Propuesta de la DGT para pasar de A2 a A

Potencian el uso de motos de 125 cc. y penalizan el uso de motos de mas de 500 cc.

¿Que otra opción tendiramso de un "Teorico" de la conducción?
Teorico porque jamas ha conducido nada..... solo lo llevan en coches oficiales y ve estadisitcas en papel.

Eso si recordar que le cargo de "PERE" en la DGT es un cargo politico a dedo.

Ahora que los fabricantes de motos se van a ver directamente afectados por estas estúpidas medidas represoras e inconstitucionales del impresentable del P€r€ Navarro es el momento de apoyar una gran manifestación a nivel nacional en todas las capitales de provincia.

Podría ser en noviembre, coincidiendo con la que habitualmente se hace en Madrid contra los guardarrailes asesinos, somos varios millones de motoristas y con una organización adecuada, publicidad y medios este individuo podría escuchar una gran protesta a nivel nacional antes de que se valla a su puta casa.

P€R€ NAVARRO, DIMISIÓN.

Yo iría encantado, creo que hay muchas cosas que pueden mejorar nuestra seguridad.

Saludos!

Pere Navarro, DIMISIÓN YA; Agamos una gran concentración en cada ciudad importante, para evitar desplazamientos innecesarios, y para que vallamos el mayor numero posible. >:( >:( >:(

y no solo eso, que ademas no es necesario pasar por autoescuela ya que el curso de fomracion puede darlo asociaciones de motoristas, que tendran en formacion de aspirantes 0, comparado con una autoescuela

lo que mas me preocupa es lo que dijeron en telecinco hace unos dias, que ese curso es para todo el mundo. no solo los que tienen el a2 y quiere el a completo

y los que tenemos el a, tambien tendremos que hacer un curso mas cortito

espero que sea un error de tele5, porque si no vamos bien

Re: Propuesta dnos acechan como si fuesemos ce la DGT para pasar de A2 a A

totalmente de acuerdo, haber si se larga, ese impresentable, y luego dicen que hay libertad, es verdad que la hay pero para robarnos la cartera, cada vez que salimos ha la carretera,nos acechan como ha los conejos, escondidos, donde menos te los esperas, para recaudar y los radares, donde no hay peligro, que vergüenza. >:(

Que hagan lo mísmo con los coches; que con 4 nociones te dan un carnet que te permite comprarte un Mclaren MP40 de 500cv sin tener ni idea........ >:(

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

esta mas claro que nada quieren que acabemos conduciendo "motos" por llamarlas de alguna manera de 125cm3

primeor nos amenazaron el limitar la potencia a 100cv en motos en españa

despues esto

al final quien tenga el carne tipo a que lo guarden entre algodones porque sera un carnet que no todo el mundo podra gastarse

unos 800e del a2 mas 1300e del a --> 2100e, hablo de medias habra menos y mas caros.

mas caro que sacarse el de trailer o autobus.
yo el de trailer me lo saque alrededor de 1200e con tasas y todo incluido

Bien, lo de este carnet, para mi es una sacacuartos como casi todas las medidas, ya que lo único que hacen es meter unas pruebas y exámenes a los dos años de tener un carnet, pero eso no evitará que el que se lo saque, circule a gran velocidad por carretera, se salte una continua, haga un caballito, etc.

Eso se evita con educación vial, pero esa no deja tanto dinero.

6753404F424452427E664E4C445B210 dijo:
Pere Navarro, DIMISIÓN YA; Agamos una gran concentración en cada ciudad importante, para evitar desplazamientos innecesarios, y para que vallamos el mayor numero posible. >:( >:( >:(

La plataforma MOTEROS INDIGNADOS de Facebook ha organizado un gran manifestación para el domingo 3 de julio, en diversas capitales de provincia.

En MENSAJES MOTEROS tengo abierto un post que se llama MOTEROS INDIGNADOS EN FACEBOOK y en cuanto esté toda la información de esas movilizaciones, allí las podreis ver.

Ráfagas.

Atrás