Prolema arranque BMW f 800 r

ru-ben

Arrancando
Hola, tengo una f 800 r y desde el otro día , me pasa algo muy raro.
Me di una vuelta de unos 40 km y pare a tomar algo al irme e intentar arrancar, me arranca pero se para al minuto, le doy otra vez y me hace lo mismo. Se viene el ordenador abajo y no me luce nada en el panel.
así estuve un buen rato hasta que logre arrancar y salir pitando sin parar.
Al llegar a casa no vi nada raro y funcionaba. Hoy he vuelto a cogerla y me pasa lo mismo.
La arranco , espero 5 min mientras me pongo casco y demás, me subo y se viene abajo el ordenador y así sucesivo, vamos que no me atrevo a cogerla por si me quedo tirado.
La moto acaba de hacer un año y tiene 3000 km, tiene garantía.
A ver si alguien me puede ayudar??? He leído algún post obre el potenciometro.
Gracias.

Hola, garantía por supuesto que tiene..... Yo la llevaría a que te lo miraran, alguna chorrada eléctrica o la propia batería.....
Suerte y ya nos contarás!!

Eso es lo que voy hacer.
La estado mirando ahora y creo que es un problema eléctrico , a relenti sin marcha giro la moto a derecha y se para.
Y al tocar los cables también, alguna brida estará presionando algún cable! Pienso?
gracias

Pues ahí lo tienes, no será que tienes algún cable de la batería flojo, has mirado los bornes?

La mía tiene un mes y pase la primera semana de miedo, quería ponerla en marcha, se encendían los indicadores al poner la llave, no me marcaba el combustible y si lo demás...y no me arrancaba hasta que ella quería. Al final resultó ser el botón de paro de emergencia que esta compartido con el de arranque, hacia abajo arranca y hacia arriba desconecta. Me lo cambiaron y listo, pero claro, ¡Suerte! de uno de los mecánicos que se fijó en que el marcador de combustible no marcaba, estaba todo el mundo ya como loco (cuando pulsas el paro se desconecta el marcador del combustible en la pantalla del ordenador)

Atrás