Propuestas para organizar la Nacional del foro en 2018

Yo ya lo se jeje. Y comp dice Marcos muy contentos. Hacía tiempo que íbamos detrás de ello....

Si la 2018 hay que orgarnizarla en los Pirineos Oscenses, me apunto para ayudar en lo que haga falta.

Ahhhh! ya se! en el Peñón?:rolleyes2:

Imagen+179+_Small_.jpg

Detrás el peñón, Nacional de Cadiz en la Linea de la Concepción, año 2010, así que negativo :rolleyes2:

Todo es que alguien lo proponga, te juntas con otros y lo proponéis

Así empecé yo la 2013 en Sitges, pero al final lo organicé todo yo

Ok, lo decía porque no sé cómo funciona el tema. Ya hablaré con los de "por aquí", a ver qué dicen.

Acabo de hablar con los organizadores y probablemente la semana que viene publiquen lugar y fecha, tienen casi todo atado, pero faltan algunos flecos, pero ya se podrá decir fecha y lugar para que vayáis haciendo planes ;)

Ya hice una propuesta cercana, pero de momento no quieren hacerla, y estoy seguro que les saldría bordada, he estado en un par de las que organizan y de lujo no, lo siguiente

La nacional de Cádiz fue en 2010, no hace 12 años :rolleyes2:

En 2004 se hizo en Madrid

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila

Después de ver el listado, a lo mejor es en las Vascongadas...

...Sí, y Cantabria de "soltera"..., se llamaba Santander...:):):)

a ver, ya se sabe donde va a ser???

que tengo que pedir las vacaciones del 2017, para pedir los dias, los llevamso dos en este foro, pero han sido geniales y esperamos ir a muchas mas!

saludos desde la provincia de Burgos

Extremos, si nos referimos a "esquinas", a mi se me ocurren solo 4.... Las provincias de A Coruña, Huelva, Girona o Almería...... :)

Sea donde sea, a ver si consigo cuadrar fechas en el trabajo de una vez por todas y puedo "estrenarme" en una nacional que ya hay ganas..!!

Saludos!!

A ver si decis ya de una p...vez donde sera la Nacional2017,....jijijiji, por cuadrar fechas jodios,....que tenemos ganas de reservar,.....sino preparo una capea en Teruel en sustitucion,........

Team Rider Mudejar

Pero mejor nooooo, que tengo ganas de hacer kilometros,.....mejor lejossss de Teruel,....jijijijjj

Team Rider Mudejar

seria bueno cuanto antes saber las fechas ya que entre octubre y noviembre se hacen los calendarios de vacaciones del año que viene y hay que saber por donde nos da el aire. Digo yo. Galicia estaría bien.

Extremos, si nos referimos a "esquinas", a mi se me ocurren solo 4.... Las provincias de A Coruña, Huelva, Girona o Almería...... :)

Sea donde sea, a ver si consigo cuadrar fechas en el trabajo de una vez por todas y puedo "estrenarme" en una nacional que ya hay ganas..!!

Saludos!!

En un extremo de la piel de toro :rolleyes2:

Extremo no es necesariamente esquina :rolleyes2:

Si el abanico se amplía a cualquier punto "exterior" de la península ibérica, ya se complica más la cosa a la hora de intentar adivinar :) )Y que conste que no tengo ninguna prisa, todo esto es a modo de divertimento...)

En ese caso yo apostaría por la opción que ya han apuntado antes, País Vasco. Porque es una zona espectacular para rodar en moto, por su gastronomía, sus paisajes y porque creo que nunca se ha hecho una nacional allí :)

Saludos!!

En Alicante no estaria nada mal... buen tiempo, buenas mujeres y buen comer y beber

Saludos

"En un extremo de la piel de toro..." Yo apuesto por extremadura. Mérida, valle del Jerte, Trujilo...

Nerviosossssss,....esto es para 2018,...... que más os da lo qie digan aqui,....si nos veremos donde sea la nacional de 2017 fijo que si,.....jijijijij

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ostras SanSe !! como mola.....!!
preparando una ruta de agua .!
jajjaja

Que alguien se proponga para organizarla, que sea a una cierta distancia de Villagarcía de Arosa, que allí ya se hizo

Que os parece la parte occidental de Bizkaia junto con la parte oriental de Cantabria? Desde Bilbao a Laredo, costa y por interior buenas carreteras de montaña.
Ya que estamos por el Norte este año.....seguir el que viene igual no cuaja pero creo que no es propuesta descabellada.

Yo pienso q si la 2017 se va a hacer en el norte, la 2018 deberia de ser sur, oeste u este, o centro q nos pilla a todos bien

Saludos

Atrás