Propuestas para un campeonato Motogp más emocionante

Kiken

Curveando
¿Qué se os ocurre para hacer el campeonato de MotoGP más interesante?
Ahí va una propuesta que se está estudiando visto lo visto en el último Gran Premio de Francia:
e6a3yge4.jpg

Aunque la propuesta que colgado es coña, me gustaría que aportárais ideas tanto coñeras como serias.
En motos, yo sólo controlo el tema pilotaje y poco más, por lo que seguramente se me escapen infinidad de posibilidades en reglajes y posible reglamentación que se podría aplicar, como por ejemplo, ¿Quitar los controles de tracción?
Ahí queda eso;)

Última edición:
Kiken, acabas de abrir la caja de Pandora...agárrate que vienen curvas...;).
Yo con que pongan periodistas deportivos profesionales para retransmitir las carreras me conformo, el resto que se dedique a demostrar de lo que es capaz dentro de la pista...si pueden ¿eh, Lorenzo...:D?.
Saludos cordiales.

Kiken, acabas de abrir la caja de Pandora...agárrate que vienen curvas...;).
Esa es la idea amigo.:D:D
Al paso que va el campeonato, o le ponen ruedas de madera al "Niño" o esto va a ser un paseo.
En la última carrera, parecía que estaba jugando al MotoGP de la PlayStation. Cuando lo pones en modo fácil, te dejas adelantar por todos y luego empiezas la remontada.
Y lo del Nico Abad... sin comentarios.

Que salgan corriendo en la salida y arranquen las motos a capón como se hacia en antaño....eso si que era emocionante....jejejejejejeje:cheesy::cheesy::cheesy:

SANTI%20TT1969.jpg

Última edición:
Que salgan corriendo en la salida y arranquen las motos a capón como se hacia en antaño....eso si que era emocionante....jejejejejejeje:cheesy::cheesy::cheesy:

Georgefinidi, buena opción. Alguien ha visto a Pedrosa al natural. Yo sí. Le van a tener que acoplar una escalerilla de avión para subirse.

Parrillas por orden inverso a la clasificación...menuda pelotera en las salidas=más incertidumbre. Más espectáculo...por lo menos hasta mediada la carrera. Claro que siempre está el truco de hacer malos tiempos para salir delante. Igual bonificando con puntos los tiempos de entrenos...

Al que no le esté emocionando y/o diviertiendo el campeonato de MotoGP tanto el año pasado como lo que va de este es porque no le gustan suficientemente las competiciones de moto. Sin más...

Creo que algo más emocionante y competitivo ya está inventado y se llama SBK. :tongue:

¿Quieres decir que a Márquez le den una SBK y los demás sigan con la GP?. Pues no creo que ayude: les va a seguir pasando por encima del casco.

Al que no le esté emocionando y/o diviertiendo el campeonato de MotoGP tanto el año pasado como lo que va de este es porque no le gustan suficientemente las competiciones de moto. Sin más...
Entre que no puedo verlas y que ya sé el resultado final antes de que se "desarrollen" (iba a poner disputen...) las carreras.... Es como ver un replay de carreras imagenes muy bonitas pero sin emoción. Lo de los comentaristas, sin comentarios (jeje es lo que tenian que hacer ellos).
En fin este año siento que no me pierdo nada. He visto alguna de superbikes/supersport y enganchan, las de motogp me adormecian, lo prometo me he llegado a dormir en alguna carrera.
Llevo algunos lustros viendo carreras y esta es una de las épocas más aburridas en la categoria reina, aunque no sé porqué se llama asi ya que sólo hay 4 o 5 motos competitivas y 4 o 5 pilotos punteros desde siempre. Si Motogp fuese como Moto2 sería otra historia.
Un saludo.

Cierto.
Moto 2 y Moto 3 son impresionantes.
Vas el primero y si te cuelas un poco en una frenada, te pasan tres tíos. Van siempre entre 5 y 8 en cabeza metiéndose puyazos uno tras otro.

Hombre por Dios pero si el dominio de un piloto no es nada nuevo, ya paso con Rossi,(campeón 2001 a 2005) ya paso con Doohan (campeón en 1994, 1995, 1996, 1997, 1998 y Crivillé las paso putas para quitarle el campeonato), W Rainey (campeón 90/91/92 y Kevin Schwantz gano al año siguiente por que se pego un leñazo)....

Ahora por que Marquez gana 1 campeonato y domina el segundo año parece que es un problema.

Nada nuevo bajo el sol.

Si por que marquez gane 1 campeonato del mundo y 5 carreras hay que cambiar las normas ¿Que hubiera habido que hacer con estos?
doohan.jpg
Rossi.jpg
2010_laguna_wayne_rainey-3.jpg

La foto de Rossi, no es que esté cogiendo la curva, es que ya se ha caido y se ha quedado aplastado por la moto esperando a que le levanten:shocked:
qué pasada!!

Lo dicho siempre se sabe quien va a ganar, dos o tres motos o dos o tres pilotos. Prefiero moto2.

Atrás