Propuesta al administrador

KOLO

Curveando
Hola Carlos, mi propuesta no se si se ha planteado alguna vez aquí por el poco tiempo que llevo con vosotros pero creo que puede ser interesante. Comentas que el mantenimiento de la web cuesta bastante dinero y que gracias a publicidad y ofertas de distribuidores es como la mantienes simpre y cuando nosotros sigamos comprandote articulos. Te has planteado el hacer un carne de socio con una cuota anual, como si fueramos un moto-club, la cual te ayudaria a mantener la web y ademas el socio poder beneficiarse de las compras realizadas a traves de ti ya que al estar repartidos por toda españa posiblemente se podria ahorrar el tema de transporte al ir directamente al distribuidor y presentar el carne con el numero de socio y contrastar la compra realizada con numero de pedido dado por ti. En fin es una idea que se puede ampliar o consultar con encuesta.
Saludos
Jose Maria

Se agradece mucho tu interés pero supongo que no estabas aquí cuando pasó una movida monumental precisamente porque se pedía eso.

Es un tema muy delicado y que ha traído muchos problemas. De hecho, la mayor crisis que tuvimos hace un par de años fue debido a una propuesta como la tuya.

Créeme que lo mejor es seguir como estamos.

Carlos.

Bueno, pues yo propongo otra cosilla... crear un subforo específico o bien anclar por ejemplo en el presentaciones y nuevos usuarios y en el que poner solamente los listados de usuarios de los distintos modelos de BMW, ya que estos se terminan diseminando con el tiempo, y que la persona que haya abierto el post o quién se determine, se encargue de ir actualizando las distintas altas o bajas que vaya sufriendo...

Como no se que pensareis, pongo todos los emoticons por si acaso

:)  ;)  :D  ;D  >:(  :(  :o  8-)  :-?  ::)  :P  :-[  :-X  :-/  :-*  :'(

Autobahn dijo:
Bueno, pues yo propongo otra cosilla... crear un subforo específico o bien anclar por ejemplo en el presentaciones y nuevos usuarios y en el que poner solamente los listados de usuarios de los distintos modelos de BMW, ya que estos se terminan diseminando con el tiempo, y que la persona que haya abierto el post o quién se determine, se encargue de ir actualizando las distintas altas o bajas que vaya sufriendo...

Como no se que pensareis, pongo todos los emoticons por si acaso

:)  ;)  :D  ;D  >:(  :(  :o  8-)  :-?  ::)  :P  :-[  :-X  :-/  :-*  :'(
Creo que no hay que hacer distinciones. o se hace para todos o para ninguno.
Por lo que dice el Carlos ya se intento y no fue posible, pues dejemoslo como estaba. aunque sigo pensando que hacer un moto-club seria ventajoso para TODOS.
Salu2

:D
Mira esto es como las máquinas, si funciona bien, mejor no las toques....

En cuanto a la realidad del Foro... hago unas preguntas:
¿Qué moto-club tiene más afiliados activos y más actividades durante el año?
¿Qué sede de moto-club recibe en su seno a más asociados simultáneamente?
¿Existe algún moto-club que grabe las conversaciones de sus asociados para que cualquiera puedar acceder a lo que se dijo?
¿Qué moto-club se ha convertido en un grupo de opinón cuyos comentarios son leídos por los interesados en este sector (aunque no lo digan)?

;) ;) ;) ;)

Si tienes que comprar algo que necesitas y ese artículo está en la tienda virtual, cómpralo en la Web y estarás sufragando los gastos.
Si conoces algún comercio o taller relacionado con este mundillo consigue que se publicite en el Foro, y estarás colaborando en el mantenimiento.
Si quieres tener una dirección de correo electrónico "xxxx@bmwmotos.com" puedes comprarla, y estarás colaborando en el mantenimiento de esto.
Si organizas una actividad y consigues un rematente de tesorería (por redondeos, porque a la hora de pagar consigas un descuento, etc...) abónalo a la cuenta de mantenimiento del Foro, y estarás colaborando en sufragar los gastos.

:D :D :D

Nos vemos en Granada 2006

Abuelete dijo:
:D

¿Existe algún moto-club que grabe las conversaciones de sus asociados para que cualquiera puedar acceder a lo que se dijo?
¿Qué moto-club se ha convertido en un grupo de opinón cuyos comentarios son leídos por los interesados en este sector (aunque no lo digan)?

;) ;) ;) ;)

Si tienes que comprar algo que necesitas y ese artículo está en la tienda virtual, cómpralo en la Web y estarás sufragando los gastos.
Si conoces algún comercio o taller relacionado con este mundillo consigue que se publicite en el Foro, y estarás colaborando en el mantenimiento.
Si quieres tener una dirección de correo electrónico "xxxx@bmwmotos.com" puedes comprarla, y estarás colaborando en el mantenimiento de esto.
Si organizas una actividad y consigues un rematente de tesorería (por redondeos, porque a la hora de pagar consigas un descuento, etc...) abónalo a la cuenta de mantenimiento del Foro, y estarás colaborando en sufragar los gastos.

Sí señor Abuelete!

Esa es la filosofía.

Sólo una aclaración: NO SE INTENTÓ HACER. Por el simple hecho de proponerlo (no fui yo) se lió una de cuidado.

Carlos.

Pues yo opino que la cosa esta bien como esta, si fueramos un club, tendriamos estatutos, habria que cambiar directiva cada 4 años, dependeriamos no se de que autonomia, pero seguro que alguna meteria los mocos. Si hubiera cuotas habria dinero y este es muy goloso, intereses creados, ambicion de poder, ambicion de representatividad, querer sobresalir, incluso aunque parezca mentira la politica se meteria por medio, en cuanto huelan votos a mansalva;  al final todo se desborda y se rompe, y cada uno por su lado. Total un desastre.
Tal como estan las cosas, todo el mundo propone con libertad, la gente se apunta y a divertirse, nada de lo dicho antes, todos iguales y a comer y beber. Vivimos asi mas tranquilos, os lo dice uno que ha estado en una federacion y sabe de lo que habla. No nos compliquemos la vida. Si esta Web se convirtiera en un Club, el que subscribe la abandonaria. Un saludo a todos.

Precisamente creé la web por todo lo que comentas ;)

y yo también lo abandonaría si fuera club... ;D ;D

Pues entonces dejemoslo y no se hable mas del tema.
Si es necesario Carlos cierras el post
Saludos

La gente de Google paga por meter enlace de su buscador, en kriptópolis lo han puesto, aunque sea para buscar dentro del foro. Es una idea.

Administrador dijo:
[quote author=Abuelete link=1135709446/0#5 date=1135725943] :D

;) ;) ;) ;)

Sí señor Abuelete!

Esa es la filosofía.

Sólo una aclaración: NO SE INTENTÓ HACER. Por el simple hecho de proponerlo (no fui yo) se lió una de cuidado.

Carlos.[/quote]

Fui yo y lo hice con la mejor intención del mundo y sin duda de todo se aprende, yo ese tema nunca mas lo tocare y si algun día vuelve a ir lento me aguanto y listo.
Por cierto, ahora va de cine, mejor que nunca.

El foro está perfectamente como está. :)

Gracias

Yo lo que veo es que la peña está muuuuuuy dispuesta a pagar por usar el foro u opciones del mismo.
Y digo yo, joder, el que quiera hacer un donativo para el mantenimiento del foro que lo haga, el que quiera comprar en la tienda (así también colabora) que lo haga, el que quiera comprar una dirección de email que lo haga, pero coño, que empeño en "obligar" a pagar.

Además hay muchas formas de colaborar en un foro, simplemente escribiendo y participando en  él se colabora.

El otro día mismo Carlos preguntaba por algún colaborador que se encargara de las rutas de la península ... ::)

Y otra cosa, seguro que Carlos viendo la acogida que tiene el foro, lo vivo que está, ..., creo que solo por eso le merece la pena continuar con ésto. Aunque ello le lleve guita y tiempo.

RedSpider dijo:
Yo lo que veo es que la peña está muuuuuuy dispuesta a pagar por usar el foro u opciones del mismo.
Y digo yo, joder, el que quiera hacer un donativo para el mantenimiento del foro que lo haga, el que quiera comprar en la tienda (así también colabora) que lo haga, el que quiera comprar una dirección de email que lo haga, pero coño, que empeño en "obligar" a pagar.

Además hay muchas formas de colaborar en un foro, simplemente escribiendo y participando en  él se colabora.

El otro día mismo Carlos preguntaba por algún colaborador que se encargara de las rutas de la península ...  ::)

Y otra cosa, seguro que Carlos viendo la acogida que tiene el foro, lo vivo que está, ..., creo que solo por eso le merece la pena continuar con ésto. Aunque ello le lleve guita y tiempo.
Nadie esta empeñado en obligar a nada. Simplemente he hecho una propuesta y punto, como tu dices el que quiera gastar que gaste y el que no pues que se lo guarde. Ya he comentado anteriormente que mas vale cerrar este post y dejarlo correr.

OK, no problemo.
Lo que ocurre es que esto va a traer cola como bien dijo el administrador. Por eso sigo reiterando que cierre el post.
Haora mismo le mando un privado haciendole el ruego.
Salu2

Atrás