Propietarios de BMW F800s y ST; os interesa

Javitovfr

Acelerando
Hola, he visto hoy que en el Motociclismo de esta semana hacen una prueba completa a una ST con escape Akrapovich. Seguro que a mas de uno le mola el tema.
Ya podían hacer otra a la R12R...

Hola Javitovfr,

Yo ya la he leido y como casi siempre en las revistas no dice nada concluyente, dice que es una unidad del 2007 y que ha recibido ciertos retoques en el motor. ;D ;D me parto de risa. No creo que hayan cambiado nada, a no ser que venga con las campañas de BMW hechas.
En cuanto al Akrapovic si que dicen que rebaja el peso de la moto y gana en altos, pero en medios se queda un poco coja, yo en cuanto pueda se lo pondré, quizás en la revision de los 10 mil, ahora llevo 500 y está en rodaje, y quiero hacerle el rodaje por lo menos hasta los 5.000 aumentando poco a poco las rpm´s.

Un saludo a tod@s,

V´sss

carrasf800 dijo:
Hola Javitovfr,

Yo ya la he leido y como casi siempre en las revistas no dice nada concluyente, dice que es una unidad del 2007 y que ha recibido ciertos retoques en el motor.  ;D ;D me parto de risa. No creo que hayan cambiado nada, a no ser que venga con las campañas de BMW hechas.
En cuanto al Akrapovic si que dicen que rebaja el peso de la moto y gana en altos, pero en medios se queda un poco coja, yo en cuanto pueda se lo pondré, quizás en la revision de los 10 mil, ahora llevo 500 y está en rodaje, y quiero hacerle el rodaje por lo menos hasta los 5.000 aumentando poco a poco las rpm´s.

Un saludo a tod@s,

V´sss

No hace falta que le hagas el rodaje hasta los 5000Km, conque llegues hasta los 1000/1500km como mucho ya es suficiente. Lo mas importante en el rodaje es el constante cambio de regimen del motor y jugar mucho con el cambio y está claro, nunca pasar de las vueltas que te digan en el conce. (Suelen ser entre 4500/5500r.p.m)

Atrás