::::::PROPUESTA PARA LOS MOTEROS DE LLEIDA ->

samuray

Allá vamos
Bueeeenas camaradas....

aprovechando que por motivos de trabajo este año estoy viajando mucho a Lleida (provincia y ciudad a la cual me une unen lazos de amistad y admiración, sobre todo gastronómica... ;) ;) ;) quería haceros la siguiente propuesta:

el circuito del Alcarrás que acaban de inaugurar tiene muy-muy buena pinta http://www.circuitalcarras.cat/ y los precios de las tandas libres son estupendos. Igual algunos de vosotros ya habéis tenido la suerte de probarlo.

Quería proponeros organizar unas tandas libres y así compartir un rato de pista, chascarrillos y si se tercia buena gastronomía
beer.gif
una vez que acabemos....

¿qué os parece?

seguro que convenzo a algún camarada de Madrid para apuntarnos...pienso que sería más sencillo negociar unas tandas con la gente del circuit a los que estáis cerca de la zona, o quizá que ya tengáis algo planificado. si es así hacédmelo saber y contad conmigo...estoy deseando probar el circuito nuevo y de paso meterme una cargolada entre pecho y espalda....

decidme algo.

vsssss:::::::::::: desde MAD.

Si consigues que "estos"  :P de Lleida monten algo, se de unos cuantos (entre los que me incluyo) que seguro que iremos.

Suerte.  ;)

P.D.: Box !!!!!!!!!!! ya tardais organizar una rodada en Alcarras ..........  ;D ;D

Y si lo subimos para que la gente se entere? Puede ser más que interesante esa propuesta! ARRIBA ARRIBA!!!!

VSitos

Elvira

Elvira...que no dormim???? ;D ;D ;D ;)

Samuray, ahi queda la cosa...yo personalmente no creo que rode, ademas ahora estamos liados con lo de la Kargoltreffen, pero aprovechando el tema, se puede buscar una fecha y colgar un post para ver cuantos "chalecos rapidos" ;D ;D..se apuntarian...el tema gastronómico es de fácil solución,en Alcarras,Almacelles o Lleida, aunque creo que como pagas todo el dia, la gente quiere rodar todo el dia....pero bueno, se agradece la propuesta, ;)

SaluBOX

BOX dijo:
Elvira...que no dormim???? ;D ;D ;D ;)

Samuray, ahi queda la cosa...yo personalmente no creo que rode, ademas ahora estamos liados con lo de la Kargoltreffen, pero aprovechando el tema, se puede buscar una fecha y colgar un post para ver cuantos "chalecos rapidos" ;D ;D..se apuntarian...el tema gastronómico es de fácil solución,en Alcarras,Almacelles o Lleida, aunque creo que como pagas todo el dia, la gente quiere rodar todo el dia....pero bueno, se agradece la propuesta, ;)

SaluBOX

bueno, ya se que estáis liados, pero en algún momento habrá que estrenar el circuito nuevo ¿no? y mucho mejor si lo hacemos un grupo de foreros....venga a ver si os animáis y entro todos nos hacemos un día de circuito a tope.

lo del tema gastronómico valen cenas también, ¿no?

vsss::::

Atrás