PROPIETARIOS F800 S/ST/GS (6) 2008

pregunta?
hay alguien del foro que le hayan cambiado los laterales del carenado?
la semana pasada, un compañero que tiene una st del 2006, la llevo al conce para la revisión y se las cambiaron. No le dijeron nada, se dio cuenta al bajarse de la moto y noto que le asiento no se movia nada por delante.
estos nuevos laterales llevan en la parte que queda justo debajo del asiento por la parte delantera unos topes de goma.
V´sss y contestar ma***zetes.

LUIGI Poçuel dijo:
Publicado por: felixovich no es una K1200, pero ya hay varios tránsfugas de F800 a K1200

Más, hay más a quien tengo que partirles una pierna por pura envidia????? ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luigi es cuestion de tirar la casa por la ventana, te aseguro que el cambio merece la pena y mira que la 800 va bien pero coño la k 1200 es la rehos..........

felixovich dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1206543021/90#100 date=1207231140]
Publicado por: felixovich no es una K1200, pero ya hay varios tránsfugas de F800 a K1200

Más, hay más a quien tengo que partirles una pierna por pura envidia????? ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luigi es cuestion de tirar la casa por la ventana, te aseguro que el cambio merece la pena y mira que la 800 va bien pero coño la k 1200 es la rehos..........[/quote]

Joer y tanto!!, yo probé la k1200r en Sierra Nevada en la riders y cuando me bajé y cogí de nuevo la mía me faltaba chicha por todos los lados. Creo que cuando se acabe el select mi próxima burra será la k1200r sport. ;D ;D

Un saludo

Hola Juanfe, la mia es una ST de enero del 2007 y lleva esos topes de goma desde el primer día... :o

A ver, yo estoy barando dos opciones para finales de año:

Opción 1: Me quedo mi F800 para la calle y pillo una GSXR600 del 2005 siniestrada y dada de baja, un buen amigo y mejor mecánico me la deja arreglada y preparada para circuito por 4000 €.

Opción 2: Me pillo la K1200R 8-)< . Y le compro alguna chuche para meterla a circuito.

Tengo mucho tiempo para pensarlo porque no tengo un duro ahora mismo ;D.
El problema es que Azuaga está empeñado en que pruebe su K1200S ( es compi de salidas ) y yo no quiero, ! pero mi chica si quiere esa !

Ay señor que dilema ! :P

Gracias Aramendi y Larri, me ha quedado bastante claro.

A13z, ¡Más matáo!,  Yo que estoy esperando a llevarle la moto a Fersán, dónde la compré, para  hacerle la revisión de los 10000km  y que me revisen lo de las paradas y ahora me sales tú con que son unos mantas. Mantas, son el Albacete donde le pasé la revisión de los 1000 km. Díme al menos que el Fersán del que tú te quejas no es el de San Juan.  :'( :'(

imprecionante si sr una autentica preciosidad eso es una moto, yo me acabo de comprar una f 800 la unica diferencia es que la mia es azul y el carenado es el original.
Felicidades, por cierto soy nuevo por aqui asi que si tengo algun error lo siento gracias 8-)

Mo dijo:
A ver, yo estoy barando dos opciones  para finales de año:

Opción 1:  Me quedo mi F800 para la calle y pillo una GSXR600 del 2005 siniestrada y dada de baja, un buen amigo y mejor mecánico me la deja arreglada y preparada para circuito por 4000 €.

Opción 2: Me pillo la K1200R  8-)< . Y le compro alguna chuche para meterla a circuito.

Ay señor que dilema !  :P

Voto por la segunda opción, además cuentas con el beneplácito de la chica. ¡Qué más quieres!
Pero claro, si eres muy quemau... :-/ :-/

minotauro dijo:
Gracias Aramendi y Larri, me ha quedado bastante claro.

