Propuesta VI MAdrinal

Wontoya;  una pregunta…
¿Estás queriendo lanzar  un mensaje subliminal con tu nuevo avatar o simplemente es que te ha salido un poco oscuro?
;D ;D ;D

2124262A392F224B0 dijo:
Venimos de  aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285337448/new

Chicos, continuando el antiguo post de la V Madrinal y viendo que el Administrador nos ha dado un toque abro este nuevo post e incluso cambio el título ya que se han empezado a dar fechas para la VI Madrinal.

Se habal del 24 por varios compañeros, por mí también ok.
Wenas a todos,

Por mi ok.

¿Qué os parece la zona del valle de la Hiruela-Montejo?

V'sss desde Alcalá de Henares

¿Por donde está esa ruta?

Si no me equivoco, 4x4 ya estaba estudiando una ruta, como dijimos en su día siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj, a mi me parecerá buena ruta la que se proponga, faltaba más, después de no preparar nada como para quejarme. ;)

Saludos a todos.

370A0E020D05021A02630 dijo:
Wontoya;  una pregunta…
¿Estás queriendo lanzar  un mensaje subliminal con tu nuevo avatar o simplemente es que te ha salido un poco oscuro?
;D ;D ;D

Pues me ha pillado, por que es el mismo de siempre, pero es cierto que ha quedado un poco oscuro.

Todavia queda mucho para la VI Madrinal y pueden pasar muchas cosas yo como siempre ire, a menos que sea imposible como me paso en la ultima. >:( >:(

6560626E7D6B660F0 dijo:
Venimos de  aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285337448/new

Chicos, continuando el antiguo post de la V Madrinal y viendo que el Administrador nos ha dado un toque abro este nuevo post e incluso cambio el título ya que se han empezado a dar fechas para la VI Madrinal.

[highlight]Se habal [/highlight]del 24 por varios compañeros, por mí también ok.
Por cierto Jomardi conjuganos el verbo habal ;D ;D
Yo habo , tu habas, el haba, nosotros habamos,vosotros habais y ellos haban.
No veas que gases con tantas habas....

3820213B2023232E4F0 dijo:
[quote author=370A0E020D05021A02630 link=1286455756/2#2 date=1286472903]Wontoya;  una pregunta…
;D ;D ;D

Pues me ha pillado, por que es el mismo de siempre, pero es cierto que ha quedado un poco oscuro.
[/quote]

¡Pues no me había fijado hasta ayer!
Pensé que lo habías cambiado y que tehabía quedo un poco churruscao.
Pero no importa eh! que así está muy bien.

Vssssss.

Bueno, al final llueva o no llueva no saldré este fin de semana, tras suspender mi viaje al Sur, decidimos al mediodia venirnos a Salamanca y aquí estamos.

Señores, vayanse animando para la VI. 4x4 ¿donde andas?

Mirad en la siguiente dirección es una tienda que cierra y esta liquidando todo lo que les queda con unos descuentos fantasticos puede ser una buena oportunidad para renovar el equipo de invierno:( 9mm.es )

La fecha que se está proponiendo a mi me parece bien, yo puedo ir. Miguel 4X4, donde andas?

Bueno..... ¿que passssaaaaa????

Hay MADRINAL????????

O NOooooooo??????

QUE PAAAASSSSSAAAAAA!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OK al día 24. 4x4 seguro que esta buscando la mejor ruta. Por ciert, que tal tu hija ?? ;) ;)
Vssssssss

La niña bien bmwind, si todo va bien le quitarán el clavo el próximo día 19.
En cuanto a la VI MADRINAL tranquilos chicos, todo llegará, creo que lo mejor es publicarla, como muy pronto, el próximo lunes. La ruta no la tengo muy clara aunque se quedó en el tintero la zona de Torrelaguna y aperitivo en el bar museo en Robledillo de la Jara (ó algo así). Es otra opción que estamos valorando ya que si no, volveremos a la zona este (Sacedón, etc).
El día 24 es perfecto para la VI MADRINAL.
Por otro lado miguel_gs, lo mío no son las concentraciones moteras y menos si hay que dormir en tienda. Me he hecho viejo y yo no puedo dormir en menos de tres estrellas.
:o :o :o :o :o :o
p.d. y en tres estrellas me cuesta, duermo mejor de 4 pa 5  ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss

Por cierto chicos GS, he recibido una cartita en casa de BMW en la que POR MI BIEN y SEGURIDAD y el BIEN y SEGURIDAD de mi moto me piden que vaya al concesionario. Esto debe ser lo que llaman una CAMPAÑA. Mr.Raff, miguel_gs, ficonter, botellita y demás geseros ¿sabéis algo de una campaña con fecha 7 de Octubre 2010 para nuestras motos?
Gracias por vuestras respuestas y
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

327E327576676F68060 dijo:
La niña bien bmwind, si todo va bien le quitarán el clavo el próximo día 19.
En cuanto a la VI MADRINAL tranquilos chicos, todo llegará, creo que lo mejor es publicarla, como muy pronto, el próximo lunes. La ruta no la tengo muy clara aunque se quedó en el tintero la zona de Torrelaguna y aperitivo en el bar museo en Robledillo de la Jara (ó algo así). Es otra opción que estamos valorando ya que si no, volveremos a la zona este (Sacedón, etc).
El día 24 es perfecto para la VI MADRINAL.
Por otro lado miguel_gs, lo mío no son las concentraciones moteras y menos si hay que dormir en tienda. Me he hecho viejo y yo no puedo dormir en menos de tres estrellas.
:o :o :o :o :o :o
p.d. y en tres estrellas me cuesta, duermo mejor de 4 pa 5  ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss

Buenas,
Me alegro, que despues del susto, tu niña vaya mejorando rápido y  bien, seguro que pronto ya la tienes dando guerra  [smiley=angel2.gif].

Con respecto a la VI Madrinal para el 24/10/2010 por mi perfecto  :) :), y por la ruta siento no poder ayudar demasiado pero mi cultura asfaltica es algo escasa :( :(.
Confío en las cabezas pensantes  ::) ::) y espero poder ser de utilidad en breve  ;) ;).

Un saludo
V´sss

7A68777A737D7D1E0 dijo:
Alguien para salir este finde? Venga que hara buen tiempo!

dvdmcc, lo mismo me puedo apuntar a una vueltecita, ¿que plan tienes?

¿quién más está libre?

Hola (Miguel 4x4), lo de al campaña de Bmw, es cierto, a mi me la han mandado, y llame, pero no he tenido que llevarla, por qué habia pasado la revisión antes de que me llegase la carta, lo que deberias hacer, llamar y que te comenten, pero es sobre le tema de frenos me comentaron a mí, oye te deje un privado, he perdido los datos de tú número de móvil, por favor cuando Vd., pueda, gracias, me alegro que la nena esté bien,
Lo de la ruta, la de Sacedón sería una buena ruta, al menos a mí me gusta.

484D4F4350464B220 dijo:
[quote author=7A68777A737D7D1E0 link=1286455756/18#18 date=1287135884]Alguien para salir este finde? Venga que hara buen tiempo!

¿quién más está libre?[/quote]

Sabado o domingo? Venga animense que el tiempo aún acompaña!

Jomardi, Mr Raff, ha posteado una intermadrinal para el domingo, ponte en contacto con él, si quereis salir.

26342B262F2121420 dijo:
[quote author=484D4F4350464B220 link=1286455756/19#19 date=1287139565][quote author=7A68777A737D7D1E0 link=1286455756/18#18 date=1287135884]Alguien para salir este finde? Venga que hara buen tiempo!

¿quién más está libre?[/quote]

Sabado o domingo? Venga animense que el tiempo aún acompaña![/quote]

Propuesta de intermadrinal para el Domingo 17 compañeros:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287144218

EL AMIGO BOTELLITA LA ESTA LIANDO CON LOS POST ¡¡¡COÑO!!! :D :D :D

YA NO SE A QUE INTERMADINAL APUNTARME!!!!!!!! :P :P :P

YO ESTARE EN LA BP A LAS 9:00 Y PUNTO PELOTA!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS EL DOMINGO AMIGUETES!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

717379647173707F787F727F360 dijo:

Ale venga...yo también me apunto en los dos Post.
El domingo a las 09:00h también estaré en la BP de Isla Azul.
Vsssss....

535E45545D5D584550110 dijo:
Hola (Miguel 4x4), lo de al campaña de Bmw, es cierto, a mi me la han mandado, y llame, pero no he tenido que llevarla, por qué habia pasado la revisión antes de que me llegase la carta, lo que deberias hacer, llamar y que te comenten, pero es sobre le tema de frenos me comentaron a mí, oye te deje un privado, he perdido los datos de tú número de móvil, por favor cuando Vd., pueda, gracias, me alegro que la nena esté bien,
Lo de la ruta, la de Sacedón sería una buena ruta, al menos a mí me gusta.
Jose, he llamado y es para cambiar de sitio un recogecables del embrague, que ni es urgente ni me voy a matar sino lo hago ahora mismo. Como pasaré la revisión de 20000 kms para diciembre me lo harán entonces.
No te doy mi móvil porque estoy en proceso de cambio, cuando tenga el definitivo te paso el número.
Gracias por acordarte de mi nena.
Vssssssssss

5E5C564B5E5C5F5057505D50190 dijo:

George la estás liando, TE HAS APUNTADO A DOS QUEDADAS A LA VEZ y vas a quedar mal con ALGUIEN. :o :o :o
Yo que tú iría a la de las 9 en la BP de islazul. Esa es la más chula... ;D ;D ;D

Atrás