Pronta recuperacion GOZZILA

gordologo

Curveando
Hola a todos.

Quiero desde aquí, desear una pronta recuperación a nuestro amigo Gozzila, que ha pasado por el quirófano, para arreglarle un poco el estómago.

Ánimo, y que te veamos pronto subido a tu jaca y degustando algún "torrezno light".

¡ANIMO GOZZILA! Y QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE. ;) ;) ;)

Espero que no sea nada grave.

Pronta recuperación, seguro que sí ;)

Ánimo, pronto podras comer fabada y buenos embutidos picanes ;) ;D

Animo,SERGIO,que dentro de nada estamos comiendo más tortilla.

Animo artista y que te veamos pronto por aqui. ;) Saludos desde el sur del sur

Sergio, te esperamos pronto en la salida semanal, mientras tanto ¿Me prestas la moto? ¿Tiene puños calefactables? es que se me quedan las manos heladas.

Animo Sergio, a recuperarse pronto. :D

La operación no habrá sido para que te entren más torreznos y tortillita, no????, preguntale a Vita, ella ya sabe que sooonnnn mmmmiiiiiiiiioooooosssssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Cuidate!!!

Un fuerte abrazo.

Animo Sergio.Espero verte pronto ruteando por los madriles cuando salgas de "boxes".
Un abrazo pareja ;)

Animos, Gozzila, ya veras como pronto estas sobre dos ruedas.
Eso si, cuando encuentres los torreznos light me dices donde los venden ;)

Sergio, que te sea leve y que pronto nos veamos otra vez por las curvas de Madrid.

Un saludo

Animo Sergio, que tengas pronta recuperación, tu RT no puede estar mucho tiempo parada. Saludos y V´sssss. ;) ;) ;).

Ha recuperarse pronto amigo, que empieza el buen tiempo y hay muchas curvas ahí fuera esperándonos.

Vs

Vaya sorpresa, pues que sepas que si no vienes te vamos a poner falta esta semana, ala ! ::)

Mucho ánimo y date prisa que se están comiendo la tortillaaaaaaaaa 8-)

Alexis y Paula

Joe, de lo q se entera uno!!

Animo y a recuperarse pronto!!

Un abrazo fuerte

Vaya, Sergio, lo sentimos :(, no lo sabíamos.

Pero por el lado bueno, en cuanto esto termine tendrás el estómago más reforzado, con lo que podrás comer más torreznos, tortilla, y churros con chocolate ;)

Un abrazo fuerte de Aitana y mío.

Mucho ánimo amigo Sergio, ha recuperarse pronto que necesitamos veros en las saliditas findesemaneras camara de retratar en mano...

Muchos besos y cuidate.

Vita cuidale mucho y dale muchos mimitos.

Abrazos pareja.

Jope, no sabía nada. ¿¿¿¿¿¿¿¿ Sergio que te has comido que te lo  tienen que sacar los cirujanos?????? ;)

Ala venga, a recuperarse ;) ;)

Saludos.-Victor

A recuperarse campeón, si hace falta se te hacen unos batiditos de tortilla o zumos en su defecto porque helados ya existen :-? :-? :-? Esther te manda un beso :-*

¡Que hambre me está entrando! Me voy a comer algo. Dile a los cirujanos que la dieta blanda mata. A recuperarse.

;) No sabía que te había afectado tanto el tema de las camisetas ¡¡¡¡

Bromas a parte espero que estés bien. [smiley=smiley_up.gif]
A nadie le gusta una experiencia como esa aunque esté planificada. :(
Recuperate Sergio...tranquilidad y nunca mejor dicho buenos alimentos.... ;)

Nos informas en cuanto puedas.

Un fuerte Abrazo.
F.

Animo Gozzila ,que tengas una pronta mejoria y a gastar gasolina que es lo bueno.

Un fuerte abrazo.

Animo Gozzila
Esperamos verte por aqui muy pronto y con el estoma recuperado para los chuletones ;)

Un abrazo a Vita y otro para ti
Cris y Oscar

Bueno chico@s,

ya estamos en casa.  ;) :) :D :D Este mediodia nos han dado el alta y después de una duchita y una siestecita ...hummmm! no puedo esperar más a daros a tod@s las gracias.  :D :D :D

Como algunos ya sabíais padecía de una hernia de hiato que me daba mucho la lata y decidí operarme. No es nada, una operación sencilla en la que básicamente estrechan el esófago en la entrada del estómago y se reconstruye la válvula que abre y cierra el paso de los alimentos al estómago y viceversa (si digo alguna brutalidad que me corrijan los doctores).  ;D ;D

En fin cinco agujerillos en el abdomen, dos dias y medio de hospital y a correr...
Después del primer día (es como si sufrieras el ataque de un enjambre de futbolistas creyendo que tu estómago es un balón) todo mucho mejor.

De momento estoy a base de líquido, mañana empezaré a tomar purés licuaditos y de eso a los torreznos y la tortilla va un paso je, je, je...  ;D ;D ;D así que os doy un suspiro de un mes para que os comáis mi parte (si Usuario os deja, porque ya ha dicho que se la pide). Mientras yo me conformaré con un estofado de ternera con verduras (todo ello triturado en un potito)... y al que intente meter mano se la corto...   >:( >:( ;D ;D ;D

De la RT me olvido un par de semanas, eso es lo que más duele, por que de vuestra compañía no nos vamos a privar aunque tengamos que ir en coche.  ::) ::) ;) ;)

Lo primero darle las gracias a Vita, que no se ha separado de mi lado ni un segundo (literalmente ¿eh? hasta comía conmigo en la habitación la pobrecita). Tengo una suerte enorme de tener una mujer única.
Espero que todos tengáis la misma suerte que yo (pero Vita es solo mía ¿eh? vosotros os buscaís otra...)

