❄️¡Promoción Finalizada! Pero seguimos con descuentos RUKKA para Forer@s❄️

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola amig@s forer@s,

queremos anunciaros que durante este mes de ENERO aumentamos los descuentos en toda la gama de productos del gran fabricante RUKKA, tanto en los productos que tenemos en stock como en los que no tenemos stock. :eek::eek:

¡No dudéis en consultarnos los precios para foreros!

Podréis encontrar, superventas como la Chaqueta de Invierno Rukka Rapto-R y RaptoRina, con Gore-tex Pro laminado de 3 capas, Cordura Elástica que la hace muy cómoda del mercado con diferencia, refuerzos en Armacor, forro interior de plumón, ...

Rukka_Rapto-R_Raptorina_motorkleding-3f5.jpg



Así como las novedades de 2023, como la Chaqueta Rukka Madagasca-R o la Ecuado-R:

chaquetarukkamadagasca-rgoretexproarena.jpgchaquetarukkamadagasca-rgoretexproarena2.jpg
chaquetarukkaecuado-rgoretexprogris.jpgchaquetarukkaecuado-rgoretexprogris2.jpg
chaquetarukkaecuado-rgoretexpronegro.jpgchaquetarukkaecuado-rgoretexpronegro2.jpg



Y sin olvidarnos de los Guantes de Invierno Rukka, para usar con puños calefactables como podrían ser los Rukka Ceres 2.0 Gore-tex o los Rukka Virium 2.0 Gore-tex, y para usar sin puños calefactables como pueden ser los Rukka Frosto Gore-Tex, con forro térmico Outlast.
guanterukkaceres2.0goretexnegro (1).jpgguantesrukkaceres2.0 (1).jpg9_70888_778_r_994.jpg9_70888_778_r_994_palm.jpgrukka-frosto.jpgrukka-frosto-rear.jpg


En este enlace podéis ver una comparativa de los guantes de invierno Rukka:

Y además un Video explicativo que hicimos "¿Qué guantes de invierno Rukka necesito?":


Para saber los nuevos precios para foreros en RUKKA de Enero solo tenéis que consultarnos ;) :)

Muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • guanterukkaceres2.0goretexnegro (1).jpg
    guanterukkaceres2.0goretexnegro (1).jpg
    153,4 KB · Visitas: 54
  • rukka-frosto.jpg
    rukka-frosto.jpg
    89,8 KB · Visitas: 54
  • rukka-frosto-rear.jpg
    rukka-frosto-rear.jpg
    96,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Gracias...

Esos Rukka Frosto, son el tope de gama de invierno del catálogo Rukka?.

Quiero buscar relevo a mis viejos Pro Winter y los estoy valorando.

Son largos y se pueden poner sobre las mangas sin probema?
 
Hola buenas me pasas precio de la chaqueta rapto R en talla M
Estaba esperando a una oferta de rukka, klim, o hasta dainesse antartica 2.
No tenía prisa, a ver si esta oferta me encaja
un saludo
 
Gracias...

Esos Rukka Frosto, son el tope de gama de invierno del catálogo Rukka?.

Quiero buscar relevo a mis viejos Pro Winter y los estoy valorando.

Son largos y se pueden poner sobre las mangas sin probema?
Buenos días Mr_TwinFlat,

Si quieres unos del estilo de los Pro Winter, estos pienso que serían los ideales.

Son largos, y además llevan el forro que los hace más largos. Lo podrías poner sobre las mangas, e incluso dependiendo de la chaqueta el forro también, si no, el forro se puede poner por debajo.

Te comento precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola buenas me pasas precio de la chaqueta rapto R en talla M
Estaba esperando a una oferta de rukka, klim, o hasta dainesse antartica 2.
No tenía prisa, a ver si esta oferta me encaja
un saludo
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola Carlos, me puedes enviar precio del conjunto chaqueta + pantalon Rukka Raptor R en talla M? Tambien queria saber en que época del año puedo conseguir mas descuento. Ya me dirás. Muchas gracias.
 
Hola Carlos, me puedes enviar precio del conjunto chaqueta + pantalon Rukka Raptor R en talla M? Tambien queria saber en que época del año puedo conseguir mas descuento. Ya me dirás. Muchas gracias.
Buenos días CCV,

Por supuesto, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
❄️🔝CONJUNTO PERFECTO PARA EL INVIERNO RECOMENDADO POR MOTORRAIZ🔝❄️

1. Chaqueta Rukka Rapto-R Gore-tex,
junto con su plumón ya incluido, como segunda y tercera capa:

















2. Camiseta lana de merino Arc'Warm T-Shirt Arctic Merino Wool,
como primera capa:

camiseta-arctic-merino-wool.jpg


















3. Guantes Rukka Virium 2.0:


9_70888_778_r_990.jpg
9_70888_778_r_990_palm.jpg
















4. Pantalón Rukka Rapto-r Gore-tex:































5. Botas Daytona TransTourMan Gore-tex:

botasdaytonatranstourmangtx.jpg

















IMPOSIBLE FALLAR 🔝🔝🔝
 
Hola buenos días.
Pedido realizado,😛😋 esperando con ansia a que llegue y poder disfrutar la nueva raptor R, y la camiseta lana merino Arc'Warm T-Shirt
Buenos días Charly,

Un placer tratar con clientes como tu :)

Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva equipación super top!! 👏👏

Un saludo

Carlos
 
Buenas! Estoy buscando una 2a capa como el plumón rukka down-x 2.0. No sabría que talla coger, como referencia me probé una revit solar 2 talla M y me quedaba entallada, pero muy justa de espalda y me limitaba movimiento cuando estiraba los brazos. Gracias!
 
