PROPOSICION PARA ESTE FINDE (24-25 DE MAYO)

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Pues eso, que este fin de semana lo tengo libre, tengo el amoto prepará, tengo kasting, tengo de to.

Alguna proposición necesito, ya sea decente o indecente pa coge el amoto.

Hasta 400 kms me desplazo (mas va ser mucha tela), asin de que si a arguien se le ocurre argo o quiere que vaya a visitarle, que hable ahora o calle para siempre.

Pa los de Sevilla, tengo posibilidá de coger hotel baratito en la costa der só.

Soy todo ojos y oidos :eek:
 
En Motril tiés una opción.
Tu mimmo con tu mecanimmo.
;) :-*
 
Tá la cosa complicá porque el puente del proximo finde me quiero ir con unos viejos amigos a disfrutar del Algarve y mi cartera la tengo mu castigá ;) ;D ;D ;D
 
;)Re: PROPOSICION PARA ESTE FINDE (24-25 DE MAYO)

Yo sihay algo curioso mepueo apunta tb,teniendo un televisor er domingo pa ve er gp de franciano hay problem,asi q a ver lo q pensais hace. ;)
 
Quillo, ese finde no se puede ir aporahí con el amoto. Hay que ir a BOTAR ::)
 
Pos yo a lo mejon me doy un vortio el sabado por la mañana por la zona de Grazalema, o Ronda...
 
PepeGenial dijo:
Quillo, ese finde no se puede ir aporahí con el amoto. Hay que ir a BOTAR  ::)

Lo de votar con llegar el domingo antes de las 20.00 está solucionado, pero mira que pretender que nos saltemos la jornada de reflexión, vamoooooossssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero quillo!!!No pué ser estas proposiciones indecentes,pero sólo pa los que estén a 400kms.¿Y los que estamos a 500,qué? ;) ;D ;D

A pasarlo mu bien el finde.Y ná...cuando te des otra vueltecita por los madriles ya me contarás,y si no curro el sábado mejor que mejor (éste sí me toca pringar... :-/).

Aunque tal vez nos veamos antes de lo que crees,que tengo pendiente un tour por el Zú este veranito ;)

Por cierto...lo de Sevilla 2003....arreglado! ;) :D

Un besote,guapetón

anabot
 
kilometros, kilometros, necesito kilometros, donde, cuando, pa`que, con quien, voy a ver si le pongo un sidecar y me llevo a estas de debajo, jeje
 
suarez; dijo:
kilometros, kilometros, necesito kilometros, donde, cuando, pa`que, con quien, voy a ver si le pongo un sidecar y me llevo a estas de debajo, jeje

Pos yo me voy contigo en el sidecar y no me importaria ir apretao... :p :p :p
 
Arriba