programa para hacer rutas

gontzo

Curveando
Buenos dias

Espero que sea este el subforo adecuado, aunque nosea una cuestion puramente de gps. No suelo usar el gps mas que para indicarme la direccion del hotel o punto interesante.
A la hora de trazar rutas el gmaps no siempre hace lo que yo le pido, sobre todo en invierno dado que muchos puertos estan cerrados. ¿ que programa puede ayudarme a trazar las rutas por donde yo quiero y es fiable en sus kms y estimaciones de tiempo?

Buenos dias

Espero que sea este el subforo adecuado, aunque nosea una cuestion puramente de gps. No suelo usar el gps mas que para indicarme la direccion del hotel o punto interesante.
A la hora de trazar rutas el gmaps no siempre hace lo que yo le pido, sobre todo en invierno dado que muchos puertos estan cerrados. ¿ que programa puede ayudarme a trazar las rutas por donde yo quiero y es fiable en sus kms y estimaciones de tiempo?

Si tu navegador es Garmin, BaseCamp es lo más adecuado, aunque su curva de aprendizaje sea algo más dura. Aqui tienes mi tutorial, el que te han mencionado http://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/

Si se te hace muy duro, puedes probar con Tyre (www.tyretotravel.com) o su versión on-line https://www.myrouteapp.com/es

Pero las versiones gratuitas se basan en Google Maps, por lo que te pueden dar los mismos problemas

Basecamp, sin dudarlo, al principio parece un poco engorroso pero es muy sencillo, además del enlace que te ha puesto el compañero te dejo un tutorial de Xavi Fábregas en video donde te lo pone facilísimo.
es más fácil de lo que parece. SUERTE!.

el navegador que uso es el movil, en particular el maps de windows y el HERE, no necesito mas para mis viajes, pero a la hora de preparar los viajes con tiempo, en el invierno me es imposible trazar las rutas ya que googlemaps me impide pasar por los puertos cerrados por la nieve... Probare el basecamp a ver si me da satisfaccion...

gracias por las respuestas!

el navegador que uso es el movil, en particular el maps de windows y el HERE, no necesito mas para mis viajes, pero a la hora de preparar los viajes con tiempo, en el invierno me es imposible trazar las rutas ya que googlemaps me impide pasar por los puertos cerrados por la nieve... Probare el basecamp a ver si me da satisfaccion...

gracias por las respuestas!
Pregunta de ignorante. Por qué tanto empeño en pasar por puertos que están cerrados? O, hay algo que no entiendo? Si Google recibe información de puertos cerrados, con Google o sin él, no podrás pasar por ese/os puertos, no?

Ahora lo entiendo. Pues habría que buscar algo que no use Google. En My RouteApp, si no usas Google y usas Tomtom, pasa algo por el estilo. Se permite el lujo de pensar por ti...... incluso cierrra autopistas por obras...... Esto es de locos jejejeje

Atrás