Proposiciones de ruta

gasafons

Arrancando
El tema es el siguiente:

El Proximo dia 1, mi hermano y un servidor, salimos de Barcelona hacia Saelices (Cuenca). La cuestion es que no queremos ir por autopista, y hace ya un par de años, fuimos por carretera y la ruta que seguimos fue la siguiente:

Barcelona-Valls (por autopista)
Valls-Calaceite
Calaceite-Teruel
Teruel-Cuenca
Cuenca-Saelices(por autovia)

Esta vez queremos variar la ruta y creemos que la mejor manera para que nos salga una ruta bonita, es que aceptar opciones vuestras.

La idea, es hacer solo carreteras secundarias, pero en buen estado, o incluso, coger algún tramo de carretera nacional (mas que nada por cuestión de tiempo).

Haber si nos podeis hechar un cable.

Por cierto, deciros que si alguien se quiere unir a nosotros en algun tramo, será bien venido.

Un saludo.

Rfg'sssssssss

Wenas ,mi consejo ,yo la he hecho, y fue cojonudisima,barcelona-peñiscola pasando por el delta del ebro cruzando con el pequeño ferry q atraviesa el delta,seguimos de peñiscola tirar para teruel,lo mas recto posible todo carreteras secundarias increibles ,el Maestradgo guaaaaaaoooooo,de teruel seguir a cuenca,de vuelta seguir el ebro todo lo que podais ,flipareis Mequinenza y ribaroja guuuaaaaoo.Beceite es un pueblo q aun  conserva las ruinas de un famoso bombardeo de la guerra civil española.
todo porsupuesto sin coger ni una sola automierda aburrida y gozando de lo lindo ,buena ruta nens y V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: ya me contareis

Hola ferparte.

Me he estado mirando la ruta, está muy bien pero no creemos que bajemos tanto creo que cortaremos antes.
Lo que si que creo que aremos, es una vez llegados a Teruel (que existe ;D) nos dirigiremos hacia el Alto Tajo, tiene muy buena pinta y de alli ir hacia el embalse de Buendia.

¿has estado por esa zona?

pues no,no he estado por esa zona que comentas ,pero todo se andara .V'ssssssssssss

De Barcelona a Reus bajad como queres, si es pronto por la N340 no pasa nada, si es a partir de las nueve (ya lo sabeis) mejor autopista.

Despues os prongogo dos rutas
OPCION 1
Reus-Falset-Gandesa-Horta de Sant Joan-Valderrobles-Morella-Cantavieja-Teruel-Cuenca
RUTA GOOGLE MAPS OPCION 1

OPCION 2
Reus-Falset-Gandesa-Alcañiz-Calanda-Ejulve-Fontanete-Teruel-Cuenca
RUTA GOOGLE MAPS OPCION 2

Las dos rutas son de un dia, no las hareis en una mañana ;)

Steelman, la segunda ruta que me propones es la que hice hace un par de años, realmente es muy bonita.
Pero este año, queremos ir por la parte de arriba, como dige anteriormente, por Lleida y desde alli enlazar con teruel, pero todavia no tenemos nada definitivo.
De todas maneras gracias por las sugerencias!!!

Rfg'ssssss

gasafons dijo:
Steelman, la segunda ruta que me propones es la que hice hace un par de años, realmente es muy bonita.
Pero este año, queremos ir por la parte de arriba, como dige anteriormente, por Lleida y desde alli enlazar con teruel, pero todavia no tenemos nada definitivo.
De todas maneras gracias por las sugerencias!!!

Rfg'ssssss

Por lleida...
De lleida a ALcañinz tienes una carretera que bordea el embalse de Maquinenza (MAR DE ARAGON) que es una pasad. poco trafico y curvas rapidas durante km's despues....

gasafons dijo:
Hola ferparte.

Me he estado mirando la ruta, está muy bien pero no creemos que bajemos tanto creo que cortaremos antes.
Lo que si que creo que aremos, es una vez llegados a Teruel (que existe ;D) nos dirigiremos hacia el Alto Tajo, tiene muy buena pinta y de alli ir hacia el embalse de Buendia.

¿has estado por esa zona?

LA zona del embalse de Buendia es chula. Si vas por alli por lo visto es interesante visitar la ruta de las caras (yo aun no la conozco, esta pendiente). Por si te interesa www.rutadelascaras.com

Un saludo

Bueno señores, ya tenemos la ruta decidida.
Aqui os pon el enlace para que la podais ver. Esta si es la buena!!!!!!

http://maps.google.es/maps?f=d&...676&spn=1.006395,1.757813&z=9

De Teruel, hasta llegar al embalse de Buendia haremos, si no voy equivocado, 5 puertos de montaña [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.d.- Gracias a todos por vuestras ideas, a la vuelta os explico que tal la ruta y os pondre unas fotillos!!!

Por cierto, si hay alguien por la zonas que vamos pasando y se quiere unir un tramo, bienvenido será!!!!

Rfg'ssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás