¿prohibición de navegadores en moto?

ezra

Arrancando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
16
Puntos
1
hola compañeros

¿sabeís algo del rumor de prohibición de llevar navegadores en la moto de aqui a un año por parte de la dgt?, a mi me lo han comentado un par de guardias civiles y no me sonó a choteo
un saludo
 
Me extraña mucho.
Podrán "prohibir manipularlos" si vas en marcha, pero de ahí a prohibir llevarlos, me parece que no. No creo que prospere tal medida.
Sería como prohibir a determinadas marcas de vehículos, que pongan navegadores en sus coches, o que quien los lleva de serie, deje el hueco vacio en el salpicadero.
 
Sinceramente creo que es un 'globo sonda', esas prácticas que de vez en cuando los Gobiernos les gusta ejecutar para ver cómo respiramos ante determinados temas; yo lo he oído en varias ocasiones pero sin particularizar en las motos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
En mi opinión, con los GPS pasa como con los móviles: te pueden prohibir usarlos en el coche o en la moto, no llevarlos. En el caso del GPS la medida sería de imposible aplicación: ante la presunción de veracidad de la denuncia del agente, el conductor tendría que demostrar su inocencia, y carecería de medios para probar que no estaba tocando el GPS sino la radio, el ordenador de a bordo o cualquier otro elemento cuya manipulación si esté permitida.

No creo que esa medida llegue a implantarse.

Vs,

MacGuffin.
 
Arriba