Propietarios F 800 S/ST/GS! Otro post Nuevo...

dudusr

Arrancando
Pues nada...

Abriremos otro post nuevo!!! Parece que nos tengan mania!!! ;D ;D ;D
La cuestión es que hemos perdido todos los post anteriores... mucha información!!!

Bueno cambiando un poco de tema... ya me ha llegado la quilla!!! Ahora la tengo que arreglar un poco y pintarla... (son un poco chapuceros). Ya colgaré fotos!!!  8-)

¿Hay alguien que le haya cambiado los colectores a la moto?¿o linea de escape?
Es que a lo mejor se me tercia y me pillo los colectores de Remus en vez del Power-comander. ::)

Salu2!!!!!!!!!!

Pues hola, otro post nuevo, a ver si se recuperan los anteriores.

Por curiosidad... ¿os acordais de las paginas que vendian los leds para nuestras amotos?
Ahora con la crisis y echando números... ;D ;D ;D Estaba pensando meterme y poenrle los intermitentes y el piloto de leds.
He visto alguna 1200GS que los llevaba y quedaban muy guapos... aunque me molaria ver los nuevos que montan las del 2009 (los originales).

Salu2!!!!!!!!!

yo voy a esperar a ver los que trae las nuevas F de 2009, y si me gustan y no se van
de precio, a lo mejor caen

Yo tengo puesto el piloto de leds en la mía desde hace casi dos años y cero problemas. Me costó creo que no llegó a los 30€. Eso sí al montarlo el ordenador marca fallo de lampara. Basta con echufarla al ordenador del concesionario y decirle que no es fallo.
Saludos.

!!Vaya!!

¿Y a vosotros donde os muevo? Me tenéis una trail mezclada con las de carretera ;D

Administrador dijo:
!!Vaya!!

¿Y a vosotros donde os muevo? Me tenéis una trail mezclada con las de carretera  ;D

Pero de momento hay pocas GS!!! Esperate que salga la R!!! No hace falta despreciar a nadie o disgregar este grupo... misma moto, diferente configuración = 0 problemas!!!! Nos entendemos bien, quitando la polemica de ver cual corre más!!!!! ;D ;D ;D

La familia de las F´s, las F800 (aunque si nos ponemos asi, tendriamos que adoptar a las nuevas GS650!!!Crece la familia).

PERAILES dijo:
Yo tengo puesto el piloto de leds en la mía desde hace casi dos años y cero problemas. Me costó creo que no llegó a los 30€. Eso sí al montarlo el ordenador marca fallo de lampara. Basta con echufarla al ordenador del concesionario y decirle que no es fallo.
Saludos.

¿¿Donde te lo pillastes?? ¿El blanco o el cromado? Vu tiempo atras que vendian el modulo para montarselo al original, al igual que los intermitentes... creo que en wunderlich o como se escreiba!!!! ;D ;D ;D

dudusr dijo:
[quote author=PERAILES link=1223965445/0#5 date=1223977787]Yo tengo puesto el piloto de leds en la mía desde hace casi dos años y cero problemas. Me costó creo que no llegó a los 30€. Eso sí al montarlo el ordenador marca fallo de lampara. Basta con echufarla al ordenador del concesionario y decirle que no es fallo.
Saludos.

¿¿Donde te lo pillastes?? ¿[highlight]El blanco o el cromado[/highlight]? Vu tiempo atras que vendian el modulo para montarselo al original, al igual que los intermitentes... creo que en wunderlich o como se escreiba!!!! ;D ;D ;D
[/quote]

:( Perdona mi ignorancia, es transparente :D Que es lo que tiene que ser blanco o cromado?
Lo compré en una tienda de Hospitalet "MODAMOTO". Son profesionales y muy amables. Al menos conmigo ;)

Por cierto compis, que os parece si seguimos en el post específico que hay abierto para nosotros?

Vaya mareo que se traen los administradores... Que si habren un post nuevo, que si lo quitan...

Vaya tela... :(

Por el momento seguimos escribiendo aqui, ¿no? ;)

Estamos todos o casi todos en el específico. Pasate por allí.

Atrás