Promoción 15% BMW mantenimiento

hiplord99

Curveando
Hola a todos ,acabo de darme cuenta en la página oficial de BMW/promociones que hasta final de año hacen 15% descuento en el mantenimiento programado,no sé si aprovechar y pasar revision aunque no me toque y cambiar la correa de mi f800S,creéis que una buena ocasión o esta oferta es usual .
Gracias

Joer!!, pasé la revisión de los 50 el mes pasado y de descuento nada. Igual voy a ver si me lo hacen....

Saludos.

Se van dando cuenta que una vez pasada la garantia la gente deja de llevarlas por las clavadas que meten...

El precio que cobran por el litro de aceite es una autentica barbaridad, y promos como estas lo demuestran. Pero desde luego no puede ser que en una factura de una revisión, 120€ practicamente sean solo los 3.5-4l que le entran a nuestras motos, cuando por lo que te cobran por 1l compras en el mercado 4 de la misma marca y especificaciones.

Por lo demas, se que el coste de un concesionario es mucho mas alto que un taller normal, pero ultimamente la calidad ha bajado mucho en lineas generales, lo cual deja de justificarlo

Creo que solo es si la moto tiene más de 4 años.

En principio, si.....solo para motos de mas de 4 años.....pero....a un amigo mio, hace un mes, le aplicaron el descuento, con una F800GT, que no llega al año.....o sea, que cada concesionario hace lo que quiere....unos se adhieren a la campaña, otros no....y los que la aplican, hacen lo que les parece.

Se van dando cuenta que una vez pasada la garantia la gente deja de llevarlas por las clavadas que meten...

El precio que cobran por el litro de aceite es una autentica barbaridad, y promos como estas lo demuestran. Pero desde luego no puede ser que en una factura de una revisión, 120€ practicamente sean solo los 3.5-4l que le entran a nuestras motos, cuando por lo que te cobran por 1l compras en el mercado 4 de la misma marca y especificaciones.

Por lo demas, se que el coste de un concesionario es mucho mas alto que un taller normal, pero ultimamente la calidad ha bajado mucho en lineas generales, lo cual deja de justificarlo

El mantenimiento no es barato.....tienes razón.....la calidad de la asistencia del taller, es según que concesionarios....los hay buenos, regulares y malos.....ahora bien...yo comparé precios de mantenimentos de BMW y Suzuki en taller oficial y las diferencias, son mínimas.....y la garantia BMW, te podría citar casos concretos, no tiene nada que ver con la de Suzuki....teniendo el libro sellado, claro está.
Yo pasé la revisión de los 10.000 km hace poco a mi F800GT, y la lleve allí con alguna vibración que otra......ya las daba por normales.... y salí de allí con la moto funcionando mas fina que un reloj Suizo....algo le hicieron a parte de cambiar aceite, hasta el tacto del embrague había mejorado, el mínimo juego de la pata de cabra, había desaparecido....a parte que me la entregaron limpia como una patena.
Me costó a los 10.000 km 170 euros creo recordar.....la de una suzuki GSX650 F, me hubiese costado 90 euros, pero cada 6.000 km.....o sea, tampoco no lo veo yo desmesurado. No es barato....pero es que no hay ningún mantenimiento que lo sea. Al menos, ya que se paga, que haya una garantía detrás, y aquí, dentro de unos parámetros lógicos, la hay, por lo que he ido viendo con usuarios de BMW de mi alrededor.

Gracias ,me esperaré a cuando toque entonces que me faltan 7000km

Atrás