7763707F7763707F110 dijo:
Una moto del 2006 en un conce aun?????
Y sin ABS.
Ya te digo que o se bajan de la parra y muy mucho o no se la compraba. De entrada no la compraba.
[highlight]Las del 2006 fueron en general problemáticas- bujes, mazas embrague, caja de filtros, paradas y junta balancines -. Luego seguro que a alguno le ha ido perfecta.[/highlight] Digo en general, esto se sabe y se ha dicho en innumerables ocasiones en este foro.
Yo por ese precio, sin abs y de ese año y tanto en el conce ya te digo que no la compraba.
[highlight]Busca que efes de segunda pata del 2008 en adelante.[/highlight] Hay muchas y a muy buenos precios
[smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]
Sí, todas las del 2006 están en desguaces porque se caían a trozos. Problemas sin fin, paradas que a nadie se le han resuelto en campaña, bujes que no se le han cambiado a nadie, embragues rotos por doquier, desgaste de neumáticos por presión insuficiente, gripadas de motor por no mirar el aceite, discos rayados por desgaste de las pastillas, incluso se han doblado discos de freno por salir con el candado en marcha!! Increíble!! Hasta ha salido agua del depósito del refrigerante al calentarse porque estaba por encima del nivel!!
El ordenador de abordo es defectuoso en absolutamente todas las unidades: si vas por carretera/autopista te marca una autonomía, no? Pues si vuelves a ciudad, al consumir más, TE MARCA MENOS AUTONOMÍA!!! Te lo puedes creer? No marca siempre la misma autonomía!! Imperdonable en BMW.
Alguno hay que dice que sí, que ha tenido algunos problemas pero que se los han solucionado. Tú ni caso, son unos trolls que no paran de provocar y esconder LA VERDAD: que la moto no vale tres pitos y los que se la compraron son unos masocas. LA VERDAD es que TODAS las F de 2006-2008 valen menos que una bici de alambre.
Y aunque estos infelices, sean los mismos que están de acuerdo en que es un fallo de diseño y que lo tendrían que sustituir siempre gratis (nada de atenciones comerciales con m/o a cargo del cliente), eso da igual. Lo importante es que no ven que la moto no vale un pimiento.
Hay algunos blasfemos que dicen que las 2008-2010 tienen los mismos problemas del buje porque el rediseño no llegó hasta 2010, pero es mentira. El problema sólo se da en las 2006-2008.
Y otros cegados en su error que creen que la limitación a 34CV puede ser el causante de algunos problemas gordos que han habido. Básicamente porque los que los han tenido llevaban la limitación y ninguno de los no limitados la ha reportado. Herejes todos.
Hala, ya lo habéis conseguido... Ya estoy en en línea con el pensamiento único imperante...
Eloy, lo siento, me he convertido y he visto la verdad. Aún así, voy a seguir con mi F de 55.000km desde 2006, los primeros 42.000 en 3 años.
ATPC (Alegraos Todos Por Convertirme)
[smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]