Promoción neumáticos Pirelli/Metzeler

Cómo viene en español y el telf es de Madrid....

Enviado desde Tapatalk Vip

No pasa nada, lo que cuenta es la intención.

A lo mejor le viene bien va alguien que viva cerca de la frontera.
Cómo viene en español y el telf es de Madrid....

Enviado desde Tapatalk Vip

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo he visto que salen talleres de montaje en Madrid...

Pues esos no pillan muy cerca de Madrid.
Captura-de-pantalla-2018-10-13-a-las-10-41-17.png

nAMMw9

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-10-13 a las 10.41.17.png
    Captura de pantalla 2018-10-13 a las 10.41.17.png
    485,6 KB · Visitas: 42
Quizá si coges los Madrid estés más cerca de Madrid
4b320a89778aff1d23783ffd2280b110.jpg
A mí no me da opción a elegir ninguna provincia española.
Picas en "provincia" y solo te salen portuguesas a elegir. Eso en talleres.

En "gasolineras" si que me salen españolas.

Me manda a una página que me pide un código de descuento, que al no tener, no puedo avanzar.

Supongo que debes estar a otra cosa... El código que tienes que meter es el de la página que puso el primer compañero PIRELLI 2x2.

Investígalo porque está todo ahí

Supongo que debes estar a otra cosa... El código que tienes que meter es el de la página que puso el primer compañero PIRELLI 2x2.

Investígalo porque está todo ahí
Vale. Cuando leí al principio "buscar talleres colaboradores" y solo me salían en Portugal, no seguí leyendo.

Tampoco me resultaba interesante, Pirelli es una marca que jamás he montado, y además es casi imposible que me coincidan los de moto y dos de coche, que además los tengo casi nuevos.

Mucho rollo para acceder+mínimo interés en hacerlo= no funciona nada.

Vale. Cuando leí al principio "buscar talleres colaboradores" y solo me salían en Portugal, no seguí leyendo.

Tampoco me resultaba interesante, Pirelli es una marca que jamás he montado, y además es casi imposible que me coincidan los de moto y dos de coche, que además los tengo casi nuevos.

Mucho rollo para acceder+mínimo interés en hacerlo= no funciona nada.

Y yo pensando que 100€ era por dos ruedas de moto O de coche. Y tú sin interés en la oferta. Vaya dos ...

Norauto tiene esa oferta, lo mejor será que les preguntemos a ello, pero las bases están claras

Vaya... la verdad es que no tiene mucho sentido tener que comprar dos neumáticos de coche y dos de moto. ¿A quien se le habrá ocurrido? Lo normal sería dos de coche o dos de moto. Cierto es que casualmente tengo que cambiar los neumatícos del coche (4 x Pirelli Scorpion Verde) y de la moto (2 x Metzeler Roadtec 01) así que me tendré que enterar bien de como funciona la cosa.

Nota para los que leen rápìdo: Sí. Metzeler pertenece a Pirelli y también está incluido en la oferta.;)

Llamé a Pirelli y confirmado. Hay que comprar dos de moto y por lo menos dos de coche a la vez.
Que promoción más rara... :excited:

Debe ser que no tienen ganas de repartir muchos cheques....solo de que se hable de ellos.

Atrás