[Promesas del Este] Un viaje a Rusia

nauj

Allá vamos
Muchos recordaréis el viaje a rusia que Gs Torrent relató el pasado septiembre aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435222-En-la-carretera-de-nuevo

Yo soy el otro compomente del viaje, ya tengo terminada mi versión de la aventura; más que una crónica, es un diario muy personal de las experiencias de cada día en tan fascinante destino.

https://promesasdeleste.jux.com/

Saludos y gracias

Pd.- En el blog podéis ver el diario de cada día, junto a sus fotos, tituladas de la misma forma. También hay algunas citas que completan la historia.

Había hilado que eras el compañero de GS Torrent cuando éste escribió la crónica y, aunque se trata del mismo viaje, tu diario nos muestra lo vivido desde un prisma más introspectivo y melancólico: muy otoñal. Me ha gustado mucho, gracias también por contárnoslo...

Muchas gracias a todos los que habéis pasado y leído, y los que habéis llegado al final!!! Si alguien quiere detalles mas moteros puede preguntar lo que quiera.

Muy buena crónica, me ha gustado mucho. La composición está muy cuidada, las fotos y sobre todo sus títulos son muy sugerentes.
El toque intimista y personal que le das a los cometarios hacen volar la imaginación. Gracias por el curro y por compartirlo.

Me gustado mucho tu forma de espesar con imágenes y texto este bonito viaje.

Una curiosidad con que programa as hecho este bonito montaje.

Un saludo

Menudo curro. Muchas gracias por darnos más datos de vuestro fantástico viaje.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Muy buena crónica, me ha gustado mucho. La composición está muy cuidada, las fotos y sobre todo sus títulos son muy sugerentes.
El toque intimista y personal que le das a los cometarios hacen volar la imaginación. Gracias por el curro y por compartirlo.

Gracias, ésa era la intención

Menudo curro. Muchas gracias por darnos más datos de vuestro fantástico viaje.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Gracias a ti Javi, también leo todas tús crónicas!!

Me lo estoy pasando como un enano. Fabulosa crónica. Me encanta. Muchas gracias Nauj, es un esfuerzo tremendo el que has hecho para compartir con los demás tus vivencias. Solo me llego por el día 9, pero no me he aguantado al final para darte las gracias. Bueno, y las fotos son alucinantes :shocked:. Una pregunta, si no es indiscrección ¿Qué cámara usaste? No se si es la cámara o has pasado las fotos por algún filtro tipo "lomo" o "polaroid", pero los desenfoques, los bordes oscurecidos, el tono sepia, desaturado en unos paises que parecen haber perdido el color, son muy acertados. Buff, me encanta.... se lo recomendaré a mi vecina, jeje ;)

Me lo estoy pasando como un enano. Fabulosa crónica. Me encanta. Muchas gracias Nauj, es un esfuerzo tremendo el que has hecho para compartir con los demás tus vivencias. Solo me llego por el día 9, pero no me he aguantado al final para darte las gracias. Bueno, y las fotos son alucinantes :shocked:. Una pregunta, si no es indiscrección ¿Qué cámara usaste? No se si es la cámara o has pasado las fotos por algún filtro tipo "lomo" o "polaroid", pero los desenfoques, los bordes oscurecidos, el tono sepia, desaturado en unos paises que parecen haber perdido el color, son muy acertados. Buff, me encanta.... se lo recomendaré a mi vecina, jeje ;)

Hola Javit0, la cámara es un compacta lumix y las fotos están retocadas con instagram, llevando un ipad y haciéndolo cada noche no podía hacer mucho mas. Aunque la llevo, para viajar la cámara reflex me es muy incómoda. Me alegro de que te guste, mucha gente prefiere otro tipo de fotografías menos peculiares.

Por cierto, tu blog también está chulo, lo poco que he visto, y esa moto mola mucho.

Y si, compártelo con tu vecina, y sus amigas!!!

Impecable nauj, un viaje al interior de uno mismo, intimista y muy cuidado, preciosas fotos. He disfrutado un montón con la lectura de tu blog que complementa el relato de Gs Torrent.

Gracias por compartirlo en este foro, imagino que estaréis preparando el siguiente.

Espectacular, realmente espectacular. La mejor crónica que he leído en mucho tiempo.
Gracias nauj, arranca pronto otra vez, por favor.

Atrás