PROPUESTA GRATUITA A LA DGT

gory

Curveando
Tanto hablar de seguridad vial, de limitacion de potencias, etc...

Se me ha ocurrido una cosa sencillisima. Ademas del carnet limitando la potencia. Como fomentar la seguridad vial?

BAJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION A LAS MOTOS QUE MONTEN ABS!!

Con esa medida estoy seguro que se bajaria la tasa de siniestrabilidad.

Yo bajaría el Impuesto de Circulación a los que montamos A Veces.

Lo que me hace gracia, es que no se fomentan inventos que ya existen y que funcionan.

David, en USA se quiere "obligar" a vender sólo motos que monten ABS. Las aseguradoras se han dado cuenta de que las motos con ABS tienen un 20% menos de accidentes que las motos que no lo llevan.
Lo que también esperaría es que, siendo la misma moto, nos cueste menos asegurar una moto con ABS que una sin él. Lógico, no?
Un saludo

Cualquier propuesta que fomente la seguridad, siempre es una buena propuesta (y debería ser aceptada)

Lo que habría que hacer es el carné por puntos de los políticos. Tienen dos puntos. Si les quitas el primero, no se pueden presentar a la siguiente elección. Si pierden el otro, suspendidos "a divinis".
Y sin cursillos ni estoloarreglamosconmileuros.

53505D50405A4C4B5A4F5E4D56501F0 dijo:
Hola, Gory buena iniciativa pero haber cuando os enterais que no les importamos nada, saludos.-
Solo en recaudar, no piensan en mas
Por eso volvieron a poner el impuesto al ver que las motos no contaminaban.
Que les den, o nos den , yo que se ... :'( :'(

como no me puedo aguantar lo voy a decir,
aunque no se puede hablar de politica en este
gran Foro tenemos lo que merecemos

Pongamos un tío que tiene un coche y un par de motos. Si ese tío asume el compromiso de que esos vehículos sólo los va a usar él, ahí sí que sería razonable que le saliese más barato no sólo el impuesto de circulación, sino también el seguro de cada vehículo, dado que si está usando uno necesariamente los otros están parados, sin "desgastar las infreestructuras" ni poder producir daños en caso de accidente...

Ese tío, por ejemplo, como seguro que muchos más, puedo ser yo... y ni de coña: lo dejé caer cuando buesqué seguros (a ver si me salía más barato agruparlo todo en una única compañía... y fué que no).

Todo lo que sea recaudar, en la puñetera vida va a experiementar un cambio a favor del individuo y en contra de la Administración (Administración de la que se nutren, cual garrapatas, los politicuchos que serían los que habrían de tomar la decisión en cuestión, con lo que...).

Vssss

1A27252D3A213C27170C04480 dijo:
Pongamos un tío que tiene un coche y un par de motos. Si ese tío asume el compromiso de que esos vehículos sólo los va a usar él, ahí sí que sería razonable que le saliese más barato no sólo el impuesto de circulación, sino también el seguro de cada vehículo, dado que si está usando uno necesariamente los otros están parados, sin "desgastar las infreestructuras" ni poder producir daños en caso de accidente...

Ese tío, por ejemplo, como seguro que muchos más, puedo ser yo... y ni de coña: lo dejé caer cuando buesqué seguros (a ver si me salía más barato agruparlo todo en una única compañía... y fué que no).

Todo lo que sea recaudar, en la puñetera vida va a experiementar un cambio a favor del individuo y en contra de la Administración (Administración de la que se nutren, cual garrapatas, los politicuchos que serían los que habrían de tomar la decisión en cuestión, con lo que...).

Vssss

Las compañías sólo te reconocen que vas a usar menos un vehículo, y por lo tanto te abaratan la póliza, cuando se trata de un clásixo (+25 años) y aseguras con ellos además otro vehículo normal de la misma clase.

Por ejemplo, dos motos, una reciente y una K +25. Para la segunda no hay problema en conseguirle un seguro por 60 euros (85 con asistencia en viaje)...

Manuel

yo les propondría que se fueran todo el departamento una semana "a putas" y estuvieran venga a joder y a joder, a joder y a joder.......
..... a ver si aprenden que cuando nos joden NO ES GRATIS

No solo no facilitan el acceso a la opción del ABS, si no que lo gravan con impuestos. Además de cobrar el 16% de IVA (18% a partir del mes que viene), como el ABS es una opción de fábrica, le meten también hasta el 14,75% de impuesto de matriculación. :P

En los yates de lujo y no tan de lujo (a partir de 8 metros de eslora), que consumen y contaminan un güevo, este impuesto de matriculación es del 12%. ¡CON DOS COJONES! :P

;)

242C313A430 dijo:
Tanto hablar de seguridad vial, de limitacion de potencias, etc...

Se me ha ocurrido una cosa sencillisima. Ademas del carnet limitando la potencia. Como fomentar la seguridad vial?

BAJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION A LAS MOTOS QUE MONTEN ABS!!

Con esa medida estoy seguro que se bajaria la tasa de siniestrabilidad.

a las de ABS? noooooooooo a todas, porque tengo que pagar un impuesto de circulacion (desgastes de vias) de una moto a precio casi como el de un coche, que estos mas los demas vehiculos de 4 o mas ruedas pesados son los que realmente desgastan las vias?

con el plan del Zapa, hasta las bicicletas van ha tener que pagar el impuesto de circulacion >:(

saludos compadres

Atrás