A13z, ¡Más matáo!,  Yo que estoy esperando a llevarle la moto a Fersán, dónde la compré, para  hacerle la revisión de los 10000km  y que me revisen lo de las paradas y ahora me sales tú con que son unos mantas. Mantas, son el Albacete donde le pasé la revisión de los 1000 km. Díme al menos que el Fersán del que tú te quejas no es el de San Juan.  :'( :'(

Siento comunicarte que es asi... :-/ Te recomiendo que la lleves a hispamovil, en elche... se portan bien y hacen las cosas como se debe. Yo la compre en fersan y desde la revision de los 1000 no he vuelto... y en elche tan contento... Ademas en fersan cuando pedí cita, me la dieron para 20 dias despues... y yo... :o y que le hago la revision de rodaje con 3000km???? En hispamovil, pides cita, y para 2 o 3 dias despues la tienes.

V'sssss y suerte...

PD: si decides llevarla a fersan... ¡¡¡revisa el nivel de aceite nada mas salir del taller!!! ;D ;D ;D

aramendi dijo:
[quote author=Mo link=1206543021/105#105 date=1207253199]A ver, yo estoy barando dos opciones para finales de año:

Opción 1: Me quedo mi F800 para la calle y pillo una GSXR600 del 2005 siniestrada y dada de baja, un buen amigo y mejor mecánico me la deja arreglada y preparada para circuito por 4000 €.

Opción 2: Me pillo la K1200R 8-)< . Y le compro alguna chuche para meterla a circuito.

Voto por la segunda opción, además cuentas con el beneplácito de la chica. ¡Qué más quieres!
Pero claro, si eres muy quemau... :-/ :-/
[/quote]

! Que va ! ;Den carretera es raro que pase del límite y en circuito hago unos tiempos horribles... pero me ha gustado eso de las tandas.

Rector dijo:
Hola Juanfe, la mia es una ST de enero del 2007 y lleva esos topes de goma desde el primer día...  :o

pues la mia la compre en junio de 2007 y no los lleva, creo que me pasare por el conce para preguntar?
V´sss y gracias por responder

Mo dijo:
A ver, yo estoy barando dos opciones para finales de año:

Tengo mucho tiempo para pensarlo porque no tengo un duro ahora mismo ;D.
El problema es que Azuaga está empeñado en que pruebe su K1200S ( es compi de salidas ) y yo no quiero, ! pero mi chica si quiere esa !

Teniendo un buen amigo y mejor mecánico yo no lo dudaría: Opción 1.

Que te deje fina, fina por poco dinero inicial y luego con mantenimiento barato una GSXR 600 para el circuito y la F para tu uso diario, que es una moto cojonuda y con poco gasto.

Yo haría eso ;)

Yo tb optaria por la 1era opción....no hay que ser cenizo, pero en caso de caida rodado en circuito, con la segunda opción te quedas sin moto y la reparación te cuesta un pastón...en cambio, con la 1era opción, si te caes con la GSXR sigues teniendo moto para el uso diario, y decides cuando arreglas la de circuito.

Eso si, necesitaras espacio en tu parking para las dos motos y el remolque... ;)

Hola JUANCAFE90 mi ST es de sept/07 y estoy casi seguro de que trae los topes de goma justamente en las 2 esquinas delanteras del asiento (parte delantera del asiento). Te digo que casi seguro porque hace una semana que la tengo, traida de Alemania, y el otro día al inspeccionar la moto de lo que traía y todas esas cosas, al quitar el asiento para ver que había y el espacio libre me ha parecido ver que si hay 2 topes de goma. De cualquier manera no os pasa a vosotros que el asiento como que queda un poco desencajado con respecto a la moto, quedando unas ranuras un tanto amplias, sobre todo por los laterales y en la parte delantera.

Un saludo.

a13z dijo:
[quote author=minotauro link=1206543021/105#106 date=1207254023]Gracias Aramendi y Larri, me ha quedado bastante claro.

A13z, ¡Más matáo!, Yo que estoy esperando a llevarle la moto a Fersán, dónde la compré, para hacerle la revisión de los 10000km y que me revisen lo de las paradas y ahora me sales tú con que son unos mantas. Mantas, son el Albacete donde le pasé la revisión de los 1000 km. Díme al menos que el Fersán del que tú te quejas no es el de San Juan. :'( :'(

Siento comunicarte que es asi... :-/ Te recomiendo que la lleves a hispamovil, en elche... se portan bien y hacen las cosas como se debe. Yo la compre en fersan y desde la revision de los 1000 no he vuelto... y en elche tan contento... Ademas en fersan cuando pedí cita, me la dieron para 20 dias despues... y yo... :o y que le hago la revision de rodaje con 3000km???? En hispamovil, pides cita, y para 2 o 3 dias despues la tienes.

