Propuesta

mr_amp

En rodaje
Hola a todos
Que os pareceria hacer un listado de los concesionarios de Bmw (cada uno el de su zona) con el nombre de quien mejor os atiende en cada uno, a cuanto esta la mano de obra, cuanto se ha pagado por cada revision segun modelo de moto ademas de poner la direccion y tlf de los mismos.
es una idea y como tal se puede mejorar, hacerla o dejarlo solo como idea.
Que opinais?

Puede ser un poco complicado.

Hay que tener en cuenta que a cada uno le va la película de una manera.
Que cada avería es especial.
Que cada uno se levanta de diferente manera según el dia.
Que cada concesión se lleva por un equipo de personas, y con unos margenes, que pueden hacer que varíen las estrategias de venta, de repuestos, de taller,etc...

Creo que lo único que podemos sacar en claro de un listado así, es crear confusión. O hacernos más lío.

No se... tal vez es mejor dejar que cada uno cuente su experiencia.

Pues no me parece mala idea. Aquí en Barcelona se, que de un concesionario oficial a otro, haciendote lo mismo, existen unas diferencias económicas muy grandes.
Saludossss

Pues dejará de ser buena idea cuando aparezcan varios compañeros y empiecen a RAJAR de todos los trapos sucios que aparecen en algunos "concesionarios".....Y su razón tendrán para hacerlo. :(

Yo me doy de baja de este tema porque como me ponga a contarte cosas de uno que me sé ......................... >:(

Saludos.-

Hay uno en Gran Canaria que está de P***a M***dre!!

Aunque no es concesionario....Se llama Talleres Santi.-

;)

ramses dijo:
Pues dejará de ser buena idea cuando aparezcan varios compañeros y empiecen a RAJAR de todos los trapos sucios que aparecen en algunos "concesionarios".....Y su razón tendrán para hacerlo. :(

Yo me doy de baja de este tema porque como me ponga a contarte cosas de uno que me sé ......................... >:(

Saludos.-

Hay uno en Gran Canaria que está de P***a M***dre!!

Aunque no es concesionario....Se llama Talleres Santi.-

;)
Le he llamado para que venga a Cartagena ;D, que me arregle algunas de las clásicas y después que participe en la carrera clásica de resistencia, día 29 de enero en el circuito de Cartagena:P

¡¡¡Ayyy Ramses, Ramses.......que se te vió la pirámide!!! ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es un tema delicado, ya que del mismo concesionario te encontrarás opiniones enfrentadas.................y ya tenemos bastante enfrentamiento con las latas todos los días en la carretera....sin contar con los guardarrailes y las bandas del suelo.

Pero sigue aportando ideas, no te cortes.UN ABRAZO.

Veo que no es una buena idea esta que he tenido. :P :P :'(
Lo que si podiamos hacer es poner el precio de las revisiones para comparar por zonas.
un saludo de nuevo.

Veo que no es una buena idea esta que he tenido. :P :P :'(
Lo que si podiamos hacer es poner el precio de las revisiones para comparar por zonas.
un saludo de nuevo.

Atrás