Propósitos para el nuevo año y gilipolleces varias

norte

Curveando
Supongo que ya os habreis propuesto lo de siempre, no?

De todas las chorradas de la nochevieja, solo he logrado la típica de dejar el tabaco, pero eso fue hace dos años y para colmo lo dejé un 1 de febrero, así que cuenta bastante poco. Parelélamente, y a lo largo de estos casi dos años, resulta que habre engordado unos 12 kg así por encima y tirando por lo bajo, y ese será mi propósito para este año, más que nada porque si no me va a salir cara la broma porque la ropa de cordura casi no me entra, y la de vestir casi que tampoco, por lo que veremos cómo acaba la cosa.

Lo de aprender inglés y ser mejor persona lo dejamos para otra ocasión, que bastante tendré con lo mío y ya veremos si bajo peso :tongue:

Bueno, el tema del peso depende de como lo lleves, yo peso tres cifras pero lo llevo bien, no me molesta en mi vida normal, ni en mi trabajo, además, yo soy un gordo sincero, yo estoy gordo de comer, no busco excusas, para mi el comer es uno de los pocos placeres que da esta vida y no me privo de el, si pongo (a día de hoy) en una balanza el sacrificio que supone perder kilos y lo que me aporta, prefiero seguir como estoy, eso si, el día que los kilos me supongan un problema pues me pondré a hacer ejercicio como un loco porque dejar de comer, como que no.

Yo, para este año, mi propósito ha sido no volver a jugármela al volante de mi coche y he empezado anoche mismo.

Anoche, como es normal, me fui de fiesta y como es lógico pues uno bebe mas de la cuenta (y un poco mas aun), he hice una cosa que nunca había hecho: dejar el coche, coger un bus y volver a casa. Llegar sano y salvo es una grata sorpresa, sobre todo considerando que en mi puta vida había conducido un autobus, que no se de donde cojones lo saqué y que aún está aparcado delante de casa........

Yo, de este año no pasa, voy a ir al gimnasio, llevo catorce meses sin ir, y me quiero dar de baja.

Bueno, el tema del peso depende de como lo lleves, yo peso tres cifras pero lo llevo bien, no me molesta en mi vida normal, ni en mi trabajo, además, yo soy un gordo sincero, yo estoy gordo de comer, no busco excusas, para mi el comer es uno de los pocos placeres que da esta vida y no me privo de el, si pongo (a día de hoy) en una balanza el sacrificio que supone perder kilos y lo que me aporta, prefiero seguir como estoy, eso si, el día que los kilos me supongan un problema pues me pondré a hacer ejercicio como un loco porque dejar de comer, como que no.

Yo controlo lo que como porque valoro mas la linea pero defiendo tu postura, mi marido cuando me pregunta si me gustaria que se pusiera a regimen, le contesto, si te encuentras bien por mi no lo hagas

A mi el del tabaco si me funciono hace ya 3 años. Fue una mañana del día 1 de Enero cuando apurando la fiesta me dije antes de irme a sobar que era el último que me fumaba y por ahora lo estoy cumpliendo.
Este año no me he propuesto nada. Estoy contentó tal y como estoy. Con poder pillar la moto de nuevo tras el incidente me vale. Es posible que este viernes vaya a recogerla según me diga el médico mañana

Yo cada año he intentado cumplir todos los propósitos que me he hecho.... Y casi siempre los he cumplido.
así que este año y los anteriores que han sido duros-DUROS, no por temas económicos sino por temas familiares y de mucho exceso de trabajo, mi propósito para este año es SER Y HACER MÁS FELIZ a los míos!... Que va a ser fácil y maravilloso!!!

salut! ;)

Yo solo me planteo para este nuevo año visitar más a familiares y antiguas amistades. Y por supuesto, seguir dedicándole tiempo a mis aficiones...

Referente a la salud que es lo mas importante de todo en la vida, tabaco, obesidad, deporte etc, si quieres tener calidad de vida a partir de los 65 hay que cuidarse a partir de los 40. Y no vale la " Operación polvorón" el 7 de Enero y la " Operación bikini" un mes antes de ir a la playa porque es hasta contraproducente.
Conozco gente que esta estupenda con 70 años que monta en moto a diario y los hay que ni llegaron o son auténticos cascajos. Ya no importa tanto estar mas o menos guapo o delgado, sino sano y en forma y eso conlleva una alimentación equilibrada y un deporte regular.

Pues yo en realidad siempre digo que tengo que hacer ejercicio....simplemente aunque sea pasear a la perra pero que sean kms....
Y lo hago muy pocas veces.
Me gustaría ser más constante...

1524885_719289291429148_1055731875_n.jpg

Lo de los propósitos tiene que tener una fecha... pero lo de hacerlo a día uno de enero y tal a veces tiene demasiado folclore y no se lo toma uno en serio...
Yo hace cuatro años hice mi primer "new year's resolution", como dicen los británicos... y si la memoria no me falla ya van cuatro años sin probar el tabaco... así que seré de los que cree que no es tan mala fecha...
El año pasado me prometí que iba a mejorar mi salud, que ya tiene uno una edad... o al menos poner de mi parte para que mejorase... que nunca se sabe lo que te puede venir... y he pasado a hacer algo de deporte a diario... y a sacarme 20 kilacos de encima...
Este año no me voy a poner ningún objetivo salvo seguir consolidando los anteriores... y para 2014 o 2015 tengo algunos planes... pero ya se verá... de los que más me gustan.... de cambios de los que se ven por dentro pero no por fuera de la persona...

y a sacarme 20 kilacos de encima...

