PROPOSICION DECENTE A LOS ADMINISTRADORES

:D¡Hola a todo el mundo!
Quisiera hacerle a los señores administradores la siguiente proposición:
Crear un subforo de temas relacionados con la informática. Teniendo en cuenta que para poder acceder a estos maravillosos foros hemos de utilizar este lenguaje con sus pros y contras, no estaría nada mal un foro relacionado con este tema donde unos y otros nos ayudemos en pegas y dudas que surjan como por ejemplo el reducir fotografías en este o aquel programa para luego insertarlas en el foro pero que muchos no sabemos como hacerlo, etc... ::)
En fin ahí queda la propuesta no de ley. ;)
Un saludo para todo el mundo. :D

Generalmente, cuando alguien tiene problemas informáticos, pregunta en este subforo, la solución está garantizada ;) ;)

Claro, que cuando hablamos de "negaos" como el que te contesta... :-/

Suscribo lo que se ha dicho.
Yo he tenido problemas informáticos, y en Otros Temas, la solución la tienes garantizada. Te lo aseguro.

En "otros temas"...pregunta lo que quieras, y los informáticos te contestan en un pis-pas!! Si lo sabré yo... ::) ::)

Yo tambien lo afirmo porque llevo cuatro años en el foro y no me había preocupado de aprender sobre el tema de las fotos, pero en cuanto me lo he planteado me han ayudado a hacerlo y aquí estoy que hasta me he hecho ya mi album.... :D

Pide y pregunta por esa boca y verás al personal entendido volcarse para sacarte de la dudad y la ignorancia informatiquera ;D

Desde luego yo poco podré ayudarte... salu2

Bueno, pues ya te lo han dicho. Esta página es de motos. Tenemos muchos foros relacionados con el tema que nos interesa a todos y dos para otras cosas, "humor" y "otros temas" cualquier tema que no tenga nada que ver con las motos debe ir en estos dos apartados. Creo que es más que suficiente.

Gracias por la idea.

Saludos

Bokerón

Atrás