Programa Software  1200GS

Chemita

Curveando
Pues el otro dia me pasaron un software sobre todas las tripas del la GS 1200, es una pasada. Viene de todo, es como un libro taller completisimo con dibujos en entorno Windows. Me gusto mucho.

Por cierto, en castellano, claro esta. No se si ya lo teniais, pero hay queda. Saludos desde el sur del sur

[move] KDD ALPUJARREÑA EN MARCHA[/move]

Re: Programa Software  1200GS

Chemita, ¿Me lo puedes pasar?

Javilo

Chemita...estaría bien que pudieras poner un link!!!!!!
Puede estar divertido eso de mirar el cheking...

venga vaaaa.....curratelo ;D ;D ;D

La verdad es que no se como cargar el programa. Si me aconsejais no tengo problema alguno. Este, ocupa 104Mb y os digo que es un pasote. En fin, ya me contareis.

Saludos desde el sur del sur

Mas o menos al abrir el programa he cogido un par de opciones, aparecen todas las formas posibles de hacerle a la moto cualquier arreglo, pares de apriete, fotos, explicaciones, y si no me equivoco, es el programa oficial de BMW para tal fin.

1200gs.jpg

Buenas,

Killo donde está ese progrma que nos pueda entretener algo por las nochesssssssssss, te mando un privadooooooo

Saludossssssssssss

Pablerassssssssss

Perfecto Pableras, ya te he dejado un privado. Tu vives cerca y no hay problema. Te lo grabo y la cervecita a cuenta de la casa. ;D

Si si, el que me lo grabo me lo comento. Gracias Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En el emule está desde hace casi un año ;)

Carlos.

Y como se busca porque yo llevo cuatro dias buscando el Reprom R1200GS y dice que no está ??? ???

Graciasssssssss

Chemita, yo tambien lo quieroooooooo. T emando un Privado, ....

Saludos a todos.

;)hola chema, eso del programa suena interesante,como has pododo ver ha sido un exito en el foro, jaja, si tu crees que me puede servir para la k, me lo podrias mandar?. con respecto a la moto, todo el mundo me aconsejo por aqui que esperara, que todas hacen ruidos, que no me obsesionara, y la verdad que por ahi perfecto, ya te contare si hay novedades. saludos chemita.

soulpawa,el enlace no es ése(no es válido), es este otro de 115,25 Mb:" (RepROM R1200GS [.....] )".
Pones en el buscador del emule "Reprom" y te salen tres enlaces,entonces eliges el mayor (el de 115,25 Mb).
Pd.Lo siento,no se poner el enlace directo.

Perdonen, He tratado de abrir este link que Soyo dejó pero no llego muy lejos.

¿Me pueden ayudar? ???

También agradcería sin me pueden indicar como llego al "emule". ???

Gracias,

Panda :)

A los privados que me habeis enviado no tengo problema alguno si os acercais de pasaros el programa, solo comunicarmelo con tiempo que estoy a turno y a veces la disponibilidad no es la deseada.

Atrás