Promociones y precios BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Me han pasado este link en el cual están todas las promociones actualizadas que realiza BMW y también precios:

http://promociones.bmw-motorrad.es/

Si hay alguien que está mirando de comprar/cambiar moto puede que le resulte de ayuda tener esta información actualizada.

Carlos

No termino yo de ver donde están esas ofertas maravillosas.

Veo los precios de siempre.

Por favor, si alguien ve un chollo podría comentarlo, que mi moto ya va camino de 5 años y lo mismo un cambio ...

263933353E24353635223E31500 dijo:
No termino yo de ver donde están esas ofertas maravillosas.

[highlight]Veo los precios de siempre[/highlight].

Por favor, si alguien ve un chollo podría comentarlo, que mi moto ya va camino de 5 años y lo mismo un cambio ...

Es verdad, tienen de todo pero a los precios normales, no veo ningún incentivo de compra adicional.

Me imagino que irán poniendo promociones que vayan saliendo...

Vaya a mi me pasa como a McCloud.
Tengo una BMW F800S de la que estoy contentísimo por mucho que se hable en este foro, o he tenido bastante suerte... La cuestión es que llevo ya 42.000 kms con ella y va de maravilla, consume como un mechero, tiene unos bajos alucinantes...
He ido a preguntar por la GS pero el concesionario no quiere saber nada de mi moto, quieren que "me busque la vida con la venta". El único miedo que tengo es que a finales de este año la moto estará cerca de los 60.000 kms y creo que para venderla de 2ª mano será un gran problema ¿que opinais sigo con ella y la disfruto 2/3 años más, o la vendo ahora que tiene menos kms?

Por cierto, que me he ido del "hilo" yo tampoco veo precios distintos de los que había hace 3 o 4 meses...

6D5A5B7D4A53533F0 dijo:
Vaya a mi me pasa como a McCloud.
Tengo una BMW F800S de la que estoy contentísimo por mucho que se hable en este foro, o he tenido bastante suerte... La cuestión es que llevo ya 42.000 kms con ella y va de maravilla, consume como un mechero, tiene unos bajos alucinantes...
He ido a preguntar por la GS pero el concesionario no quiere saber nada de mi moto, quieren que "me busque la vida con la venta". El único miedo que tengo es que a finales de este año la moto estará cerca de los 60.000 kms y creo que para venderla de 2ª mano será un gran problema ¿que opinais sigo con ella y la disfruto 2/3 años más, o la vendo ahora que tiene menos kms?

Cambia de concesionario.

ya era hora que hiciesen un enlace asi, pues la pagina oficial... no tiene una navagación facil, precisamente :) :) :)

saludos

Podrían romperse un poco mas la cabeza y hacer otro tipo de promociones, pork los precios tampoco es que sean diferentes, no hay estudio de mercado? k miren la competencia, k hacen buenas promociones (escapes, seguros, equipamiento motorista, rebaja de precio, etc etc). Ya se sabe k las Bmw se venden solas (select) pero no estaría mal un poco de imaginación.

Atrás