Prohibido el patrocinio en telediarios y ........

Maurizio

Curveando
Prohibido el patrocinio en telediarios y espacios de actualidad
Y el extracto que nos interesa...
La publicidad durante las retransmisiones deportivas también ha sido objeto de regulación. La Ley General de la Comunicación Audiovisual permite emitir anuncios publicitarios aislados cuando el acontecimiento se encuentre detenido. En caso contrario, solo consiente los contenidos comerciales siempre que permitan seguir dicho acontecimiento. Aclara cuándo se encuentra el juego detenido, remitiéndose a las normas y reglamentos que rijan cada juego. Además, regula las condiciones en que se considera que una publicidad permite seguir el desarrollo del acontecimiento. Para ello, se permite la publicidad mediante [highlight]transparencias o sobreimpresiones [/highlight]que no ocupen más de una quinta parte de la pantalla. La transmisión de eventos deportivos en diferido estará sujeta a las mismas condiciones siempre que se trate de la primera difusión en abierto y no hayan transcurrido 24 horas desde la finalización del acontecimiento.
Se cumplirá con las motos????
Ojalá así sea!!!

Hola la normativa en si no deja lugar a dudas peeeeeeeeeeeero otra cosa es que se cumpla estaremos al tanto haber que ocurre ojala sea asi Saludos

Ahora mismo se me viene a la cabeza las "retrasmisiones" de F-1 en las que los coches no me dejan ver los anuncios

V´sssssssssssss

No dice que sea en la publica solamente, en la que ya no hay publicidad comercial...
Se refieren a TODAS las cadenas... y entra el 7 de enero de 2012... veremos si se cumple... :-?

Son espacios de utilidad las carreras de motos o de fórmula 1?
para todos nosotros si, pero para las emisoras...... igual no. a la vista está

Pero por contra si parece ser un espacio de utilidad un partido de futbol >:( >:( >:(, habeis visto algún corte publicitario en algún partido? yo no (a lo mejor es por que no me gusta el fútbol y no lo veo), pero creo que aunque sea un partido de 3ª regional, no hay ningun corte durante los 45 minutos que creo que dura cada parte >:( >:( >:(

saludos

Buenos días, en vista de la nueva ley, es de suponer que en las retransmisiones de motociclismo  tendrán que dar la vuelta a la tortilla, es decir, que lo que ahora en los anuncios es la ventanita para ver las motos tendrá que pasar a ser la ventanita de los anuncios, dejando la parte grande para las carreras y no como ocurre en la actualidad, aunque en vista de que en este pais se pasan las leyes por el forro de los mismisimos... pues no se yo si será una realidad o una ilusión. De todas formas, siempre podemos hacer como la tipa esta americana que la lió con las comisiones de los bancos consiguiendo que las retirasen...

http://www.financial-toxic.com/REVISTA/articulos/GestionNoticias_562_FinancialToxic.asp

Habrá que esperar a ver lo que pasa con todo esto.
Un saludo.

Dependiendo de la cuantia de la sancion les sera mas rentable mantener las 2 ventanitas de igual tamaño. Total pagando una minima sancion ya les sale a cuenta.

Es como las operadoras de movil, no es legal venderte ciertos moviles en exclusiva y si lo quieres desbloquear has de pagar o esperar 1 o 2 años para que te den el codigo de desbloqueo, pero eso las operadores se lo pasan por el forro, prefieren pagar la sancion, ridicula, y seguir con esta practica. Otro caso es que la sancion fuera de unos cuantos millones de €, entonces la cosa seria diferente.

Y mejor aun. ¿por que no prohibimos los telediarios? Total solo hablan de crisis, politica, malas noticias y futbol. Ultimamente prefiero ver Los Simpson antes que las noticias!!!

Atrás