Propuesta para la última semana de octubre

sajonia29

En rodaje
Hola a tod@s, escribo este email para ver si me podeis da una idea parea realizar un pequeño viaje en la última semana del mes de octubre, sería desde el 22 hasta el 29 de octubre. Quizás el principal factor será la climatología ya que por esas fechas el tiempo no será muy bueno.
También si alguien tine previsto hacer algún viaje por esas fechas, estoy abierto a sugerencias, ya que mis dos últimos viajes, a los aAlpes y al Passo Stelvio los he hecho solo con mi novia.
Agradezco vuestros sabios comentarios, agradezco desde aquí al Sr. Botirt, sus sabios consejos que me fueron de gran utilidad en mi último viaje.

Saludos cordiales a tod@s ;)

Destinos hay muchísimos, pero es verdad que en esa época os puede llover bastante.

Te propongo Portugal, es muy bonito, se come bien y anochece algo más tarde, que en esa época se agradece.

Un saludo

Gracias Irma por el interés prestado.
Portugal, es un destino a tener en cuenta. :)

Puedes ver alguna de las crónicas escritas. Tienes costa, curvas en la serra da Estrela, buena comida, gente amable y es más económico que España.
Es una buena elección.

Otras serian: Córcega, Región del Lot y Garn de Francia, Sierra de Grazalema en Andalucía, etc...

Canarias por ejemplo....aqui el buen tiempo es asegurado, si llueve es poco, el barco desde Huelva tarda 28 horas , y curvas las que quieras. Cuando me refiero Canarias es Gran Canarias o Tenerife porque sino tienes que coger otro barco una vez llegues. ;)

Sajonia 29 planteate Marruecos, con algunos colegas, todo por carretera, clima mas estable en esa fecha, ruta espectacular, cruzar el atlas, bajar al desierto girar en Marrakesch y subir por Essauira a Rabat y salir por Tanger a Tarifa, lo hice el año pasado en Diciembre con 4 motos y este año espero volver, barato, Hoteles IBIS hay mucha informacion de ello en el foro. Animo no hay nada parecido en UE.

Sierra de Grazalema, desde allí tienes rutas fantásticas a Ronda, Cádiz.... y siempre es un placer perderse por los pueblos blancos.
Nosotros hemos repetido esta semana y hemos vuelto a venir encantados.

Nosotros nos vamos del 21 al 28 de octubre a Marruecos, en esta ocasión hemos diseñado una travesía del medio y alto atlas. Exclusiva para motos trail ,con ruedas de taco y sin paquete. Nos acompaña un 4x4 de asistencia. Nos quedan 2 plazas.

Gracias a tod@s por el interés mostrado.

Josan, gracias, Portugal es un destino a tener en cuenta. También me llama lo de Andalucía.
Fachi: Canarias tiene muy buena pinta me echa para atrás un poco lo del barco, son muchas horas.
Fran-Bmw, lo de Marruecos, es buena idea, pero en esas fechas mis amigos trabajan y adentrarme solo en ese pais, me da respecto. Pero gracias.
rockster-ct. lo de Andalucía si me llama, quizás lo mire. Gracias.
Geoexplora, no puede ser ya que mi moto no es de trail, pero gracias por la invitación.

Gracias de nuevo a todos, miraré a ver que es lo que decido, pero sigo insistiendo para animar a alguien para esas fechas.

Saludos a tod@s ;)

Te recomiendo la sierra de Estrela en Portugal. Muy bonito y barato. Yo este verano lo combiné cogiendo luego una carretera espectacular que va pegada al rio Duero para terminar el viaje con un fin de semana en Oporto, que realmente merece la pena, más si te gusta el vino y la buena comida.

Si necesita más información sobre rutas o sitios a visitar mándame un privado.

Hola a tod@s,
nadie se anima a dar más propuestas...creo que al final me iré hacia Granada, Cádiz, Almería toda esa zona que poco la conozco. Si sabeis de sitios interesante por estas zonas, son de muy agradecer, asi como algún resturante de las tres B .

También me llama lo de la Serra da Estrela, no se... vaya lío.

Gracias de antemano a tod@s. Saludos cordiales ;)

De donde eres? Para saber de donde partes y donde tienes que llegar.
Un saludo desde Bilbao ;)

Hola a tod@s.

Bandit GS, soy de Coruña y de allí partiré, ahora mis dudas son si para la zona de Andalucía o Serra da Estrela en Portugal. Dependerá un poco del tiempo. Saludos y gracias de antemano a tod@s por vuestras repuestas. ;)

Atrás