ARNO
Curveando
Francia prorroga hasta marzo la obligacion de llevar alcoholimetro por colapso en su distribucion,para los que viajeis por Francia lo podeis hacerlo con mas tranquilidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francia prorroga hasta marzo la obligacion de llevar alcoholimetro por colapso en su distribucion,para los que viajeis por Francia lo podeis hacerlo con mas tranquilidad.
Otra cosa a tener en cuenta para los que entren a Francia en moto: a partir del 1 de enero de 2013 hay que llevar una superficie igual o superior a 150 cm2 de material reflectante entre la cabeza y la cintura, medida que también está estudiando la DGT para implantar aquí...
Fuente: http://www.motofan.com/noticias/el-...atorio-para-circular-en-moto-por-francia/9499
yo creo que eso es demasiado radical.......con máximo. 0,25 ya creo que vale ...una cerveza y zas a pagar con la cárcel.me parecia estupendo que la tasa sea CERO, V,s
me parecia estupendo que la tasa sea CERO, V,s
Otro cacharro mas.....pero es para ahorrarse los suyos.....
Jjajajajajajajajajajaja muy bueno parodri
asi te lo puede pedir el que está en el cruce de la escuela ......si das se presentan con el maletín.
+1000000000000000000.
Ya somos las furcias y, además, pagamos la cama
Es para que soples antes de ponerte en marcha,si te paran ellos soplaras como ahora con su cacharro.En la UE quieren obligar a los fabricantes de coches a incorporar un sistema que solpes antes de arrancar y si superas la tasa no arraque el coche.Otro cacharro mas.....pero es para ahorrarse los suyos.....
Y no nos quejemos: todo lo anterior son chorradas* comparadas con la limitación de potencia que hay en Francia para las motos en torno a unos 100 CV. Y desde 2004, ¿os imagináis? Por cierto, la DGT también lo ha tenido encima de la mesa en 2008 y se han hecho sus hojas de Excel con porcentajes y tal. Menos mal que lo han dejado correr por el momento...
(*) El alcoholímetro es algo de bajo coste que podemos tirar en cualquier rincón de nuestras maletas, top case, bolsas, guanteras, etc. y la tirilla reflectante puede ser un pegote de quita y pon de 10 x 15 cm.
Fuente: http://elpais.com/diario/2008/06/10/espana/1213048812_850215.html
Es para que soples antes de ponerte en marcha,si te paran ellos soplaras como ahora con su cacharro.En la UE quieren obligar a los fabricantes de coches a incorporar un sistema que solpes antes de arrancar y si superas la tasa no arraque el coche.