PROPOSICIÓN K1200S

julio51

Allá vamos
Hola a todo el mundo.
Me gustaria proponer a todos los propietaios de la bmw k 1200s ante todo con el consenso de todos, que se realizara una concentración a nivel nacional de todos los que montamos este modelo.
Podriamos hacer una quedada en algun lugar equidistante para todos...

AHYY QUEDA ESA PROPUESTA...QUE OS PARECE LA IDEA???
SEGURO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO.
ANIMAROS Y DAR IDEAS

por mi encantado, y por gredos o la sierra de Madrid es céntrico ;)

A mi la idea me parece estupenda y lo de quedar en el centro, que mejor que en el centro del mundo

BILBO

El año pasado se organizó la primera concentración para los usuarios de K1200RSRSportGT, se hizo por la zona de Gredos y se pasó muy bién, el único fallo fué que, salvo Getino25 desde Alicante, no vino nadie de fuera de Madrid, pero como son muy majos no se lo tuvimos en cuenta.

Si realmente hay interés podemos repetirla y mejorarla. Con ayuda de algunos compañeros que ya se han ofrecido (felixovuch, Luca) y otros a los que me encargo de liar, nos podemos encargar de coordinarla, elegir una buena ruta, proponer alojamiento, etc...

He encontrado el enlace al segundo hilo de la serie por si queréis cotillearlo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182/0

Obviamente se puede buscar hotel cerca de Madrid o en algún sitio de la sierra para dormir el sábado y/o el viernes y hacer una ruta dinámica, variada (tendrá curvas a derecha y también a izquierda) y paisajística el sábado.

La fecha ideal sería en Mayo o en Marzo.

Ya me iréis diciendo algo, si hay interés le buscamos fecha.

Atrás