Dicho esto quiero daros las gracias a todos por estar ahi apoyándonos y dándonos vuestras cariñosas muestras de afecto... sois increibles...

Gracias a todos, no quiero nombraros a tod@s, no por ganas si no porque se me puede pasar algun@ sin querer y eso si sería imperdonable,  ya que SOIS TOD@S GENIALES!!!

Os queremos
:-* :-* :-* :-*

:D :D :D bienvenido de nuevo, me alegro de que haya sido poca cosa y de que haya salido bien  ;)

Gozzila dijo:
 bicebersa (si digo alguna brutalidad que me corrijan los doctores).  ;D ;D

bueno, no soy doctor, pero si hay esa brutalidad con "b" ;D ;D ;D, alguna mas hay, pero como yo tambien cometo muchas.....dejemoslo asi, solo lo he dicho por hacer una broma con tus palabras y espero que no te moleste, porque no es esa mi intencion ni mucho menos, un saludazo  ;)

;D ;D ;D ;D es que aún dura la borrachera de la anestesia :-? :-? :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

Amigo Gozzila: yo también me alegro de que ya estés en pleno proceso de recuperación y que la intervención haya salido bien. :D

¡Animo! y a ver si pronto nos vemos en alguna salida de los Madriles. :)

Saludos. Paco.

Hola a todos....bueno como ya os ha dicho Gozzila ya estamos en casa!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] no sabeis lo que nos hemos acordado de todos vosotros....millones de gracias a todos por estar pendientes y llamarme por teléfono.... ;) ;) La verdad no le he dicho a nadie la suerte que tenemos por tener amigos como vosotros pero a la vista está. Mi mención especial a todos los que habeis ido al hospital a verle y también a todos los que lo habeis intentado. Muchísimas gracias de corazón. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif] No pongo nombres por si me olvido de alguién y no quiero; estoy personalmente muy muy agradecida. :-* Me habeis hecho más llevadera la situación, os lo aseguro.
Bueno, la verdad no he hecho nada del otro mundo, solo estar pendiente de mi marido como todo el mundo haria...creo que le ha afectado la anestesia un poco... ;D ;D ;D al coco. No sabe lo que dice.Muchos besos a tod@ y bssssss. :-* :-*

Pues cómo me alegro nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Un abrazo muy fuerte a los dos y a ver si os veo pronto y nos tomamos un puré de torreznos de esos (puaj!!!!!!) ;D ;D ;D
Hasta Pronto!!
Yago.

Si tanta gente os llama y se preocupa por vosotros será por algo.... ;) ;)

Nos alegramos de que todo haya salido bien ;D

Por lo que comentáis parece que todo ha ido como teniáis previsto, nos alegramos un monton y estamos deseosos de volver a veros, que se os echa de menos.

Besos y abrazos.

Alexis y Paula

Me alegro de que todo esté bién y que ya pasara todo lo complicado.
Un saludo y espero que los jueves no te lo comas todo con la escusa de recuperar lo perdido ;D ;Dje.je .je.

Virginia-Sergio sois un TEAM GENIAL!!!

aDELANTE, muchos animos, y os esperamos pronto entre nosotros... que las salidas no son lo mismo, ni el foro tampoco sin ver el icono de la brujita, y el del gozz......

Adelante, y ahora paciencia, que ya esta todo chupaooooooooooo

Un abrazo fuerte amigos

Que, os vemos éste Jueves?
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Javier y Eli.

Bueno Sergio, tu recuperate y estate listo, para el bautizo de la "rojilla" de Miguel 8-) ::)

Y por el tema gastronómico no te preocupes que si te tengo que llevar más potitos y un pasapuré te lo llevo de mil amores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo ;)

Sergio no tenia ni idea de q habias pasado por quirofano, seguro q no ha sido pare hacerte mejoras esteticas...? Si es q ya lo deica yo, como un tio tan feo puede ir en una moto tan bonita , ainsss. Bueno, espero q te mejorews porque sabes q en cuanto bajes de nuevo por mi/tu tierra, tienes una buena cerveza bien fria con una tapita de algo serrano de esas cosas q no engordan... ::) :-? ;) ;D , ea, lo dicho y esta vez no dejes a tu bella señora en casa, traela q ella se merece más q tú si cabe esa tapa de ese algo tan rico... ;) :-* Pa los dos. :-*

Muchas gracias FinoII ;) ;) ;D ;D
Tomo nota y tu también toma nota y no te dejes a la tuya en casa que entre 4 el ibérico sabe mejor ;D ;D
Un abrazo ;)

Esa parte dejamela a mi, lo de la novia..., eso aun está por ver. Cuando le digo q voy a quedar con alguien del foro, es como la del chiste "(...) abrigate y no cojas frio (...)", no tiene nada en contra de la gente del foro, pero es muy reacia a las motos y a todo lo q está relacionado con ellas. :-/ :(

Atrás