PROS Y CONTRAS TT2 - GARMIN ZUMO 550

FrAnKy

Curveando
Registrado
23 Mar 2002
Mensajes
2.153
Puntos
38
Ubicación
Santander
Hasta ésta mañana tenía claro que quería el ZUMO 550 pero leyendo en el foro ya no lo tengo tan claro. A ver si me podeis ayudar a decidirme.

Se pueden actualizar sin pagar o hay que morir a la casa, creo que TT2 si se puede el Garmin ni idea?


Precios Zumo: en Redcom 579 más gastos envío
Ebay unos 500 todo incluído (Desde Inglaterra)
Bmwmotos 645 más gastos

TT2 ??
 
Yo te puedo aportar sobre el Tomtom,bajo mi punto de vista:

=La FACILIDAD de manejo.
=El montaje sencillo y rapido y la posibilidad de meter multiples informaciones de interes,
Lo tengo desde hace muy poquito y no puedo dar mas valoraciones por el momento ;)
 
Te comento alguna cosilla sobre los precios que pones.
En Redcom al final te sale sobre 600 € por pago contra reembolso.
Si compras en en Ebay solo tendrás un año de garantía. Puedes mandarlo a Garmin España y ellos te lo mandan allí. Garantía internacional, pero te tardan mucho en arreglártelo.
Yo lo voy a conseguir, el zumo, por 597 €
 
rihand dijo:
Te comento alguna cosilla sobre los precios que pones.
En Redcom al final te sale sobre 600 € por pago contra reembolso.
[highlight]Si compras en en Ebay solo tendrás un año de garantía[/highlight]. Puedes mandarlo a Garmin España y ellos te lo mandan allí. Garantía internacional, pero te tardan mucho en arreglártelo.
Yo lo voy a conseguir, el zumo, por 597 €

CUIDADO CON LOS ZUMO 550 DE EBAY DE INGLATERRA

He estado a punto de comprar uno...... pero leyendo la letra pequeña, al final te pone White Box (en algunos te viene un enlace) que quiere decir que son NOH (New Overhauled) usease.... nuevos reparados :eek: :eek: por eso solo tienen un año de garantia.
Los que no son Overhauled estan por 500 largos

Ejemplo:
http://cgi.ebay.es/GARMIN-ZUMO-550-NEW-V10-2008-MAP-MODEL-GPS-SATR-NAV-500_W0QQitemZ220241065831QQihZ012QQcategoryZ156955QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Fijaros al final justo antes de poner "Pakage includes"

Pues eso.

Yo lo mas barato que he encontrado en en redcoon
1
 
CREO QUE SE PUEDE ENCONTRAR MAS BARATO

UMMM
Buscare algun sitio donde se venda mas barato..
 
Entiendo que lo mejor es comprarlo en España, mejor precio después que Redcoom (si decis que el contrarrembolsa sale más caro) es Activa GPS, que por cierto tienen el soporte de touratech más barato que en Touratech.

Algún otro comentario para inclinarme sobre un GPS u otro
 
La cartografía de Garmin, se puede actualizar en el periodo de un año.  :)

Digamos que ese año, es relativo, si casualmete se te olvida registrar el Zümo hasta que por pura coincidencia, sale la nueva cartografía.  :eek:

Luego, ya hay otros métodos para actualizarla.  ::)

Otra cosa son las actualizaciones de software que son bastante regulares.  ::)

Además, existe un foro para Garmin en el que encontarás mucha información.  :)

http://gpsgarmin.creatuforo.com/index.php

Uno de los puntos a favor del Zümo es que tiene MP3, su base tiene una salida de audio y una entrada de micro, a parte del Bluetooth. ::)



En cuanto a integración en la moto, sin ningún tipo de problemas, tanto uno, u otro, si bien, como BMW utiliza el Navigator de Garmin, ya dispones del soporte de BMW para poner la base del Zümo.


Yo creo que en facilidad de manejo, andan los dos muy parecidos.