Cuenta un poco más, es que ayer estaba ordenando cajones y me dió por chafardear las revisiones médicas del trabajo. Por ejemplo, en el 2005 pesaba 74 kg midiendo 1.75, de ahí pasé con el tiempo hasta los 80 kg, y desde el 2011 que fue el año que dejé de fumar, me he puesto en 90-92 kg, y eso ya es demasiado, y no por temas estéticos que me la traen al pairo, sino ya porque esos kilos me los noto en forma de falta de agilidad, y pesadez :tongue:

Lady solo una hora a ritmo rapido sin pausas
los primeros dias te parece que nunca se acaba jajajaj luego es un dia más
mucho animo

Yo creo que si no estás acostumbrado a andar una hora a ritmo rápido es una burrada. Mejor que empiece con 20 minutos y el cuerpo le irá pidiendo más.

Cuenta un poco más, es que ayer estaba ordenando cajones y me dió por chafardear las revisiones médicas del trabajo. Por ejemplo, en el 2005 pesaba 74 kg midiendo 1.75, de ahí pasé con el tiempo hasta los 80 kg, y desde el 2011 que fue el año que dejé de fumar, me he puesto en 90-92 kg, y eso ya es demasiado, y no por temas estéticos que me la traen al pairo, sino ya porque esos kilos me los noto en forma de falta de agilidad, y pesadez :tongue:

Màs o menos eso mismo... solo que yo con 1,72 llegué a pesar 99 Kg el año pasado... y en enero dije basta... no pude empezar la dieta como tal hasta el verano... pero desde enero fui preparandome e informandome... a finales de Noviembre llegué a unos "comodos" 78 kg... ¿como?... pues muchas proteinas... carbohidratos rebajados al mínimo y siempre disociados de la ingesta de proteinas... más verduras que frutas para reducir el contenido de azucares... todo lo que son harinas refinadas, como pan blanco, o industriales de repostería, fuera... y sacar la ansiedad a base de lacteos desnatados... dos litros de agua minimo y ejercicio... primero suave... caminar rapido 45 minutod o uns hora, y cuando me empecé a sentir más ligero, empezar a correr un poco y a hacer bici, pero sin dejar de como mínimo caminar rapido ese tiempo...
Mi mejor compra fue esto...
0503089_m.jpg

Cambiar las salsas, las patatas, las guarniciones, la pasta blanca... etc.. por un buen trozo de carne a la plancha, puede parecer poca cosa... te aseguro que no bajé las cantidades de comida diaria... solo la "calidad", y bajas a toda leche, si hay fuerza de voluntad y no se cae en esas pequeñas tentaciones que todos conocemos...

Yo creo que si no estás acostumbrado a andar una hora a ritmo rápido es una burrada. Mejor que empiece con 20 minutos y el cuerpo le irá pidiendo más.
Sí, si hago una hora pero no muy rápida.....
Aunque he pensado a veces ir sin la perra, porque se va parando....
o mejor dicho, nos vamos parando, porque como me gustan tanto las fotos.....paro, y hago fotos del paisaje....
jajaja... tengo que ser más seria y constante!!

Objetivos 2014:

1) Mantener la salud (bajando de peso y haciendo mas ejercicio).
2) Viajar con la familia lo más que se pueda.
3) Motear más, mejor y más lejos.
4) Ser más paciente con los críos.
5) Mandar más rápido a la mierda a la gente tóxica y negativa.

Última edición:
Mi propósito es muy simple...: ¡No volver a pasar las fiestas con la familia política!, hasta los huevos de la Suegra...del cuñao de turno...de las cuñás y de su Pu...Madre...
Ya os contaré el año que viene si he cumplido mi propósito...que me da que no; ya se sabe que para el cumplimiento de los propósitos navideños hace falta dos cosas, a saber: Voluntad, que de eso tengo...; y que no te obliguen; ahí está el mayor problema.
Saludos cordiales.

Mi propósito es muy simple...: ¡No volver a pasar las fiestas con la familia política!, hasta los huevos de la Suegra...del cuñao de turno...de las cuñás y de su Pu...Madre...
Ya os contaré el año que viene si he cumplido mi propósito...que me da que no; ya se sabe que para el cumplimiento de los propósitos navideños hace falta dos cosas, a saber: Voluntad, que de eso tengo...; y que no te obliguen; ahí está el mayor problema.
Saludos cordiales.

Por lo que voy leyendo aquí, yo ya cumplí la mayoría de deseos que muchos anhelais. El tabaco no, porque no fumo, el deporte y el peso también hace ya tiempo y además de forma muy satisfactoria y el no pasar mas las vacaciones con la familia política también...me costo el matrimonio pero lo conseguí también, jajajajaja
Lo que me queda pendiente es montar mas en moto.

Te entiendo Tarzán, yo llevo ya casi tres meses con visitas entrando y saliendo (quedándose en promedio 12 días) y ya estoy HASTA EL CULO de ellos.
Cuando los llevo al aeropuerto creen que lo hago por buena gente pero lo que quiero es asegurarme que se vayan!

Yo, hice proposito hace dos años de bajar de los 94 a los 77 que peso ahora y lo conseguí, llegue a los 72 pero quizá era demasiado para lo que había pesado siempre, llevo haciendo deporte desde hace dos años de manera casi regular y es lo que sigo proponiendome cada año, este a parte intentaré ser menos gruñon, que lo soy y mucho.

Yo a ver si dejo la barra del bar(pero sólo unas cuatro horas menos ...no todas ) ...como menos .....y fo**o màs !!!

Atrás