Programa sobre motos en TVE1

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Pues eso, los días 16 y 23 de agosto TVE1 pone de madrugada un programa sobre motos bastante interesante.
Mientras que estoy escribiendo estas lineas tb lo están poniendo y me parece un buen programa, diferente a la programación comercial que suelen poner coincidiendo con los programas de MotoGP.

Temas:
Un reportaje sobre el pitolo Garbor Talmacsi (Mundial 125cc de velocidad)
Otro reportaje sobre un loco de las dos ruedas entrenando en circuito
Un reportaje sobre el Tourist Trophy de la Isla de Man, con el único pitolo español que lo ha corrido en 2007, Antonio Maeso - www.maeso34.com
un reportaje sobre Francisco Ventura y su pasión por las VESPA
y más cosas que aún no han puesto, aunque nada sobre BMW :(
Quien le guste dormir por las noches que programe el video / DVD ;D

Pepe

Yo tambien lo vi cuando lo estaban dando pepegenial, y me parecio genial, ;) ;) un gran punto a favor de TVE1, han hecho enfoque general y no centrado en BMW solo.

Pues el programa en si se llama "Historia sobre ruedas" y van por el capítulo 15 o 16 más o menos (los encontraras en el emule)
En el nº 11, 12 y 14 sali junto con mi grupo subiendo a Cabo Norte y en estos que comentas sale un grupo de Barcelona ("El Comandante" y su gr)upo en la Isla de Man.
La próxima semana me parece que sale un reportage sobre la 48ª edición de La Bañeza aprovechando (Mr. Joey Dunlop me perdone) "la similitud" al TT.

Un 10 para TVE por dar algo sobre el TT y eso que tienen material para 100 años ;)

Ultimamente lo dejo grabando porque cada vez lo ponen más tarde >:(, ayer incluso lo intente buscar en el teletexto de TVE y había un agujero negro entre las 2:00 en donde empezaba el Telediario y las 6:00 en el que empezaba no se qué programa.
La verdad es que está muy bien y ponen varias historias contadas muy amenamente, ahora recuerdo el viaje a Cabo Norte o ayer lo que estaban en la Isla de Man. :)
Merece la pena grabarlo y verlo.

buen programa ,cuenta historias de la calle con las que muchas nos sentimos identificados, de lo poco bueno que hay en la tele, lo de la hora de emision sera por que como no se mete con nadie no interesa mucho a la gran audiencia

Nos dejaron a medias con el TT. ¡Qué p***da!. Eso es vivir la moto y respirar ambiente motociclista. Saludos.

Atrás