videos

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Hola, acabo de comprar una mini-cámara y me estoy volviendo loco para editar el video. En principio intento utilizar el Movie Maker de Windows ya que es fácil, pero me está dando problemas (se cierra sólo cuando inserto un título o una transición). Por ello, me decidí a descargar el VideoPad pero, para guardar la película que he creado y que es de 9 minutos de duración, tarda en convertirlo más de 45 minutos. ¿Qué opción sencilla para principiantes me aconsejáis? Gracias.
 
Vale Juanan_, de entrada te aviso que el Video Pad, pese a ser moderadamente bueno, caducará a los quince dias o algo así. En cuanto al tiempo de renderizado de los videos es normal, salvo que tu equipo sea mas potente que los habituales y lleve instalada una buena tarjeta de video y todas esas cosas.
Mi consejo es que compres un programa de edición de video, por unos 50€.- puedes tener uno, y ya luego la cosa va subiendo, según tus necesidades.
Saludos cordiales, si tienes mas dudas avisa.
 
He visto que muchas personas están empezando a aprender a editar por sí mismo videos propios que graban cuando se van de viaje a otros países, pero mucha gente tiene problemas de que no saben que programa descargar para que no les dé ningún error y que no tarden mucho tiempo en convertir el video en el programa, si tú también tienes este problema puedes entrar aquí www.fastreel.com/es/merge-video.html y encontraras muchos programas de pago o gratuitos que puedes utilizar.
 
Última edición:
Arriba