Project bmw r1200r

alberto R

Arrancando
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Buenos días a todos,os cuelgo un par de fotos de lo que le hecho a la moto hasta ahora.
Culin wunderlich
Guardabarros de gs y adaptación de matricula
Guardabarros trasero puig
Tapas radiador puig
Manetas regulables puig
Paramanos giv
Protector de cilindros kraiser
Tapa central pintada en roja que estaba gris mate.

Bien aun le falta cambiar optica delantera por una de bmw s1000r ,un escape acorde y cambiar color.
Espero que os guste el proyecto20181011_210947.jpg 20181011_210947.jpg 20181011_211024.jpg 20181011_210808.jpg 20181011_210824.jpg 20181011_210824.jpg 20181011_210902.jpg
 
Hola. Creo sería mejor colocar post en específico del modelo. Aquí no se si podrás compartir muchas impresiones e ideas. Respecto cambiar óptica yo no tocaría nada, máxime si es por estética. Tema de cuadro o parabrisas quizás no sirvan y te metas en un berenjenal. Si es por tener mejor iluminación habrá otras opciones supongo.

Saludos.
 
Hola. Creo sería mejor colocar post en específico del modelo. Aquí no se si podrás compartir muchas impresiones e ideas. Respecto cambiar óptica yo no tocaría nada, máxime si es por estética. Tema de cuadro o parabrisas quizás no sirvan y te metas en un berenjenal. Si es por tener mejor iluminación habrá otras opciones supongo.

Saludos.
El tema del foco es porque este de origen no me gusta nada, me parece soso y pequeño para la anchura que tiene en si la moto,tema de verenjenal no me preocupa ya que me defiendo en estos tema...el cuadro seria el mismo que llevo ahora solo sería el foco mas hacerle el soporte,
Gracias por la aportación,pero antes de meter este hilo lei el entrante y ponia preparaciones de bmw por eso lo subi
Saludos
 
El tema del foco es porque este de origen no me gusta nada, me parece soso y pequeño para la anchura que tiene en si la moto,tema de verenjenal no me preocupa ya que me defiendo en estos tema...el cuadro seria el mismo que llevo ahora solo sería el foco mas hacerle el soporte,
Gracias por la aportación,pero antes de meter este hilo lei el entrante y ponia preparaciones de bmw por eso lo subi
Saludos

Ahh!!! Ok, entonces si te apetece adelante. Respecto a meter hilo aqui, pues como bien dices son preparaciones etc pero creo hace referencia a modelos anteriores...yo por lo menos no he visto modelos actuales por aqui.

Sin embargo aqui si podras encontrar mucha informacion. Suelen colocar este tipo de posts por aqui para intercambiar ideas etc...pero vamos es solo un comentario para que puedas obtener mas ayuda...por aqui creo andamos pez con los modelos actuales y sus transformaciones.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r-1200-r-y-r-1200-rs.474218/page-262#post-8275144
 
Arriba