propietarios d kawasaki versys

juarmi

Curveando
hola foreros!
 estoy interesado en esta moto y desearia conocer algunos datos por aquellos q la tienen y disfrutan (suponiendo q en este foro haya alguno  ;) ), las pruebas y comentarios d revistas y probadores ocasionales ya las conozco

-grado d satisfaccion, puntuacion d 0 a 5
 -aerodinamica y ergonomia, vamos, q si es comoda
 -frenos, q tal el abs?
 -potencia, respuesta y velocidad punta
 -mantenimiento, periodos y precios
 -y cualquier otro detalle q querais añadir

gracias anticipadas!!!
  8-)

Pues no se si hay demasiados propietarios de Versys por aqui, pero es interesante el post.

saludos

pocos propietarios, d momento ni uno

gracias llop, por los enlaces

8-)

juarmi dijo:
  hola foreros!
 estoy interesado en esta moto y desearia conocer algunos datos por aquellos q la tienen y disfrutan (suponiendo q en este foro haya alguno  ;) ), las pruebas y comentarios d revistas y probadores ocasionales ya las conozco

-grado d satisfaccion, puntuacion d 0 a 5
 -aerodinamica y ergonomia, vamos, q si es comoda
 -frenos, q tal el abs?
 -potencia, respuesta y velocidad punta
 -mantenimiento, periodos y precios
 -y cualquier otro detalle q querais añadir

gracias anticipadas!!!
  8-)

Hola juarmi. Como bien te ha indicado el ducatista de pro, LLop, la pude probar una mañana entera y publiqué un post sobre la Kawa.

Por lo que no te puedo responder a casi ninguna de las preguntas que haces, pero bueno, algunas cosillas si que te puedo decir.

Es muy ligera, frena muuuy bien, el motor como estaba en rodaje no le di nada de caña pero responde muy bien a cualquier régimen, aunque me da que es algo soso respecto a una 650 como la V-Strom o como la GS, es más plana la respuesta al puño. Pero se mete muy bien en curva, muy fácil, lleva neumáticos de carretera y agarran mucho. La postura es algo rara, porque es postura de trail, pero las estriberas, además de enormes típicas de Kawa, están retrasadas y es un poco raro montarte.

De acabados algo justos, y plásticos un poco endebles por lo que me pareció.

Aerodinámica, pues protección al piloto escasa o casi nula, tiene una pequeña cúpula que casi no quita nada de aire, pero se puede regular en tres posiciones y la llevaba en la más baja.
Y poco más te puedo contar, pero si quieres Kawa tiene en algunos conces unidades de prueba, llama y concerta una cita.
Un saludo

Yago

Hola juarmi, el consejo que te doy es que la pruebes antes de comprarla. Te vas al ladito de todomoto y le dices que quieres probarla y despues pues sacas concluciones.Un saludo

yago, me he leido todo el post
manolo, esta misma tarde tengo apalabrado para probarla
muebleuve, ya conecte con este foro; pero, por las escasas respuestas, deduzco q hay pocos propietarios d la versys
gracias a todos!
8-)

Atrás