PROMESA: Cuando venda la moto,contaré las verdades

Creo que tanto Pepe Detonativo como tu os equivocais con Sx. Quizá no se ha explicado bien, pero por ahí no creo que vaya el tema...

+1

Lo que no se puede es criticar una cosa sin saber con lo que se esta comparando.
Alguien a comparado una camisa con un pantalón...... pues eso.

Felicitar al compi por la venta, me alegro que sea feliz con su nueva moto... la que sea.
 
Creo k os confundiis, el compañero ha contado su experiencia. No puede contarla?
 
Pues que el compi no ha dicho que por no tener una BMW no se le acepte aquí. Para eso están los moderadores. Simplemente que esta cansado de leer siempre lo mismo.
Y en este caso entendemos que se queje de los fallos que le haya dado su f, pero hay criticas que no tienen sentido.
 
Comprendo a sx233. Se queja de que alguien hable de problemas de la moto haciendo referencia a ;
-. No se ve bien por espejos.
-. Vibra la moto.
-. Mi rodilla no va comoda.
-. Pocas o ninguna herramienta lleva.
-. No han puesto guardapolvos.
-.........

Para mí esta claro. La gente ve problemas donde no los hay, yeso pues llega a molestar.
 
Solo os fijais en esos comentarios, no leeis los demás.

- Buje (1000e)
- Retenes (200e) con menos de 30000km.
- 2 baterías
- alternador y regulador (300e)
- puños gastados con menos de 20000km.

Ha tenido una factura de más de 1500e y vosotros solo os fijais que si la rodilla, k si la pantalla, k si no han puesto los guardapolvos. Que las vibraciones es pork es un bi (viene de una bi), etc.

Es cierto que hay cosas que no son motivos de mucha quejas (como son los retros etc), pero creo que esta comparando una st (sportturismo) con una gsxf que tambien es una sporturismo.

Simplemente esta contando su experiencia con su moto, no con la vuestra.
 
Detonativo, fijate tu Tambien en lo que ponemos los demás.
Yo he dicho que entiendo que se enfade por las averías que ha tenido, pero el resto de comparaciones no las veo lógicas.
Que ves aparecer un post con quejas de las f's y se te hace la boca agua y se te nubla la vista.
Pareces el defensor de todos los que han tenido problemas.
 
Aquí cada uno ve lo que quiere ver.
Detonativo solo ve FALLOS y EUROS, con mayúsculas.

No tengo nada mas que decir, pero veo que el que tiene un poco de sentido común me ha entendido a la perfección, el que no...

En cuanto a lo de que no acepto a gente en este foro que no tenga BMW...que me saque una publicación en la que ponga tal extremo...de verdad que alucino. Aquí te pones a hablar de un Bonsai y por lo mismo te dicen que te metes con el Amazonas y te sacan hasta a George de la Jungla y Tarzan si te descuidas...
 
Pues yo me retiro de este hilo, con tanta cita yo he llegado a un punto de que no me entero de nada! :cry:!
 
Hay que ponerlas peor. Que bajen más de precio.
Pajarito cuando quieras vender la tuya yo, a este paso, me la llevo gratis.
También recojo, sin coste para el propietario, F´s rojas. Quiero un "tomatito".

:cheesy::cheesy: :cool2:
 
Pues otro que se juntaría para una compra conjunta de un "tomatito". Vamos a ver si se consigue mayor devaluación y por cuatro lereles nos hacemos una cada uno. :tongue:
 
Poca visión de negocio tenéis... lo que hay que hacer es que se llegue a cobrar por pillar una.
 
Y yo una ST para piezas... no seria mala idea...jejeje!!
 
A este paso vais a conseguir que el que compró la Bandit la pueda cambiar a pelo por 4 F's: una de cada color!!!!
 
Ese monobrazo, esa tija de dirección, ansia viva.

LAS F SON UNAS MOTOS MALAS.

Como cualquier mujer que se precie. ADICTIVA.:cool-new:
 
Pues es verdad que tuvieron cierto bajon en el valor de reventa...
Pero yo la verdad es que la vendí muy pero que muy bien de precio... Hay una cosa muy clara. Pueden tener cosillas como en todas las marcas, pero en cambio envejecen mucho mejor que la mayoria. La mia tenia 5 añitos y cuando la vendí parecia nueva...
 
Pues es verdad que tuvieron cierto bajon en el valor de reventa...
Pero yo la verdad es que la vendí muy pero que muy bien de precio... Hay una cosa muy clara. Pueden tener cosillas como en todas las marcas, pero en cambio envejecen mucho mejor que la mayoria. La mia tenia 5 añitos y cuando la vendí parecia nueva...

No digas eso hombre. Que nos fastidias la compra conjunta.
 
gente como tú que no respeta las opiniones de los demás empobrecen este foro. A los que respetais y entendeis pr simple empatía mi desagrado: MIL GRACIAS. Se puede decir más alto, no más claro. ADIOS.


