Bueno chico@s,
ya estamos en casa.

Este mediodia nos han dado el alta y después de una duchita y una siestecita ...hummmm! no puedo esperar más a daros a tod@s las gracias.
Como algunos ya sabíais padecía de una hernia de hiato que me daba mucho la lata y decidí operarme. No es nada, una operación sencilla en la que básicamente estrechan el esófago en la entrada del estómago y se reconstruye la válvula que abre y cierra el paso de los alimentos al estómago y viceversa (si digo alguna brutalidad que me corrijan los doctores). ;D ;D
En fin cinco agujerillos en el abdomen, dos dias y medio de hospital y a correr...
Después del primer día (es como si sufrieras el ataque de un enjambre de futbolistas creyendo que tu estómago es un balón) todo mucho mejor.
De momento estoy a base de líquido, mañana empezaré a tomar purés licuaditos y de eso a los torreznos y la tortilla va un paso je, je, je... ;D ;D ;D así que os doy un suspiro de un mes para que os comáis mi parte (si Usuario os deja, porque ya ha dicho que se la pide). Mientras yo me conformaré con un estofado de ternera con verduras (todo ello triturado en un potito)... y al que intente meter mano se la corto... >

>

;D ;D ;D
De la RT me olvido un par de semanas, eso es lo que más duele, por que de vuestra compañía no nos vamos a privar aunque tengamos que ir en coche. :

:
Lo primero darle las gracias a Vita, que no se ha separado de mi lado ni un segundo (literalmente ¿eh? hasta comía conmigo en la habitación la pobrecita). Tengo una suerte enorme de tener una mujer única.
Espero que todos tengáis la misma suerte que yo (pero Vita es solo mía ¿eh? vosotros os buscaís otra...)
Dicho esto quiero daros las gracias a todos por estar ahi apoyándonos y dándonos vuestras cariñosas muestras de afecto... sois increibles...
Gracias a todos, no quiero nombraros a tod@s, no por ganas si no porque se me puede pasar algun@ sin querer y eso si sería imperdonable, ya que SOIS TOD@S GENIALES!!!
Os queremos
:-* :-* :-* :-*