Programar alarma

donaguti

Acelerando
Buenas noches como e comprado una adventure triple black lc y tengo una duda con la alarma en la moto tú la puedes programar para que se ponga sola ( o no ) al apagar la moto , si la pones en modo manual vamos que la actives tu desde el mando como se programa para que dé el pitido de confirmación como pasaba en el modelo anterior por qué no lo veo en el manual por ningún lado ( si se puede ) muchas gracias de antemano

la mia es de las primeras versiones de alarma y no lleva mando, sino que se activa a los 30 seg de quitar el contacto. Sabes que se ha conectado porque parpadean dos veces los 4 intermitentes. En mi caso lo único que puedes hacer es desactivarla desde el menu de la moto, pero no te deja programar nada mas.... espero que te sirva de ayuda, un saludo.

En el concesionario algo pueden hacer, con la maquinita. El pitido lo hacen desde allí, pero por lo visto no en todas se puede . Lo que diga la maquinita

SI tienes el arranque sin llave (key less), puedes manipular la alarma desde el mando de la llave.

Tema interesante...
A mi me ocurre que la tengo siempre conectada por sistema, pero cuando paro a repostar y ya me ha pasado un par de veces, a mitad del repostage se activa la alarma, imaginaos, echando gasolina con los intermitentes y pitido activado :shocked:
Así que si se descubre algo, me interesa.
PD: A veces se activa repostando, que no la muevo casi nada o nada y ayer mismo se subio el colega, la trasteo y ni pestañeo.

Atrás