V'sssss y suerte...

PD: si decides llevarla a fersan... ¡¡¡revisa el nivel de aceite nada mas salir del taller!!! ;D ;D ;D[/quote]

También doy fe de ello, un trato excepcional en Hispamóvil, y eso que la mía también la compré en Fersán (que por cierto son los mismos, es del mismo dueño).

Un saludo ;)

CarrasF800 dijo:
[quote author=a13z link=1206543021/105#109 date=1207261358][quote author=minotauro link=1206543021/105#106 date=1207254023]Gracias Aramendi y Larri, me ha quedado bastante claro.

Siento comunicarte que es asi...  :-/ Te recomiendo que la lleves a hispamovil, en elche... se portan bien y hacen las cosas como se debe. Yo la compre en fersan y desde la revision de los 1000 no he vuelto... y en elche tan contento... Ademas en fersan cuando pedí cita, me la dieron para 20 dias despues... y yo...  :o y que le hago la revision de rodaje con 3000km???? En hispamovil, pides cita, y para 2 o 3 dias despues la tienes.

V'sssss y suerte...

PD: si decides llevarla a fersan... ¡¡¡revisa el nivel de aceite nada mas salir del taller!!!  ;D ;D ;D[/quote]

También doy fe de ello, un trato excepcional en Hispamóvil, y eso que la mía también la compré en Fersán (que por cierto son los mismos, es del mismo dueño).

Un saludo  ;)

[/quote]

Eran del mismo dueño...

Yo por mi parte puedo decir que van un poco más finos los de Fersan... que yo he tenido unas cuantas movidas con ellos y ahora puedo decir que llevo la moto agusto y sin tener que esperar mucho tiempo para la cita...

Un saludo!!!

Musli dijo:
Hola JUANCAFE90 mi ST es de sept/07 y estoy casi seguro de que trae los topes de goma justamente en las 2 esquinas delanteras del asiento (parte delantera del asiento). Te digo que casi seguro porque hace una semana que la tengo, traida de Alemania, y el otro día al inspeccionar la moto de lo que traía y todas esas cosas, al quitar el asiento para ver que había y el espacio libre me ha parecido ver que si hay 2 topes de goma. De cualquier manera no os pasa a vosotros que el asiento como que queda un poco desencajado con respecto a la moto, quedando unas ranuras un tanto amplias, sobre todo por los laterales y en la parte delantera.

Un saludo.

La mía sí los tiene, salió de fábrica en noviembre del 2007, y sí tiene esos topes. Os confirmo que es una mejora que han introducido, porque el otro día tuve oportunidad de ver la f800 de otro forero, de las primeras, y no tenía dichos topes.

Cambios 'visibles' que se han ido introduciendo a medida que han ido mejorando la máquina:

- Topes de goma del asiento por la parte delantera.
- Pletina entre los dos colectores (y esto, ¿por qué?).
- Escape, en las últimas motos, es más mate y oscuro.
- La tecla BC de la piña izquierda ya no es BC, es INFO

No se me ocurre ninguna más, ¿y a vosotros?

un saludo!!!

Lo de los tacos de goma es aplicable también a las "S"?. A mi me toca la revisión anual dentro de poco, lo comentaré a ver si hay que hacerle algo.

Un saludo

Mi ST que es de sept/07 cumple con todas las novedades esas que poneís, salvo lo del tubo de escape que sinceramente no se si es menos plateado y más oscuro aunque brillar no brilla mucho pero como suena señores.

Una preguntilla,

alguien ha cambiado los frenos(discos y/o pastillas) con menos de 15000kms?

Si los discos estan alabeados no los debería cubrir la garantía?

es que acabo de recibir sms para recoger la moto, que sólo tenían que deslimitar y mirar ruidos y ralentí, y me soplan 113eur.
yo creo que eso es mucho por deslimitar una moto(sólo pieza y mano obra...)

gracias

Bannf36 dijo:
[quote author=Musli link=1206543021/105#114 date=1207295412]Hola JUANCAFE90 mi ST es de sept/07 y estoy casi seguro de que trae los topes de goma justamente en las 2 esquinas delanteras del asiento (parte delantera del asiento). Te digo que casi seguro porque hace una semana que la tengo, traida de Alemania, y el otro día al inspeccionar la moto de lo que traía y todas esas cosas, al quitar el asiento para ver que había y el espacio libre me ha parecido ver que si hay 2 topes de goma. De cualquier manera no os pasa a vosotros que el asiento como que queda un poco desencajado con respecto a la moto, quedando unas ranuras un tanto amplias, sobre todo por los laterales y en la parte delantera.

Un saludo.

La mía sí los tiene, salió de fábrica en noviembre del 2007, y sí tiene esos topes. Os confirmo que es una mejora que han introducido, porque el otro día tuve oportunidad de ver la f800 de otro forero, de las primeras, y no tenía dichos topes.

Cambios 'visibles' que se han ido introduciendo a medida que han ido mejorando la máquina:

un saludo!!![/quote]

La mia es una ST de Marzo de 07 y ya llevaba todas esas mejoras que comentas.
Para el modelo S es lo mismo, yaque mi suegro se quedo una amarilla una semana antes y era idem.

Por cierto lo del tubo de escape en mate yo me e fijado que lo llevan modelos de finales de año. No me gusta nada, queda muy pobre. Eso si, seguro que estos de Bmw se ahorran una pasta en cromar y pulir.

pic0048jz1.jpg

pic0049xy3.jpg

pic0051wa9.jpg

En Nippy Normans . La mitad de lo que vale en españa. :o

Y el caballete de taller.

gasafons dijo:
[quote author=Bannf36 link=1206543021/105#117 date=1207301030][quote author=Musli link=1206543021/105#114 date=1207295412]Hola JUANCAFE90 mi ST es de sept/07 y estoy casi seguro de que trae los topes de goma justamente en las 2 esquinas delanteras del asiento (parte delantera del asiento). Te digo que casi seguro porque hace una semana que la tengo, traida de Alemania, y el otro día al inspeccionar la moto de lo que traía y todas esas cosas, al quitar el asiento para ver que había y el espacio libre me ha parecido ver que si hay 2 topes de goma. De cualquier manera no os pasa a vosotros que el asiento como que queda un poco desencajado con respecto a la moto, quedando unas ranuras un tanto amplias, sobre todo por los laterales y en la parte delantera.

Un saludo.

un saludo!!![/quote]

Para el modelo S es lo mismo, yaque mi suegro se quedo una amarilla una semana antes y era idem.

Por cierto lo del tubo de escape en mate yo me e fijado que lo llevan modelos de finales de año. No me gusta nada, queda muy pobre. Eso si, seguro que estos de Bmw se ahorran una pasta en cromar y pulir.[/quote]

gasafons, se ve que tu suegro tiene mejor gusto en motos......jajajaja
ahora en serio, la mia la compre en junio y no llevaba esas mejoras. definitivamente, cuando pase por el conce lo comentare.
En cuanto al tubo de escape, es cuestion de gusto. A mi personalmente me gusta mas en mate. pero....
V`ssss.

Mo dijo:
pic0048jz1.jpg

pic0049xy3.jpg

pic0051wa9.jpg

En Nippy Normans . La mitad de lo que vale en españa.  :o

como diria el famoso diestro jesulín "en dos palabras: im-presionante"
Cuantos €€€€€?
V´sss y cuelga un video con sonido en yotube.

Oye Mon a mi lo que me ha gustado mucho, a parte del tubarro que mola para una S, es el caballete de tu moto. Es una pasada. Me podrías dar datos de precio, donde y si la instalación requiere de más piezas.

jordics dijo:
Una preguntilla,

alguien ha cambiado los frenos(discos y/o pastillas) con menos de 15000kms?

Si los discos estan alabeados no los debería cubrir la garantía?

es que acabo de recibir sms para recoger la moto, que sólo tenían que deslimitar y mirar ruidos y ralentí, y me soplan 113eur.
yo creo que eso es mucho por deslimitar una moto(sólo pieza y mano obra...)

gracias

Las pastillas de freno que vienen de fabrica son más blandas que las que luego se instalan normalmente, y esto se hace para evitar alabear los discos de freno. Es raro que te haya pasado, pero si estan asi de verdad, y suele ser una cosa que se debe poder ver claramente, es mejor que te lo cambien entonces, porque sino es como si no tuvieses freno delantero, y me cuentas sino como frenas la moto, y sobre todo cuando dispones de más potencia, que no es la misma moto cuando tiene 34cv, que cuando ya tiras de 85 cv según el libro y con todo el par disponible. Para deslimitar la moto, ya te comente que en movilnorte me llevaron 40€.

A que taller la llevaste a hacer el trabajo? Yo opino que deberían demostrarte que efectivamente el disco estaba alabeado, y si es asi, pues dalo por bueno, porque no tenías freno, pero si no quieren tener la paciencia de mostrarte lo que vieron para cambiar eso sin más, entonces....libro de reclamaciones.

Mo dijo:
pic0048jz1.jpg

pic0049xy3.jpg

pic0051wa9.jpg

Mo, queda de escándalo! la verdad eque ese tubo me ecanta, pero como me sale mucho más barato el leo de carbono, pues caerá el leo de carbono

Mo dijo:
pic0048jz1.jpg

pic0049xy3.jpg

pic0051wa9.jpg

En Nippy Normans . La mitad de lo que vale en españa. :o

Guapisimo ese Remus Mo :o.. ..tiene que sonar de escandalo, creo que te van a oir llegar los vecinos varios km antes de que llegues a casa ::) ...

noraguena :D

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo quiero uno!

;D

A ver si los reyes magos.....

Saludos

dudusr dijo:
[quote author=CarrasF800 link=1206543021/105#115 date=1207296830][quote author=a13z link=1206543021/105#109 date=1207261358][quote author=minotauro link=1206543021/105#106 date=1207254023]Gracias Aramendi y Larri, me ha quedado bastante claro.

Siento comunicarte que es asi...  :-/ Te recomiendo que la lleves a hispamovil, en elche... se portan bien y hacen las cosas como se debe. Yo la compre en fersan y desde la revision de los 1000 no he vuelto... y en elche tan contento... Ademas en fersan cuando pedí cita, me la dieron para 20 dias despues... y yo...  :o y que le hago la revision de rodaje con 3000km???? En hispamovil, pides cita, y para 2 o 3 dias despues la tienes.

V'sssss y suerte...

PD: si decides llevarla a fersan... ¡¡¡revisa el nivel de aceite nada mas salir del taller!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Un saludo  ;)

[/quote]

Eran del mismo dueño...

Yo por mi parte puedo decir que van un poco más finos los de Fersan... que yo he tenido unas cuantas movidas con ellos y ahora puedo decir que llevo la moto agusto y sin tener que esperar mucho tiempo para la cita...

Pues sí, la verdad es que es un lío. El trato en Fersán, las pocas veces que he ido a preguntar o ver alguna cosa ha sido bastante correcto y como voy mucho a Campello me viene bien

dudusr dijo:
[quote author=CarrasF800 link=1206543021/105#115 date=1207296830][quote author=a13z link=1206543021/105#109 date=1207261358][quote author=minotauro link=1206543021/105#106 date=1207254023]Gracias Aramendi y Larri, me ha quedado bastante claro.

V'sssss y suerte...

Un saludo  ;)

[/quote]

Eran del mismo dueño...

Un saludo!!![/quote]

Pues sí que es un lío. La verdad me viene mejor llevarla a Fersán, porque voy mucho a Campello, aunque si lo hago (Elche tampoco me viene tan mall), ya tendré la precaución de mirar antes el aceite.

juancafe90 dijo:
[quote author=Rector link=1206543021/90#104 date=1207250256]Hola Juanfe, la mia es una ST de enero del 2007 y lleva esos topes de goma desde el primer día...  :o

pues la mia la compre en junio de 2007 y no los lleva, creo que me pasare por el conce para preguntar?
V´sss y gracias por responder
[/quote]

¿Para qué se supone que son los topes de goma delante del asiento? Si de donde ajusta mal el asiento es de los laterales y a veces del cierre de atrás.

gasafons dijo:
[quote author=Bannf36 link=1206543021/105#117 date=1207301030][quote author=Musli link=1206543021/105#114 date=1207295412]Hola JUANCAFE90 mi ST es de sept/07 y estoy casi seguro de que trae los topes de goma justamente en las 2 esquinas delanteras del asiento (parte delantera del asiento). Te digo que casi seguro porque hace una semana que la tengo, traida de Alemania, y el otro día al inspeccionar la moto de lo que traía y todas esas cosas, al quitar el asiento para ver que había y el espacio libre me ha parecido ver que si hay 2 topes de goma. De cualquier manera no os pasa a vosotros que el asiento como que queda un poco desencajado con respecto a la moto, quedando unas ranuras un tanto amplias, sobre todo por los laterales y en la parte delantera.

Un saludo.

un saludo!!![/quote]

Por cierto lo del tubo de escape en mate yo me e fijado que lo llevan modelos de finales de año. No me gusta nada, queda muy pobre. Eso si, seguro que estos de Bmw se ahorran una pasta en cromar y pulir.[/quote]

Buenas a todos  me gustaria agregar al comentario del amigo,que sobre la ranura que hay en el asiento  es cierto hay 2 topes de goma que es para evitar que los movimientos de desplasamientos que ejercemos al frenar acelera y demas no estropeen la caroceria y al mismo tiempo  esos topes de goma sirven para que no golpee el asiento sobre la carroceria lo comento por que me compre una hace una semana en la cas y el vendedor es amigo mio y sabe de motos algo mas que yo asi que me dio una clase de los pormenores de la moto y me termino de conquistar hoy en dia he caido en sus redes  bueno espero aver servido de ayuda Gracias  8-)

pd: sobre lo del boton del pc de la moto es cierto  dice info pero como comenta el amigo son mejoras que han sido introdusidas en las motos de este año

Apertura de asiento
Muy buenas a todos, sobre lo del asiento, la mia es de mediados de Noviembre y queria comentaros si alguna se os a desencajado el asiento y comprobais que esta abierto, el solito.
Yo so no encajo bien el asiento, se me termina abriendo solo, incluso si lo fuerzo, lo puedo abrir sin llave.
Estoy esperando al cambio de aceite de los 6000km para que me lo miren en el taller.

joseluisf800 dijo:
[quote author=Mo link=1206543021/120#127 date=1207319430]
pic0048jz1.jpg

pic0049xy3.jpg

pic0051wa9.jpg

Guapísimo. La envidia me corroe  ;)
¿Para cuándo un vídeo con su sonido?
[/quote]

Vaya, me adelanté. Ya he visto el vídeo. Ahora la envidia es aún mayor ;)

Hola a todos, solo queria preguntar, si alguien tiene el dvd del manual de reparacion de la f800 o como puedo conseguirlo? logicamente sin tener que comprarlo, si alguien pudiera pasarmelo o algun link pa poder bajarlo. Soy de Barcelona un saludo a todos. V´ssss

Soldado dijo:
Hola a todos, solo queria preguntar, si alguien tiene el dvd del manual de reparacion de la f800 o como puedo conseguirlo? logicamente sin tener que comprarlo, si alguien pudiera pasarmelo o algun link pa poder bajarlo. Soy de Barcelona un saludo a todos. V´ssss
Aquí lo tienes compañero

http://www.megaupload.com/es/?d=E8LD9R0Y

es una imagen de cd comprimida en rar.

Saludos
[smiley=beer.gif]

hey Johnny muchas gracias por el link. Andaba mucho tiempo buscandolo y al fin lo tengo. Muchas gracias de nuevo.

Saluditos compi
:D

Atrás