Prorroga alcoholimetros Francia

ARNO

Curveando
Francia prorroga hasta marzo la obligacion de llevar alcoholimetro por colapso en su distribucion,para los que viajeis por Francia lo podeis hacerlo con mas tranquilidad.

Gracias...quieres decir que podemos seguir bebiendo tranquilamente.:cheesy:
Malos vientos corren para los aficionados al Dios Bacco en este pais, porque aqui "culico que vemos....". :angry:
No tarderemos mucho en tener que llevar a cuesta otro "enreo" más.:rolleyes2:

A mi los controles de alcoholemia no me afectan,no bebo.Una vez en Cataluña saliendo de un restaurante pasaron los mosos,nos pusimos en marcha unas 35 motos y la los pocos kilometros zas,nos aparece el coche patrulla con las luces encendidas se me metio delante mio de mala manera provocando casi un accidente y haciendome señas de parar en el arcer,ala documentacion y a soplar,que mala suerte tuvieron de parar al unico que no había bebido:D

Francia prorroga hasta marzo la obligacion de llevar alcoholimetro por colapso en su distribucion,para los que viajeis por Francia lo podeis hacerlo con mas tranquilidad.

Yo he estado en septiembre en Francia y tenía intención de poner a buscar los cacharros esos de marras y el amigo con los que ibamos me dice: pero si eso lo vendemos en el concesionario de camiones!!!! como lo tienen que equipar, pues hemos comprado una partida y los tenemos a disposición.

Así que pregunta a los camioneros si quieres pillar uno, que seguro que saben donde mandarte....

Otra cosa a tener en cuenta para los que entren a Francia en moto: a partir del 1 de enero de 2013 hay que llevar una superficie igual o superior a 150 cm2 de material reflectante entre la cabeza y la cintura, medida que también está estudiando la DGT para implantar aquí...

Fuente: http://www.motofan.com/noticias/el-...atorio-para-circular-en-moto-por-francia/9499

Vamos a parecer un arbol d navidad.¿¿¿¿Porque no estudiaran en España subir el salario minimo interprofesional como en Francia?????

Y no nos quejemos: todo lo anterior son chorradas* comparadas con la limitación de potencia que hay en Francia para las motos en torno a unos 100 CV. Y desde 2004, ¿os imagináis? Por cierto, la DGT también lo ha tenido encima de la mesa en 2008 y se han hecho sus hojas de Excel con porcentajes y tal. Menos mal que lo han dejado correr por el momento...

(*) El alcoholímetro es algo de bajo coste que podemos tirar en cualquier rincón de nuestras maletas, top case, bolsas, guanteras, etc. y la tirilla reflectante puede ser un pegote de quita y pon de 10 x 15 cm.

Fuente: http://elpais.com/diario/2008/06/10/espana/1213048812_850215.html

además después de usar lo puedes usar otra vez .....por que como ellos no te dan otra boquilla y tu ya lo llevas ...pero usao.

me parecia estupendo que la tasa sea CERO, V,s
yo creo que eso es demasiado radical.......con máximo. 0,25 ya creo que vale ...una cerveza y zas a pagar con la cárcel.

eso si ...a millón el litro de gasolina yo si pondría ...así se ahorrarían más muertes incluidas las de infarto ....total para cuatro que podrían pagarlo ni coincidirían en la carretera.

me parecia estupendo que la tasa sea CERO, V,s

Compañero, sin ánimo de polemizar son tú opinión, te veo un poco radical no? y conste que yo no bebo por no tener costumbre y por prescripción facultativa, pero considero que a mucha gente una cervecita o una copa de vino, no tiene el porque alterar su comportamiento en la conducción y poner en peligro a nadie, todos los extremos son peligrosos y ese "CERO" lo encuentro demasiado severo, ese es mí opinar.

p.d. Hay comportamientos, mucho más peligrosos y denunciables, que cebarse en este en particular, saludos.

Otro cacharro mas.....pero es para ahorrarse los suyos.....
Es para que soples antes de ponerte en marcha,si te paran ellos soplaras como ahora con su cacharro.En la UE quieren obligar a los fabricantes de coches a incorporar un sistema que solpes antes de arrancar y si superas la tasa no arraque el coche.

Y no nos quejemos: todo lo anterior son chorradas* comparadas con la limitación de potencia que hay en Francia para las motos en torno a unos 100 CV. Y desde 2004, ¿os imagináis? Por cierto, la DGT también lo ha tenido encima de la mesa en 2008 y se han hecho sus hojas de Excel con porcentajes y tal. Menos mal que lo han dejado correr por el momento...

(*) El alcoholímetro es algo de bajo coste que podemos tirar en cualquier rincón de nuestras maletas, top case, bolsas, guanteras, etc. y la tirilla reflectante puede ser un pegote de quita y pon de 10 x 15 cm.

Fuente: http://elpais.com/diario/2008/06/10/espana/1213048812_850215.html

creo que piden visibilidad diurna y nocturna: la nocturna es el reflectante que dices, pero la diurna es una pieza de material de alta visibilidad, es decir, amarilla o naranja....

Es para que soples antes de ponerte en marcha,si te paran ellos soplaras como ahora con su cacharro.En la UE quieren obligar a los fabricantes de coches a incorporar un sistema que solpes antes de arrancar y si superas la tasa no arraque el coche.

y si sopla el acompañante??? es que estas medidas dichas así, son una chorrada como un piano.... y mas leuros para sumar en el coche, claro....

Atrás