Es como hablar de Windows o Mac.

Es hasta que te haces.

Por cierto, si tienes Mac, con el Zümo, no tendrás problemas, ya que son compatibles.  


Supongo que el TTR 2 tendrá algunas opciones que no tenga el Zümo, y viceversa, pero eso ya es irrevelante.

En cuanto a precios, a igualdad de cartografías, andan muy parecidos, ya que los dos salen por unos 600 €, a parte de que el 550 dispone de un kit para montarlo en el coche.


En todo caso, ambos son excelentes operativos, y si cae alguno entre manos, te quedarás enganchado a ellos.


Cuando hacemos salidas, te puedo decir que de 8 Navegadores, 7 son Zümos y 1 Tom Tom Rider II.  ::)


Por cierto, muy importantes los comentarios de Rafaelalday.  :eek:
 
yo sin duda ninguna el tomtom rider , ya no solo en tema de actualizaciones que el tomtom sale cada poco y lo coges de cualquier lado en cambio el garmin es un problema actualizarlo ,te sale unos doscientos euros casi mas caro , si te coges el tomtom te coges el de españa te compras una tarjeta de 2m y te metes toda europa o lo que quieras http://foro.javiermb.com/ en esta pagina encontraras todo lo necesario sobre actualizaciones foro y demas , yo la verdad es que no se porque la gente se comprar el zumo con lo caro que es si es conocido por todos que el tomtom es lo mejor que hay
 
Diden que las conexiones del TOMTOM son muy malas, pero no sé si sólo es el TT1 o el TT2 también
 
ni el tomtom ni el garmin son perfectos cada uno tiene sus pros y sus contras, cada uno tiene unas cosas mejor resueltas y otras peor

estan mas o menos a la par

diferencia fundamental entre uno y otro y para mi definitiva a la hora de elegir

garmin tiene un servicio postventa muy bueno (comprobado)

de tomtom he oido que no es bueno si no mas bien todo lo contrario :-[
 
Compréis donde compréis, sin lugar a dudas GARMIN.

Sobre la actualización hay un truco. Si no lo registras en la web de Garmin hasta que sale una nueva versión del software te sale gratis la actualización pues ellos consideran que lo acabas de comprar y que te llegó con la versión antigua.

Si se estropea o le pasa cualquier cosa te lo cambian por una unidad nueva, no te la reparan. Incluso se ha dado el caso de gente que se le ha estropeado un 2820 y se lo han cambiado por un Zumo por estar dentro de la garantía.

Eso sí, estos cambios los hemos gestionado a través de la tienda del foro y, hasta ahora, un 10.

Carlos
 
pues la base de datos de pois de restaurantes, hoteles, atracciónes etc de garmin es un poco triste :'( :'(, vivo en malaga y el otro día le di para buscar un parque de atracciones y el mas cercano que encontró estaba a 400 kms???
 
Yo sólo puedo comentar mi experiencia con el Rider 1 ............ a pesar de todos los fallos que tiene en su soporte, que han sido solucionados con el Rider 2, ha sido una de las mejores compras que he hecho.

A día de hoy ya lo he actualizado en soft y mapas, unas cuantas veces y siempre se ha portado excelentemente.

Creo que el hardware de Garmin es muy superior al Tomtom, pero en software de Tomtom es totalmente intuitivo.

Unido a la ventaja que supone poder actualizarlo de forma fácil y barata, para mi decanta totalmente la balanza.

Las aplicaciones paralelas como el Tyre que trabaja con GoogleMaps y Google Earth lo hacen invencible en cuanto a cartografia y navegación.


Respecto al servicio de Garmin, estoy convencido que también es mejor, pero tampoco puedo hablar mal de Tomtom. Cuando se rompio el soporte, como todos los Rider 1, pues lo envié gratis a Holanda y recibí un soporte nuevo, todo en 1 semana.

Dificil decisión, pero arriesgandome volvería a elegir Tomtom. ;)
 
Arriba