Programa para preparar rutas en el ordenador y pasarlas a la App Connected de BMW.

No te hará falta, Kurviger yo lo uso sólo en el ordenador, no hay que descargarlo al teléfono.

Gracias por el vídeo. Me ha gustado mucho Kurviger. Voy a empezar a trastearlo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Buenas, finalmente he tenido tiempo para hacerlo hoy, así que espero que el vídeo os sirva.
Al final me ha salido un vídeo un poco más largo de lo que me gustaría hacerlo, pero lo he dividido en capítulos y podéis ir a por el que más os interese, por ejemplo quizá la introducción y opciones de Kurviger no os interese, al igual que al final del vídeo las implementaciones que tiene con otras aplicaciones. En total creo que aproximadamente 10 minutos, por el centro, se puede ver y es digerible.
Si tenéis alguna duda por aquí o por YT estoy. ¡Un saludo!

Estupendo vídeo. Se me ha hecho corto. Mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por el video, lo veré esta noche.

Yo normalmente lo hago con myroute pero tiene un límite de guardar rutas, creo que 8 o 20.

Si bien luego los llevo los mapas en móvil con Osmand (el cutre gratis) para guiarme.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
Estupendo vídeo. Se me ha hecho corto. Mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias a ti!

Muchas gracias por el video, lo veré esta noche.

Yo normalmente lo hago con myroute pero tiene un límite de guardar rutas, creo que 8 o 20.

Si bien luego los llevo los mapas en móvil con Osmand (el cutre gratis) para guiarme.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues en este creo que no hay límites de guardar rutas, yo tendré más de 20 seguro ... lo mismo sí tiene límite pero vamos, de momento no lo he visto. ¡Un saludo!
 
Muchas gracias por el video, lo veré esta noche.

Yo normalmente lo hago con myroute pero tiene un límite de guardar rutas, creo que 8 o 20.

Si bien luego los llevo los mapas en móvil con Osmand (el cutre gratis) para guiarme.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
debes estar confundido puedo tener más de 200 rutas en myroute
 
En el PC monto las rutas con Google Maps y el enlace que me da para compartirla, lo pongo en esta web de más abajo y ella ya me devuelve un archivo GPX, que ya puedo abrir con la BMW Connected.


✌️
Muchas gracias compañero. Lo acabo de probar y funciona de lujo.
 
debes estar confundido puedo tener más de 200 rutas en myroute
Buenas.

Tengo guardadas las rutas de la transpirenaica que hice el año pasado y he realizado otros.

No recuerdo si eran 8 o 10 (me equivoque y puse 20).

Pero si que me salió, ya que tuve que borrar rutas menores.

O igual fue problema de las carpetas que tengo.

Lo revisare

Enviado mediante Tapatalk
 

Buenas, finalmente he tenido tiempo para hacerlo hoy, así que espero que el vídeo os sirva.
Al final me ha salido un vídeo un poco más largo de lo que me gustaría hacerlo, pero lo he dividido en capítulos y podéis ir a por el que más os interese, por ejemplo quizá la introducción y opciones de Kurviger no os interese, al igual que al final del vídeo las implementaciones que tiene con otras aplicaciones. En total creo que aproximadamente 10 minutos, por el centro, se puede ver y es digerible.
Si tenéis alguna duda por aquí o por YT estoy. ¡Un saludo!
Impresionante el video y lo que se puede hacer con la aplicación Kurviger.
muchas gracias por la aportación, lo veo muy útil.
 
Buenas. Lo extraño es que esa misma ruta creada con una aplicación diferente a BaseCamp la exporto a Conected en GPX y no da error.
Esa misma ruta la abro con BaseCamp, la guardo y exporto al Conected y es entonces cuando da el error que comentaba. Sale el dibujo con toda la ruta perfectamente pero, a la hora de calcular la ruta, sale el mensaje de que “no se encuentra ninguna ruta”. 🤷🏻‍♂️

SALUD
Disculpa mi ignorancia, como la exportas a conected?
 
Kurviger lo trastee un tiempo y me parece muy bueno.....pero claro es q MRA es otro nivel.....pero insisto el kurviger va genial....por cierto @Gabbercore te sigo en YouTube, ahora estoy en tu viaje a cabo norte, enhorabuena por los videos....ahh y por cierto en mi viaje del año pasado me serviste de inspiración en la zona selva negra......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
En el PC monto las rutas con Google Maps y el enlace que me da para compartirla, lo pongo en esta web de más abajo y ella ya me devuelve un archivo GPX, que ya puedo abrir con la BMW Connected.


