PRORAIN PA NO MOJARSE LOS GUEVOS

moste

Arrancando
:DComo para experimentar ya me llegó con Dainesse y su D-Dry :'(quiero comprar el prorain de Bmw.¿alguien lo tiene y merece la pena?saludos

Yo lo tengo y me parece un gran invento. Puébatelo y verás que por 100 euros merece la pena. La terminación es de calidad y el diseño perfecto. La capa de antitérmica de las piernas puede que lo haga más duradero, por que he tenido alguno con un par de agujeros... :-[
Al mío le han caído un par de chaparrones y como si nada. Lo bueno es que lo llevo siempre en la maleta y me da igual el tiempo que haga y la ropa que lleve. Es bastante cómodo de quitar y poner.
A por él ;)

Yo me lo he comprado porque se lo he visto a un compañero de salidas moteras y va perfecto, eso si no olvidando llevar unos buenos "peucos", aún no he tenido ocasión de estrenarlo.... :)
Saludosss

Me lo compré hace aproximadamente un mes. Me salió por 88€ en Andorra. Tuve la oportunidad de probarlo allí mismo, ya que llovía bastante, no me caló para nada.

Creo que es una muy buena compra... peeeero tiene un problema (prefiero decirtelo para que sepas a que atenerte ;) ;)): da una calor de la hostia!!!, efectivamente, el traje no transpira. Así que si no hace frío fuera llegas un poquitin sudado :P :P.

De todas formas esteticamente es muy bonito, y lo he visto en acción en un compañero en la Riders06, que estuvo lloviendo a mares 3 días sin parar :o :o, y fue de lujo... por eso decidí comprarlo.

Un saludo.

Pep

Atrás