Dapango dijo:
El de BMW es un buen traje, vale unos 100 euros, pero por 50 te compras uno igual de bueno de cualquier otra marca, aqui en Cádiz el motorista los tiene, ni una gota.
Te digo,
Dapango, que nadie regala duros a cuatro pesetas, como se solía decir. No te digo que todo en esta vida vale lo que cuesta, pero en lineas generales, la calidad se tiene que pagar. Por cincuenta euros, podrás adquirir uno parecido, pero no "igual". Ah!!!, y otro consejo, hay que intentar montar en moto en todas las condiciones climatológicas, de lo contrario, te pasa lo que a ti. Es una faena pasar un mal viaje por el agua. Simplemente hay que llevar un buen equipo y un ritmo suave, incluido pantalla antiempañamiento, un plus de seguridad.
carakol dijo:
Pienso que cualquier guante de goretex vale (he probado varios) la unica cosa importante es que LOS GUANTES TIENEN QUE IR POR DENTRO DE LA CHAQUETA, NO POR FUERA, aunque sean de gore, si los pones por fuera de la chaqueta, el agua que desliza por la manga entra por la boca del guante, empapandolo,....., si ya lo haces y se te calan igual, busca uno de calidad y con goretex.
Carakol, no estás del todo en lo cierto, y te explico:
Lo que comentas de meter los guantes por debajo de la cazadora/mono de agua, se debe hacer si vas a ritmo lento (unos 60 km/h), pero si vas a ritmo medio-alto, lo suyo es que los guantes vayan por fuera, para que no se te infle la cazadora, además, el viento te puede meter el agua para dentro.
Me acuerdo todavía, hace unos tres años, que iba desde Estoril a Santander, y muy cerquita del destino, empezó a llover a mala leche, no veía un pimiento, iba a unos 30-50 km/h, y por llevar los guantes por fuera, se me metía el agua y me llegaba a los dedos, lo pasé fatal, llevaba muchos kilómetros, cansado, con visión muy reducida, fue un calvario, lo peor que he pasado en moto. Menos mal que iba con el mono de agua BMW.
ruta dijo:
Hola a todos, el traje de agua de una sola pieza es incomodo de poner en medio de un aguacero, aconsejo un buen traje de dos piezas, tengo uno de Bmw,el Klima Confort, es efectivo y discreto, se enrolla en una bolsa que ocupa poco espacio y ademas la chaqueta te puede servir adicionalmente para dias frios.
Quillo,
ruta, ¿sabes si el traje KlimaConfort metido en la bolsa abulta más que el mono de agua BMW?. Es que el BMW, es cierto que si lo usas en primavera o verano, sudas bastante al no transpirar, ahora, no te entra ni una gota de agua, desde mi punto de vista es perfecto, pero.............lo comentado con anterioridad, como ruedes a más de 20 grados, sudas, y los monos siempre son más incómodos de metertelos que los dos piezas.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss