Proposicion Indecente????

Migueltxo

Arrancando
A las buenas , os cuento , me ofrecen en un concesionario una f800s a estrenar por 7400€. Es version sin a.b.s pero si con ordenador.¿que os parece? ¿de que año puede ser? Me preocupa que fuera de las primeras unidades que parece que daban mas guerra. Aun asi tiene dos años de garantia.Solo me falta un empujoncito.......

Por ese precio yo si la compraba, el ABS está bien pero sobre todo para la reventa, y será del 2009 por lo que pocos problemas te dará, si buscas este modelo aprovecha, yo si en su día hubiera encontrado una unidad como esta la hubiera comprado seguro.

salu2

Yo lo veo muy bién de precio, no se que estás esperando a sacarla del conce.... ;D ;D

Yo no lo pensaría mucho, hice lo mismo hace un año y medio y no me arrepiento, es un buen precio para una "clásica".

Yo te vendo la mía sin un problema, de 2007 por 5000 euros con solo 17000 km. La vendo por problemas económicos, esta nueva y la tengo en gestión de venta en un concesionario y así te dan ellos 1 año de garantía.
Lleva ABS, puños calefactables, ordenador de abordo, intermitentes en blanco y caballete central. Puedes contactar conmigo por privado o por aquí y te pongo mi correo.

Saludos

Siento discrepar con vosotros,
Es un modelo que ha dejado de fabricarse. y sin ABS...
No digo que sea mala compra pero tampoco como para tirarse de cabeza....
Un saludo

sin abs ... :-X

busca los videos de youtube en los que prueban las harleys con abs y sin abs ... :o

si la tienes que vender, te va a costar mucho más trabajo al no tenerlo.

no te precipites en la compra y bichea un poco el mercado. suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Es un buen precio, pero yo no la compraria , seguro!.
Porque? porque no concibo una moto sin Abs.

Si quieres saber la fecha de fabricacion, intenta conseguir el numero de bastidor y ponlo en la siguiente web.

http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi

Ves a verla, movil en mano y le haces una fotillo en el numero...

Es un modelo que de segunda mano puedes encontrar con abs por 4000 euros.
Personalmente buscaría ña segunda zarpa ;)

Bueno, tú valoras lo del ABS. Teniendo 2 años de garantía, tampoco tienes mucho problema. Eso sí, mira la fecha de fabricación por el número de bastidor y según eso, pídele al conce que te haga revisión y cambios de líquidos correspondientes.

Si tiene el motor negro es de 2009 en adelante... Y estas son oro molido, (como la mía ;)).
Otra cosa es cómo valores el ABS. Ahora que, esa moto,-si es de 2009-, nueva, por ese precio es un chollo.
¿Cuántos se compran una F800 R, con cadena, sin ese basculante, por 2.000 € más? Pues eso...

Yo soy de la teoría de que si utilizas el ABS una única vez, ya te ha salido rentable... Me parece muy buen precio, pero yo buscaba una con ABS.

4266687A6A637B77600F0 dijo:
A las buenas , os cuento , me ofrecen en un concesionario una f800s a estrenar por 7400€. Es version sin a.b.s pero si con ordenador.¿que os parece? ¿de que año puede ser? Me preocupa que fuera de las primeras unidades que parece que daban mas guerra. Aun asi tiene dos años de garantia.Solo me falta un empujoncito.......

Te la venden por un precio realmente bueno, si les sacas el caballete mejor todavía, de las primeras unidades no puede ser porque llevaría 6 años en el conce, serán de las últimas que creo que eran del 2010 y el precio es realmente bueno. La moto va muy bien y el único fallo grave que era el del buje ya lo habian corregido.

Lo del ABS sinceramente está bien pero no es tan importante y de hecho hay mucha gente que prefiere la frenada de una moto sin él ya que sobre todo en seco en situaciones de emergencia el de nuestras motos no es ninguna maravilla por ser demasiado intrusivo, vamos que es un abs de los cutres y salta mucho antes de lo que hacen abs de mas calidad. Claro algunos tienen un abs pata negra y se creen que todo el monte es oregano pero en nuestro caso mira el tiempo que tiene y con dos años es mucho mejor precio que otra con mas de 5 años y sin garantía tendría que valer la mitad para que fuera un precio igual de bueno.

Piensa que si te hacen un precio atractivo ahora, es porque no tiene ABS.
Pues lo mismo se puede aplicar dentro de unos años cuando quieras venderla tu, tendrás que poner un precio mucho mas bajo en comparación con motos iguales pero con ABS.
De todas formas infórmate bien del año, y si tu intención es hacer kilómetros y no cambiar en mucho tiempo, puede ser una buena opción.
Saludos para todos.
V´sss.

Gracias por vuestras aportaciones , ya he concretado el año de fabricacion , es del 2006 , ahora si que no se que hacer , estaba ya convencido del todo......buffff.....

Hola Remesus
No creo que sea buena opción.Como te dicen otros compañeros,el día que te pongas a venderla...nada de nada.El ABS es,aparte de imprescindible,una buena inversión.Es un modelo muy bonito( a mí me lo parecía) pero ya no se fabrica.Del 2006 va a tener campañas a tutiplén y algunas dieron "problemillas" que llegaron a desesperar a algunos.Esto lo sé bien por un amigoque casi la prende con gasolina un día de "mehadejaotiraotravez..."
Si te gusta esa moto la vas a encontrar con garantía oficial con muy pocos kmts,más equipadas y más recientes de devoluciones de selec
Encuentras F800R a tutiplén de extras por 1000 lereles más.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Mande del 2006, estás seguro y que hace una moto casi 6 años en un conce. Esa moto ya no es nueva por mucho que den 2 años de garantía que habría que ver si es la oficial o una paralela.

Realmente lo grave no es lo del ABS sino el tiempo de la moto para empezar los neumáticos estarán caducados o casi, el líquido de frenos idem, el de refrigeración pues también ya que lo cambian a los 4 años aunque habría que verlo. Entonces el precio ya no es ninguna ganga y eso sin contar con el buje que es de los primeros. Sinceramente yo no me la compraria a ese precio que le quiten lo que cuesta cambiar el buje, los zapatos y algun regalo como dios manda.

Entonces es de las primeras que eran amarillas o rojas si creo recordar y el motor en plata. El motor está bien y tiene lo de la junta de balancines como único problema reseñable, el mas grave el del buje falla porque le entra agua y se le joden los rodamientos. En cuanto a las paradas en cuanto se le hacen las campañas no es ningún problema y eso lo harian antes de entregartela.

De todas formas esa moto la han tenido que tener para pruebas o algo raro porque no es normal que pasen tantos años sin venderla.

Yo tampoco concibo una moto sin ABS pero tb es cierto que mi K75 no lleva ABS y eso no hace que la coja menos que mi F800ST, simplemente cuando la cojo voy con más cuidadín ;)

Aunque tenga tiempo si la moto realmente es a estrenar, va a tener matrícula nueva y sus dos años de garantía ya es cuestión de gustos. Por ese mismo precio e incluso por menos puedes tener esa misma moto de segunda mano, en mejor o peor estado, con ABS pero SIN esos dos años de garantía si es de vendedor particular. TB puedes buscar ese mismo modelo en Premium Selection (las de segunda mano de la propia BMW) que puedes llevarte una agradable sorpresa.

Mi ST es de estas, 3 años, 45.000 kms, con ABS y maletas por 6.500 € y dos años de garantía de la marca que aún le duran hasta mayo. Cero problemas y sinceramente no noto que su anterior propietario (al que además conozco) le hubiera hecho esos 45.000 kms. Yo estoy a punto de pasarle la revisión de los 70.000 y contentísimo a pesar de no haberla estrenado.

La pega con el ABS es que es LO ÚNICO que no le puedes poner después.

Te puede costar más caro pero puedes ponerle maletas, puños calfactables, alarma... pero el ABS o lo lelva de casa o naranjas de la china.

En este caso la elección es ABS sí o no y moto de estreno sí o no. Valora ambas cuestiones y la que más pese en ti es la que decide.

Una moto puede ser excelente aunque no la hayas estrenado y si la estrenas te puede salir de las que fabricaron un lunes :D y el ABS te puede salvar de más de un susto pero tb hemos conducido motos toda la vida sin él.

En cualquier caso elijas lo que elijas QUE SEA UNA BMW!!!! 8-)

No se compañero, algo raro huele eso, 6 añon sin venderla, crees tu que han estado 6 años guardando la moto esperando a que llegues tu para ofrecerte el chollo?, sepa dios la gente que se la habran ofrecido y por unas cosas o por otras la han descartado, no digo que no sea mala opcion, pero me parece que es mejor gastarte un poco mas y no tener que arrepentirte(quizas) en un futuro,a veces comprar mal es compar dos veces, un saludoo

Sip , yo tambien me he quedado ploff , me han enviado la ficha tecnica escaneada y responde a fecha de Julio del 2006. Me habia ilusionado pero creo que me lo voy a tomar con calma y en primavera que habra mas movimiento de motos haber si consigo vender la mia y puedo comprar. Tengo que decir que este concesionario me ha tasado bien la mia y han sido sinceros encuanto a la fecha de fabricacion.

496D63716168707C6B040 dijo:
Sip , yo tambien me he quedado ploff , me han enviado la ficha tecnica escaneada y responde a fecha de Julio del 2006. Me habia ilusionado pero creo que me lo voy a tomar con calma y en primavera que habra mas movimiento de motos haber si consigo vender la mia y puedo comprar. Tengo que decir que este concesionario me ha tasado bien la mia y han sido sinceros encuanto a la fecha de fabricacion.
Eso es compañero, nunca hay que tener prisa para comprar(aunque yo no lo haga :D),sera que no hay ahora motos........... ;D

Acabo de leer lo de que la moto es de 2006... ¿seis años parada en el concesionario????

Negocia, pero negocvia duro, que te la rebajen pero bien rebajada de precio, que te la revisen A FONDO y sobre todo NEUMÁTICOS NUEVOS, los que lleva no sirven aunque no hayan hecho ni un solo kilómetro.

Esa moto con 13/14.000 kms la tienes de segunda mano (sin garantía del conce, por otra parte) por 4.500 € e incluso hay una con 3.000 kms por 5.500 (financiado, la vende un taller no BMW, algo de garantía te darán) a poco que busques por Motos.net.

La moto sigue siendo interesante pq la estrenas tú pero el precio deberían bajarlo bastante. Bucea un poco en Motos.net y web similares para ver modelos como la tuya del estilo de los que te he comentado, en especial este

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_s-2008-en-barcelona-4964972.htm

del 2008 y con 3.000 kms (eso se lo haces en un par de meses, para mi eso es indistinguible de estrenar una moto) y, por cierto CON ABS.

Sinceramente la que te ofrecen al ser del 2006 (pensaba que era más reciente) deberían bajarle el precio considerablemente, su competencia es esta de arriba, 5.500 €/ABS/3.000 kms./2008 o similar, que igual hay alguna otra.

Pagar 2.000 € más por estrenar una moto 2 años más antigua y sin ABS igual ya no merece tanto la pena, pero si negocias un buen precio...

Un tema... ¿la moto está matriculada?

Si no lo está puedes comprarla con Select. Financiarías la mitad del precio por un período de hasta 5 años desde la fecha de matriculación. Pasado ese período entregas la moto, financias el resto o lo pagas del tirón y te la quedas.

Para una moto que te venden por 7.400 (y que quizá deberías ajustar a 6.500 el precio como mucho) financiarías 3.250 que a 5 años igual pagas unos 60€ al mes, unos 100€/mes a 3 años... eso tb lo debes valorar pq es una forma muy barata de pagar la moto casi sin enterarte. Y dentro de 5 años si la quieres sueltas otros 3.250 €, o los financias o la devuelves y en paz.

Entonces tb te tasan tu moto y encima a buen precio, entonces si no es mucha indiscrección por cuanto se quedaba la operación al final y qué moto entregabas.

282F25202D5655610 dijo:
Entonces tb te tasan tu moto y encima a buen precio, entonces si no es mucha indiscrección por cuanto se quedaba la operación al final y qué moto entregabas.
Claro , no hay nada que esconder , compre en 2010 una Honda Deauville y no ha sido lo esperado , principalmente con dos se queda muy justa de motor. La operacion me la hacia por 1000€ por lo tanto me tasaba la mia en 6400€ , hasta ahora los particulares no llegaban a esa cantidad. La moto esta bien , no tiene nada raro , lo que no es un momento muy idoneo para gastarse un dinero que igual no tienes.

Entnoces tienes que valorarlo. La verdad es que te valoran bien la Deuville para como está el mercado. Ahora es imposible vender nada sin regalarlo.

Si no te importa el tema del ABS, (si encima vais a usarla 2, para mi es basico), al menos, si es taller oficial que te pasen todas las campañas, incluido el cambio de buje, que no es ninguna campaña, pero bueno.

795D53415158404C5B340 dijo:
[quote author=282F25202D5655610 link=1329158744/27#27 date=1329388147]Entonces tb te tasan tu moto y encima a buen precio, entonces si no es mucha indiscrección por cuanto se quedaba la operación al final y qué moto entregabas.
Claro , no hay nada que esconder , compre en 2010 una Honda Deauville y no ha sido lo esperado , principalmente con dos se queda muy justa de motor. La operacion me la hacia por 1000€ por lo tanto me tasaba la mia en 6400€ , hasta ahora los particulares no llegaban a esa cantidad. La moto esta bien , no tiene nada raro , lo que no es un momento muy idoneo para gastarse un dinero que igual no tienes.[/quote]

Una moto del 2006 en un conce aun?????

Y sin ABS.

Ya te digo que o se bajan de la parra y muy mucho o no se la compraba. De entrada no la compraba.

Las del 2006 fueron en general problemáticas- bujes, mazas embrague, caja de filtros, paradas y junta balancines -. Luego seguro que a alguno le ha ido perfecta. Digo en general, esto se sabe y se ha dicho en innumerables ocasiones en este foro.

Yo por ese precio, sin abs y de ese año y tanto en el conce ya te digo que no la compraba.

Busca que efes de segunda pata del 2008 en adelante. Hay muchas y a muy buenos precios ;)

7763707F7763707F110 dijo:
Una moto del 2006 en un conce aun?????

Y sin ABS.

Ya te digo que o se bajan de la parra y muy mucho o no se la compraba. De entrada no la compraba.

[highlight]Las del 2006 fueron en general problemáticas- bujes, mazas embrague, caja de filtros, paradas y junta balancines -. Luego seguro que a alguno le ha ido perfecta.[/highlight] Digo en general, esto se sabe y se ha dicho en innumerables ocasiones en este foro.

Yo por ese precio, sin abs y de ese año y tanto en el conce ya te digo que no la compraba.

[highlight]Busca que efes de segunda pata del 2008 en adelante.[/highlight] Hay muchas y a muy buenos precios ;)

[smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

Sí, todas las del 2006 están en desguaces porque se caían a trozos. Problemas sin fin, paradas que a nadie se le han resuelto en campaña, bujes que no se le han cambiado a nadie, embragues rotos por doquier, desgaste de neumáticos por presión insuficiente, gripadas de motor por no mirar el aceite, discos rayados por desgaste de las pastillas, incluso se han doblado discos de freno por salir con el candado en marcha!! Increíble!! Hasta ha salido agua del depósito del refrigerante al calentarse porque estaba por encima del nivel!!

El ordenador de abordo es defectuoso en absolutamente todas las unidades: si vas por carretera/autopista te marca una autonomía, no? Pues si vuelves a ciudad, al consumir más, TE MARCA MENOS AUTONOMÍA!!! Te lo puedes creer? No marca siempre la misma autonomía!! Imperdonable en BMW.

Alguno hay que dice que sí, que ha tenido algunos problemas pero que se los han solucionado. Tú ni caso, son unos trolls que no paran de provocar y esconder LA VERDAD: que la moto no vale tres pitos y los que se la compraron son unos masocas. LA VERDAD es que TODAS las F de 2006-2008 valen menos que una bici de alambre.

Y aunque estos infelices, sean los mismos que están de acuerdo en que es un fallo de diseño y que lo tendrían que sustituir siempre gratis (nada de atenciones comerciales con m/o a cargo del cliente), eso da igual. Lo importante es que no ven que la moto no vale un pimiento.

Hay algunos blasfemos que dicen que las 2008-2010 tienen los mismos problemas del buje porque el rediseño no llegó hasta 2010, pero es mentira. El problema sólo se da en las 2006-2008.

Y otros cegados en su error que creen que la limitación a 34CV puede ser el causante de algunos problemas gordos que han habido. Básicamente porque los que los han tenido llevaban la limitación y ninguno de los no limitados la ha reportado. Herejes todos.

Hala, ya lo habéis conseguido... Ya estoy en en línea con el pensamiento único imperante...

Eloy, lo siento, me he convertido y he visto la verdad. Aún así, voy a seguir con mi F de 55.000km desde 2006, los primeros 42.000 en 3 años.

ATPC (Alegraos Todos Por Convertirme)

[smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

Creo  que parte de razón tiene franfran, es verdad que dieron problemas algunas unidades pero también es relativamente normal al ser un modelo completamente nuevo, en mi opinión el bajo precio del modelo compensa su compra, por lo menos en mi caso fue así, y desde que la tengo (2 años) nunca se ha roto nada, con 30.000 kms va mucho mejor que antes.
En concreto la moto que tienes vista personalmente no la compraba, creo que por menos dinero puedes coger una 2008 con pocos kms y con más equipamento.

salu2

Gracias , la verdad es que en bmw parece dificil de creer lo que por aqui se lee , pero ya se sabe , el abaratamiento de costes es lo que trae. Seguire mirando .Un saludo.

Bueno, que cada uno lea y analice en consecuencia.

Yo tuve una 2007. Tuve problemas de paradas, que me arreglaron, y se jodió el buje, que me arreglaron. Y 4 juntas de balancines que también me arreglaron.

Otros con más suerte no han tenido problemas, mejor mucho mejor.

Y hubo a quien le cambiaron la moto entera del 2006 - Betybomm -. Y otro forero - detonativo - que la tuvo más en taller que usándola. Y una o varias cartas con nombres y número de chasis de afectados, sin que se hiciera ni p.c.

Esto es así, ¿ me lo invento ?.

No, no te lo inventas, pero es incompleto.

Nunca he dicho que las F no tengan fallos. La mía lleva su 3er buje (de 2010, el de 2008 falló), su 2a batería (garantía) y su 2o filtro de aire (campaña de paradas).

Solo digo que la marca no te deja tirado durante la garantía, que las "atenciones comerciales" son de juzgado de guardia (lo del buje es fallo de diseño y punto), que con los fallos que salen (y no solo en las F), no parece que BMW lleve 80 años haciendo motos y que estoy contento con mi moto.

Respecto a la famosa carta a BMW Ibérica que creo que quedó en nada, es cierto que habían un montón de afectados... a los que BMW cambió y solucionó lo que tenían, como los mismos afectados ponían en los posts.

O sea, que tuvieron problemas, que se los solucionaron pero igualmente hicieron presión... ¿para qué? ¿para dar apoyo a Deto, quizás?

¿Cuántos casos Detonativo/Betty Boom han habido? ¿Respecto a cuantas motos vendidas?

Por favor, no mezclemos churras con merinas. Una cosa es que sea inadmisible casos como estos (¿qué respuesta ha dado la marca? ¿la respuesta fue derivada de cartas a consumo, denuncias, manifestaciones, sentadas y quemas de neumáticos o de otro tipo de actitud del cliente?) y otras cosa es derivar generalidades de casos particulares.

¿Hablamos de amortiguadores de las series R de 2010 y posteriores? No, no me refiero al tema clásico del ESA, sino de cosas más recientes... ¿Significa eso que todas las motos BMW boxer no valen nada? ¿Que al que no le ha petado el amortiguador es un caso aislado?

Parece que solo hace falta que haya 1 que se dedique a hacer acoso y derribo con la única razón de su caso particular para atacar a todos los demás para hacer creer que un modelo no valga tres pitos.

Mira que me haría gracia contar del total de mensajes de ciertas personas, cuantos son "la F es una porquería porque a mí me pasó esto" y variaciones.

Y para más inri, no estar de acuerdo con que casos gravísimos pero particulares - repito GRAVÍSIMOS pero PARTICULARES - representen la realidad del modelo implica automáticamente que el que la moto de uno vaya bien es "un caso aislado".

Manda narices, o sea que como he tenido problemas, me los han solucionado y ahora estoy más contento que unas pascuas, soy un caso aislado. Como se suele decir por aquí, "ese es tu caso, pero no el de..." ¿quien?

Y siempre salen los mismos nombres y los mismos casos. Una y otra vez...

Debe ser que lo normal es que el que tiene una F de 2006 es una persona amargada que nadie entiende porque no ha llevado la moto a la hoguera más cercana por San Juan.

Excepto aquellos elegidos por SanBMW (como yo) que disfrutan de su moto en lugar de hacer acoso y derribo como Dios manda.

Yo solo puedo decir una cosa....

Desde que no hago caso a los problemas que aparecen en el foro en referencia a la F, mi moto va mucho mejor!!... Y lo digo en serio, la gente, yo me incluyo, se hace la olla con los ruiditos, que si no entra la marcha, que si se mueve la correa, etc... Lo importante es disfrutarla. Desde hace unos meses lo hago, y para mi es la mejor moto que hay ahora mismo.. ;)

Una cosa es cierta. Que BMW ha respondido en la práctica totalidad de los casos.

Lo demás, es así. Unas no fallan y otras si. El problema es que no es un pequeñisimo porcentaje, ni caso puntual.

Xavi, a ti te ha fallado, a mi me ha fallado, a Deto también, a Ralba otro tanto..... ¿ Han respondido ?, Si, que menos se espera de BMW .

¿ Es una buena moto ?. Sin duda. Una moto polivalente , que gasta como un mechero, que sirve para viajar o meterte unas tandas en circuito.

Lo uno no quita lo otro.

Por mi parte no digo más y zanjo el tema :-*

Estamos hablando de cosas diferentes...

Es igual, invítame a vino a horchata o un café del tiempo.

Un abrazo, mamonàs!

Como se nota que no habeis tenido una moto Hyosung... ;D ;D... Nuestra BMW es megafiable!!! ;)

Yo tengo una de 2007 y no me ha dado ni un solo problema, el truco lo que decía anteriormente un forero, aprender a disfrutarla y olvidarnos absolutamente de todo.
Para mi un 10 de moto

Pues Xavigo; aquí uno más. De las primeras del 2006 y con casi 30.000 kms ni un problema (yo soy segundo usuario y me fio del primero que me la vendió).

Yo también lo dije en un post hace tiempo, empecé a disfrutarla cuando dejé de hacerle caso a todo lo que se comentaba en el foro.

Yo no la compraba pero porque no lleva abs más que nada.

Suerte con tu decisión!

Vssssssssss

Guenasss , agradezco que no os olvideis de mi post. Ahora me he fijado en una F800 st con 27000 km del 2009.
http://www.motojoker.com/tienda/mot...age.tpl&product_id=532&category_id=45
Aqui os dejo el link del anuncio , tienen unas fotos para tasar mi moto , les he preguntado el año de fabricacion (no el de matriculacion) y me han contestado que del 2009. ¿La st del 2009 no traia el motor negro tambien? Haber que os parece,me fio de vosotros.cualquier detalle que podais ver ,seguro que yo no me he fijado.Yo la tienda tampoco la conozco , ¿son serios?.Gracias

Hombre, parece que está en precios normales para el año y los km. De la foto me ha llamado la atención los contrapesos, que parecen cambiados o pulidos.

Sobre el color del motor, puede que sea de 2009 antes del cambio de color.

Os dejo el línk a mi moto por si os cuadrara a alguno o algún amigo vuestro, me urge vender por tema económico.

Gracias

Las ST cambiaron el color del motor un poco más tarde que las S. Cuando compré mi S ví varias ST con el motor plateado. De hecho, dudé entre una ST azul oscuro y mi S, ambas en el concesionario, y la primera lo tenía plateado y mi S negro.
PD.- No veo el link

Atrás