Buenas! Estoy buscando una 2a capa como el plumón rukka down-x 2.0. No sabría que talla coger, como referencia me probé una revit solar 2 talla M y me quedaba entallada, pero muy justa de espalda y me limitaba movimiento cuando estiraba los brazos. Gracias!

Buenos días Castlewine,

Yo me he probado la Solar 2 y la Down-X en talla M, y en la Solar me pasa como a ti, me queda justita, sobre todo de espalda, pero la talla M de la Rukka Down-X me viene perfecta. Por lo que yo pienso que la talla M de la Down-X te vendrá bien.

Ahora te comento por privado el precio!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, me podrías dar precio de:

*Chaqueta Rukka Shield-RD Gore-Tex Pro Negro y Amarillo Flúor​

*Guantes Rukka Virium 2.0 Negro y Amarillo Flúor Gore-Grip​


Gracias
 
Hola, me podrías dar precio de:

*Chaqueta Rukka Shield-RD Gore-Tex Pro Negro y Amarillo Flúor​

*Guantes Rukka Virium 2.0 Negro y Amarillo Flúor Gore-Grip​


Gracias
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días Castlewine,

Yo me he probado la Solar 2 y la Down-X en talla M, y en la Solar me pasa como a ti, me queda justita, sobre todo de espalda, pero la talla M de la Rukka Down-X me viene perfecta. Por lo que yo pienso que la talla M de la Down-X te vendrá bien.

Ahora te comento por privado el precio!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Pedido recibido, talla M perfecta tal y como decías! Increíble calidad del plumón. Muchísimas gracias! ✌🏻
 
Buenos dias, estoy interesado en chaqueta Rukka Raptor, cuale el mejor precio, creo que mi talla es una 56
Gracias Alfredo Diaz
 
Buenos días.
Precio para un traje Raptor-R por favor.
Uso en Revir una talla 4XL por lo que me imagino que en Rukka será parecido verdad?
En la guía de tallas salen las tallas por número, y me correspodería la 62, que no sé a que letras equivale.
El pantalòn en talla corto, mido 1.80

Gracias
 
Hola! Estoy buscando una capa intermedia para quitar la de mi chaqueta tricapa y estoy entre la Rukka X-Down o la Revit Solar3 para llevar con una térmica debajo.
Temperaturas: de -2º a +15º aprox.
¿Recomendaciones?
 
Hola! Estoy buscando una capa intermedia para quitar la de mi chaqueta tricapa y estoy entre la Rukka X-Down o la Revit Solar3 para llevar con una térmica debajo.
Temperaturas: de -2º a +15º aprox.
¿Recomendaciones?


Hola que tal, buenos días.

Vamos a poner una tercera opción sobre la mesa, la mejor de las tres, pero también más cara, la Arc'Warm Zero Absolute, plumón 90/10 con 850cuin, DWR, cordura ultralite 20x20 muy elástica, ligera y cómoda, y retiene el calor mucho mejor que cualquiera que conozcamos, ocupa un mínimo espacio igual que las otras y transpira una barbaridad, si sube la temperatura ni te enteras:

1705487235723.png1705487240967.png


La chaqueta Rukka funciona muy bien también es plumón 90/10, pero no tenemos tenemos los datos de los Cuin, aunque sabemos que son inferiores tanto en relleno como en cuin, no obstante como puedo confirmar, funciona también muy bien:



1705487324410.png1705487343863.png

La más económica de las tres, pero ya no es plumón y se nota en cuanto a aislamiento, es muy buena, pero no llega a las anteriores.


1705487370610.png1705487446724.png


Todas ellas, hay descuento para la gente del foro, ya me dices y te lo paso.
 
Hola que tal, buenos días.

Vamos a poner una tercera opción sobre la mesa, la mejor de las tres, pero también más cara, la Arc'Warm Zero Absolute, plumón 90/10 con 850cuin, DWR, cordura ultralite 20x20 muy elástica, ligera y cómoda, y retiene el calor mucho mejor que cualquiera que conozcamos, ocupa un mínimo espacio igual que las otras y transpira una barbaridad, si sube la temperatura ni te enteras:

Ver el archivo adjunto 389258Ver el archivo adjunto 389259


La chaqueta Rukka funciona muy bien también es plumón 90/10, pero no tenemos tenemos los datos de los Cuin, aunque sabemos que son inferiores tanto en relleno como en cuin, no obstante como puedo confirmar, funciona también muy bien:



Ver el archivo adjunto 389260Ver el archivo adjunto 389261

La más económica de las tres, pero ya no es plumón y se nota en cuanto a aislamiento, es muy buena, pero no llega a las anteriores.


Ver el archivo adjunto 389262Ver el archivo adjunto 389263


Todas ellas, hay descuento para la gente del foro, ya me dices y te lo paso.
Gracias!!
La de ArcWarm la vi en un video y es una pasada, pero se va bastante...
¿Me pasas precio de las otras dos por priv? ¿Tallan igual? Normalmente llevo L, pero me da que Revit talla un pelín menos...
 
Gracias!!
La de ArcWarm la vi en un video y es una pasada, pero se va bastante...
¿Me pasas precio de las otras dos por priv? ¿Tallan igual? Normalmente llevo L, pero me da que Revit talla un pelín menos...

Sin duda, con la de Arc'Warm te llevarías la mejor y vale mucho la pena, pero si no se puede, no se puede :)

Te paso privado igualmente.
 
Arriba