Has probado de usar tyre navigator? Tambien usa de fondo google maps pero con muchas mas funciones. Es muy practico y gratis.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Kurviger lo trastee un tiempo y me parece muy bueno.....pero claro es q MRA es otro nivel.....pero insisto el kurviger va genial....por cierto @Gabbercore te sigo en YouTube, ahora estoy en tu viaje a cabo norte, enhorabuena por los videos....ahh y por cierto en mi viaje del año pasado me serviste de inspiración en la zona selva negra......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Yo no he podido explorar con intensidad el MRA, porque realmente lo que quiero es "lo fácil" que lo hace Kurviger 😅 :ROFLMAO::ROFLMAO: soy un vago de cuidado ojo.
Pues si te gustó lo de la Selva Negra y al final te sirvió de inspiración, ¿ahora con los de Nordkapp tocará tirar al norte norte no? :LOL: que por cierto, ¿al final creo recordar que sí fuisteis a Selva Negra no? ¿Habéis subido fotos o alguna crónica? Yo tengo pensado ir ahora de nuevo a primeros de Junio, antes de ir para Croacia, para hacerme la segunda parte que se me quedó por hacer, que es todo el sur.
 
Yo no he podido explorar con intensidad el MRA, porque realmente lo que quiero es "lo fácil" que lo hace Kurviger soy un vago de cuidado ojo.
Pues si te gustó lo de la Selva Negra y al final te sirvió de inspiración, ¿ahora con los de Nordkapp tocará tirar al norte norte no? que por cierto, ¿al final creo recordar que sí fuisteis a Selva Negra no? ¿Habéis subido fotos o alguna crónica? Yo tengo pensado ir ahora de nuevo a primeros de Junio, antes de ir para Croacia, para hacerme la segunda parte que se me quedó por hacer, que es todo el sur.
Pues si, Nordkapp esta en los fogones y no, en esta ocasión no hubo crónica de el último viaje....viendo lo q me cuesta hacerla valoro muchísimo los que hacéis contenido...currazo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
En MRA no hay límite de almacenamiento !!!!!
Buenas, he estado trasteando nuevas rutas, y si hay limite, en el paquete básico (el gratis) son 25 rutas, aunque solo me da error a partir de la de 30 rutas guardadas, donde me dice que ya no puedo tener mas.

Que tampoco es mucho problema, porque con descargarla en gpx y borrarla puedes seguir.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    28,6 KB · Visitas: 23
Bueno, pido perdón, soy Gold y de momento creo que no hay límite de almacenamiento.
Un saludo.
Jajajaja.

No pasa nada, me extraño tu afirmación porque me había saltado más de una vez,.

Siendl gold es normal que tengas más rutas, para eso pagas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
Yo las suelo hacer en BaseCamp pero paso la ruta a la APP, la cargo, veo la ruta pero al darle a ir se pone a pensar y me sale "ruta no encontrada" o algo así.

¿En que formato la exportas?

Yo estoy intentado pasar una ruta muy larga de unos 1.000 km con bastantes puntos.
Gpx. Sin ningún problema

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas, he estado trasteando nuevas rutas, y si hay limite, en el paquete básico (el gratis) son 25 rutas, aunque solo me da error a partir de la de 30 rutas guardadas, donde me dice que ya no puedo tener mas.

Que tampoco es mucho problema, porque con descargarla en gpx y borrarla puedes seguir.
las tienes en carpetas y subcarpetas??? sigo diciendo tengo más y tengo el gratuito,
 
las tienes en carpetas y subcarpetas??? sigo diciendo tengo más y tengo el gratuito,

las tienes en carpetas y subcarpetas??? sigo diciendo tengo más y tengo el gratuito,

Tengo en 2 carpetas (8 en una y 11, creo)y en el directorio principal el resto y en cuanto hago la de 30 me salta el aviso y no me deja copiar ni crear nuevas.

Igual es que la cuenta es de hace poco y cambiaron de política.

Pero vamos, que suelo exportarlas para el navegador, así que tengo solo en la web las que no quiero borrar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba