Yimiolsenblues
Acelerando
Por no meter la pata, ¿existe éste hilo ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitas las 50 aniversario, me encantan. Como haces para sujetar la pantalla pequeña que llevas? no veo los soportes, va sujeto al faro?Hola.
Otra Aniversario del 2002 con 100.000km... sale poco la verdad, comparte garaje con una GS 1200 que utilizo mucho más, pero cada vez que la sale, disfruto un montón... aunque solo verla, ya disfrutas de esta moto... es la niña mimada.
Ver el archivo adjunto 365755
Hola, pues una pequeña cúpula Honda que se fija a los tornillos del cuadro con unas pieza intuyo hechas a medida... la moto ya traía esa cúpula cuando la monté. La quité una temporada pero he vuelto a instalarla... no quita mucho aire con ese tamaño, pero algo hace, y a mi me gusta..Muy bonitas las 50 aniversario, me encantan. Como haces para sujetar la pantalla pequeña que llevas? no veo los soportes, va sujeto al faro?
saludos
Una gris?Hola.
Acabo comprar una R850R, del año 2006 y con ¡6.875 kilómetros¡.
Tuve una hace años, la vendí y siempre me he arrepentido, así que como acabo de vender otra BMW que tenía, con el dinero me la he comprado, y la verdad es que, en los 650Km que he hecho para traerla a casa, las sensaciones que recordaba, se han repetido.
Yo que soy tranquilo y no le pido demasiado a una moto, me va perfecta.
Sí, de Estepona.Una gris?
Yo he visto muchas r850r ya que he estado buscando una "aniversario" y no he visito nunca un respaldo como el que buscas, ni siquiera se si la itv la pasarías con él montado. SuerteBuenas. ¿Alguien ha puesto para el pasajero un respaldo? No quiero ni necesito baúl, pero en casa nadie se quiere montar detrás por esa sensación de posible caída hacia atrás.
Aquí está nuestra nueva Aniversario.Hola. Yo creo que no, pero me apuntaría, si tiene respuesta del foro. Bicolor negro/gris, del 2002. Y encantado con ella.
Buena iniciativa. Saludos
Buenas. ¿Alguien ha puesto para el pasajero un respaldo? No quiero ni necesito baúl, pero en casa nadie se quiere montar detrás por esa sensación de posible caída hacia atrás.
Yo lo he hecho. Necesitas poner la parrilla trasera original y sobre ella acoplarle cualquier respaldo de los muchos que puedes ver por ahí en scooters y demás. Eso sí, de forma caseraBuenas. ¿Alguien ha puesto para el pasajero un respaldo? No quiero ni necesito baúl, pero en casa nadie se quiere montar detrás por esa sensación de posible caída hacia atrás.
Así es, hay que encontrar el comprador adecuado. Si sale, valora mucho la personalización y paga su precio, porque sabe lo que cuesta. Un comprador normal sólo te pone pegas para bajarle el precio. Yo sé lo que vale porque la hizo un amigo mío y no pienso regalarla. Además, la moto va como la seda. Me la quedo aunque sólo sea para dar paseos de vez en cuando.Este tipo de personalizaciones tiene que entrarle por el ojo al comprador.
A mi juicio está bonita
¿ Es posible que esa moto proceda de Aragón?Como me gusta hacer fotos, aquí pongo otra de un paseíto antes de que entre el frío.
Ver el archivo adjunto 373797
Porque hace aproximadamente un mes un forero que tenía una igual me dijo que la había vendido en Galiciapues si , por qué?