propuesta para los que puedan...

gines913

Arrancando
hola compañeros,hos comento para todos los que puedan,un grupo motero de malaga estamos preparando un viaje por europa somos unos 23 moteros todos los que se apunten que pidan informacion

un saludo. ;)

Seria interesante que indicaras las fechas aproximadas, los dias de duración, paises a visitar y presupuesto medio.

Salu2!!

envidio a la gente que le gusta viajar en grupo...
yo debo ser un bicho raro ya que pienso que mas de tres ya son demasiados...

050D0C620 dijo:
envidio a la gente que le gusta viajar en grupo...
yo debo ser un bicho raro ya que pienso que mas de tres ya son demasiados...

si señor , cuando lo he leido pensaba eso mismo.... buff tanta gente un viaje de tantos km... es muy complicado :-?
como bien dices mas de tres... complicado ;)

"Tres cuadrilleja es". Tantos, tantos días, un viaje tan largo, uno quiere ver una cosa, otro otra. Al final algo sale mal.

Pienso igual que ustedes,  maximo trés personas, un viaje tan largo, a pesar de los problemas que tiene un gran grupo, tantas personas enlentecerá el viaje demasiado, lo que podría hacer un grupo de tres personas en en esos kilometros posiblemente los atrase unos dias, incluso no puedan llegar a sitios previstos a tales horas o dias, vamos, que lo veo super dificil.-Saludos, Vss pa tó y suerte

hola compañeros,primeramente responder a amadeus 82,el viaje seria sobre marzo,la duracion seria de 20 dias aproximados y de presupuesto se esta preparando,es decir calculando gastos no hemos cerrado aun presupuesto por que estaremos seguramente patrocinados por algunos talleres y marcas,y la ruta esta por concretar,contestando a los demas aver...si se prepara un viaje asi logicamente primero es por que se conoce la gente o la mayoria...segundo por que tienen vacaciones o tiempo para ello tercero economicamente puedan y cuarto no es el primer viaje en grupo y siempre a ido genial y si a ocurrido algo hemos sidos razonables y comprensibles,para eso somos moteros y ante todo personas...un retraso de un dia,horas,o lo que sea no pasa nada ya que es vivir nuevas esperiencias...pero a los que les guste mas ir en grupos reducidos adelante y disfrutarlo... ;)

para encabronar un viaje en grupo solamente hace falta que uno se encabrone, no se adapte al grupo o no tolere las decisiones del grupo. Hasta que se rompa el grupo -si se rompe- se pasa realmente mal. Yo también prefiero viajar en grupos reducidos de máximo 3 personas. Se reposta en un plis plas, siempre encuentras mesa, normalmente te apañas en una sola habitación (con 4 hacen falta 2 habitaciones y ya sale más caro todo) y es más fácil tomar decisiones.

Yo sólo de pensar en lo de la Caravana de Scotto me asusto...

animo para ese proyecto!!!!!!!

marzo es un mes malo para mi, pero de los mejores del año para viajar.

salud

Aunque a mí también me parece muchísima gente y yo no iría pero no deja de ser interesante.
Pasadlo bien
Espero fotos y crónica
:)

es cierto, cuanto mas gente, menos kms se recorren, ademas andaluces, je, je, estos se paran por todo y siempre encuentran una disculpa para tomarse una cervecita, es broma.

los corderos, el año pasado estuvimos en austria, fuimos 8 motos, con un total de 10 personas, 5 habitaciones dobles todos los dias, salio de cine, lo pasamos de maravilla y eso que no nos conociamos, pero si que hay que decir que todo es mas lento, recorrimos la mitad de lo que estaba previsto y cada vez que teniamos que arrancar perdiamos mucho tiempo, ademas de perdernos en pueblos o ciudades un poco grandes, andar esperando para reagruparse e incluso llegar a los sitios en dos grupos diferentes, solo decir, que el primer dia nada mas salir de bcn ya nos perdimos unos de otros, ni 5 minutos, je, je. anda que no nos lo pasamos bien. en este tipo de grupos la organizacion es muy importante, y al final hay que llemar el tema tan estricto, que se hace pesado.

para mi un buen numero es 4 motos, maximo 8 personas, dos por moto, porque no solo se trata de hacer kms, sino de que esos kms sean de calidad, que son vacaciones.

yo os deseo mucha suerte, nunca me meteria en ese fregado, y menos con la responsabilidad de organizarlo, y eso que me encanta organizar los viajes que preparo, de todas formas veo que teneis experiencia, asi que seguro que os sale to fantastico.

un saludo y pasarlo bien

7F7869727F786F7A7C6F7C1D0 dijo:
[quote author=7D75741A0 link=1264448768/2#2 date=1264451171]envidio a la gente que le gusta viajar en grupo...
yo debo ser un bicho raro ya que pienso que mas de tres 2 ya son demasiados...

+1[/quote]
+1

Atrás