Sabes yo lo unico que veo en este post? Ejemplo claro pero en coche, tu tenias un leon y te dijeron...quieres un Serie 1 (torrao) y con menos kms que tu leon??? y tu dijistes...uy si!! como mola bmw!!! Vamos que el tio hizo contigo el negocio de pardillico y te metio un cacharro, que esas cosas en cambio de motos y coches pasan, o no lo sabias???

Que por eso ahora vienes aqui y pegas el toston de que nuestra moto tal, que sino deberiamos de comprar...pero de que vas??? que juicio tienes pa decir eso tio?? que te dieron una moto que esta echa mistos???

Siento decirte que tengo una moto que:
- "solo" pesa 50 kgs menos que tu gsxf.
- que consume 3 litros menos a los 100.
- que existen unos extensores para los retrovisores
- que si sabes lo que es un bicilindrico
- que si sabes que tu honda lleva un mini retardo en la aguja de revoluciones que hace que no oscile, pero en realidad es inestable al igual ke la bmw
- que las pongas donde la pongas es mejor y mas polivalente, ya sea circuito, puertos, viajes, ciudad
- que ayer lave mi moto y le quito la placa y pongo kms a 0 y pasa por nueva y tiene 4 años y 40.000kms.
- que me alegro de no tener un "supercompañero" como tu en este foro y que disfrutes con tu gsxf.

Como te han dicho por ahi somos muchos los que la gozamos y no decimos nada, pero para mi mejor. El dia que cambie sera por otra igual y lo tendre a webo...
 
Tambien hay gente que empobrece este foro por no saber leer bien lo que los compañeros han escrito.
 
Buenas a todos,soy nuevo en este foro,pero soy forero de las R.
Siento mucho Picoliti q tu F t saliera tan mala,espero q tu GSX F t salga mejor,yo no puedo dar opinion de las F800,xq no he tenido ninguna,pero de la Suzuki si ya q tube una como la q tu has comprado,para mi solo fueron todo problemas desde el primer dia q la compre.

A los 1000 km la moto se qda en 2 cilindro, al conce y a tirar de garantia
--Me dicen q es problema de electronica--
Al poco tiempo rotura del radiador,al conce.
A los 5000 + o - rotura de retenes suspension delantera,no entra en garantia.
Las revisiones se dan la mano con Bmw.
Kit de arrastre a los 15000km 265€.
Y lo peor de todo, rotura de una valvula cuando la moto tenia 18000 km,q jodio culata,piston,viela y no se q mas,la broma pasaba de los 3000 € pero de largo,x suerte entro en garantia,pero tube q estar 3 meses sin moto.
Me la kite de enmedio cuando la moto tenia 22000km y 18 meses perdiendo un monton de €
Me compre una r 1200 gs del 2008 con un año y con 12000km,la he tenido 3 años,y sin problemas
La entregue a la casa para sacar una RT cuando la moto tenia 62000km y no la perdi casi nada.
Ahora mi actual RT tiene ya 15000km sin problema y espero q siga asi.
Lo q kiero decir q ni hay marca ni moto perfecta,siempre hay una oveja negra.
Suerte con tu Suzuki y un saludo para tod@s.
Nos vemos x las carretera.
 
Por mi parte doy el tema como cerrado, no me gusta el cariz ha tomado.

Saludos a todos
 
¡¡Una semana desconectado y cuánta tensión!!
Yo creo que esto es como todo. Hay quien se compra una F y le sale fantástica y otro al que no, hay quien se compra el último smartphone y le va genial y otro al que no le funciona... pero la cosa está en que al que le sale mal hace una queja pública en algún foro y al que le sale bien "sólo" se dedica a disfrutarla.
Ya lo siento por los primeros pero estas cosas pasan (que sí, que una BMW es una BMW pero...) y lo importante es que llevemos una gsxf o una F nos seguiremos cruzando en la carretera.
V´ss y relax.
 
El que compra motores compra dolores (de cabeza) y da igual si el motor es de explosión interna, externa, de vapor, de gasolina, de leña, eléctrico, ...
Un saludo en V.
 
Mi "tomatito" NO SE TOCA¡¡¡¡¡¡, me importa 3 cojones que las vendan por ahí a 4000 pavos, como si las regalan, no la cambio por la Suzuki ni jarto de vino, pero pa gustos los colores. Y una vez dicho esto, a respeto mutuo es muy importante, pero simplemente al que no le guste mi moto, que no la mire¡¡¡¡
 
Mi "tomatito" NO SE TOCA¡¡¡¡¡¡, me importa 3 cojones que las vendan por ahí a 4000 pavos, como si las regalan, no la cambio por la Suzuki ni jarto de vino, pero pa gustos los colores. Y una vez dicho esto, a respeto mutuo es muy importante, pero simplemente al que no le guste mi moto, que no la mire¡¡¡¡
Con gente como tú no arreglamos lo de la compra conjunta ni de coña. :cry:
 
BMW esta haciendo las cosas fatal en motos. La gente que tien bmw no dice nada porque le da vergüenza, o porque no quieren desprestigiar su moto para poderla vender (como era mi caso). Pensad que hay gente que se ha caido con su moto parandosele en la autovia a 120km /h en mitad de un adelantamiento.

Aquí dejo la parrafada. Tomad vuestras propias decisiones.Yo Tengo una: Bmw's ni una , coche bmw casi todos o todos. Tengo una 320 cabrio descapotable y va de lujo.

con estas frases parece que nos tomes por tontos a los que tenemos una BMW,desde luego es que hay para enfadarse con ciertos hilos,parece que algunos cuando han vendido la moto empiezan a despotricar...a ver,partiendo de la base que una Deauville que a ti te encantaba,es una moto sin espiritu y dinamicamente sin ninguna gracia mas que la de ir ''palante'' y que la GSX 650 mas o menos es lo mismo encima con un chasis que da pena y una frenada peor (a la que yo por seguridad no subiria a mi mujer) creo que ya esta todo dicho,tu moto salio mal,pero no por eso nos has de hacer creer que todas las BMW's estan mal hechas o son malas,puede haber salido mal eso no se niega pero generalizar con la cantidad que se han vendido.....
 
picoliti: a diferencia de el resto yo entiendo el sentido de tu mensaje.lo único que te criticaré a tí y a tantos otros es cuando en vez de centrar el tema en los problema sgraves(que la moto los tiene lo diga quien lo diga y le pese al que le pese)decís que la marca es una caca y que en los otros foros poco menos que sólo entran para hablar de lo bien que les van...enarbolas como argumento la bandera de la seguridad y del peligro que corremos con esta marca.No te voy a aburrir con ejemplos de muuuuuchas marcas, pero sólo te dejo dos:

http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/476-2012.pdf

http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/424-2012.pdf

Si después de esto sigues pensando igual.... por cierto,a pesar de todo, me encanta la "susi" también... muy bonita y suena del carajo
 
Sin ir más lejos, mi querida GSR tiene un chasis precioso, pero algunas unidades de las primeras que salieron se les rompió el chasis por la pipa de dirección. Imaginaros el castañazo que se pegaron los afectados. Eso me hizo estar mirando la pipa de dirección cada vez que la lavaba. Otra cosa que les pasa a TODAS y también a mi, es que se paran al cambiar de marchas. Sí sí... Como las F. La diferencia es que enseguida se supo el motivo y es que las valvulas se salían de las tolerancias prematuramente. Yo le hice el reglaje con 20000km (recomiendan a los 25000) y tenía las DIECISEIS valvulas mal y 8 pisadas (se me paraba en todas las marchas). Después de eso, no tuve ningún problema más. Lo que quiero decir es que todas las marcas tienen problemas, aunque entiendo que por lo que valen las BMW, esos fallos "escuecen" más.
 
Última edición:
Buenas señores,he leido en este post q vuestras f 800 no son capaces o no se ven con mas de 80000km. Pues esta mñn q he ido con mi RT al taller de confianza de mi ciudad,habia una f 800 con su propietario haciendo cambio de aceite,le he preguntado qtal esa moto,y me ha dicho:quitando algunas averias tontas,la moto va de lujo,tiene 107000km largos y la tengo q hacer 100000km mas. La moto es de Diciembre del 2009 y el artista se hace 260km diarios para ir a currar(130ida,130vueltas). Le he hecho una foto al marcador para compartila con vosotros,pero no se subirla aki.


P.d.En cualquier marca,sea de las caras o de las baratas,siempre habra algunas unidades q salgan rana.
 
Además de todo eso que he comentado, la Bandit fue la moto con la que perdí mas dinero. La vendí con solo 16000kms perdiendo casi la mitad de lo que me costó. En cambio, una Bmw, solo por ser de esta marca, la puedes vender con 40000 kms, 60000, o mas y la sigues vendiendo rápido y bien de precio. A ver quien compra una bandít con 50000kms.... A no ser que la dejes tirada de precio..

Puestos a decir verdades....
Todo eso es relativo.
En números redondos, supongamos que a los 2 años vendes una bandit a mitad de precio, pierdes 3.000€.
Supongamos que a los 2 años vendo mi R1200R por el 70% de lo que me costó, pierdo 4.500€.

Con cual se pierde más dinero?
 
Todo eso es relativo.
En números redondos, supongamos que a los 2 años vendes una bandit a mitad de precio, pierdes 3.000€.
Supongamos que a los 2 años vendo mi R1200R por el 70% de lo que me costó, pierdo 4.500€.

Con cual se pierde más dinero?

Se pierde dinero con ambas. El ejemplo no muestra lo que comenta el compañero xaneti, el cual tiene razón.
Una gsxf con 3 años y 86000kms = 1500€. No es que me lo invente, es lo que le acaban de dar a un compañero antes de comprarse la S1000...Pierde la R1200R aprox el 80% de su valor en 3 años con esos kms?
Igualmente, ambas motos ni tienen el mismo mercado ni el mismo público ni las mismas opciones. Por lo que no son comparables.

V´s
 
Arriba