Garmin acaba de lanzar una nueva actualización para el Zumo con lo cual este problema quedará resuelto así que, ya sabéis, a actualizar el Zumo se ha dicho que es gratis 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo he actualizado el Zumo al 3.30 y no me salen los iconos como dices o no me he dado cuenta ya que lo compre y al otro día de tenerlo salio la actualizaci´n, por lo que no lo había casi ni probado.montaRaz dijo:Buenas, otro usuario de ambos aparatejos ;D ;D ;D el BT2 desde hace mas de 1 año ya y el Zumo hace poquito. Genial ese truco LINCE-HD yo tambien tuve muchos problemas con el BT2 y el zumo, al final actualice el zumo y lleve los BT2 a Alan, me los han actualizado y ahora el audio se escucha la ostia de bien, todavia tengo que probar un montón de cosas pero solo 1 BT2 el zumo y el movil van genial.
Solo reseñar que desde que puse la ultima actualizacion al zumo, la 3.30 se ralentiza en la navegación, será por que salen los mapas llenos de icon de bancos, parkings, parques, restaurantes, etc.... alguien sabe como quitarlos ?
Tambien me pasa desde la ultima actualizacion que cuando cargo los radares no me salen los iconos de velocidades, si que oigo el audio y el mensaje de texto pero ya esta.
He enviado un mail a Garmin Iberica preguntando por eso, estoy esperando respuesta.
Si no lo consigo arreglar, cuando regrese de viaje el 12 de octubre lo mando a garmin y que se lo miren
Gracias y un saludo
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]
Yo también lo he actualizado el Zumo al 3.30 y no me salen los iconos como dices o no me he dado cuenta ya que lo compre y al otro día de tenerlo salio la actualizaci´n, por lo que no lo había casi ni probado.58534E484B523B0 dijo:[quote author=montaRaz link=1251731596/0#11 date=1252605081]Buenas, otro usuario de ambos aparatejos ;D ;D ;D el BT2 desde hace mas de 1 año ya y el Zumo hace poquito. Genial ese truco LINCE-HD yo tambien tuve muchos problemas con el BT2 y el zumo, al final actualice el zumo y lleve los BT2 a Alan, me los han actualizado y ahora el audio se escucha la ostia de bien, todavia tengo que probar un montón de cosas pero solo 1 BT2 el zumo y el movil van genial.
Solo reseñar que desde que puse la ultima actualizacion al zumo, la 3.30 se ralentiza en la navegación, será por que salen los mapas llenos de icon de bancos, parkings, parques, restaurantes, etc.... alguien sabe como quitarlos ?
Tambien me pasa desde la ultima actualizacion que cuando cargo los radares no me salen los iconos de velocidades, si que oigo el audio y el mensaje de texto pero ya esta.
He enviado un mail a Garmin Iberica preguntando por eso, estoy esperando respuesta.
Si no lo consigo arreglar, cuando regrese de viaje el 12 de octubre lo mando a garmin y que se lo miren
Gracias y un saludo
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]