Proteccion Bomba de freno Trasero para F650GS

Ahí va...

aaa.thumb.jpg

OK ya hay dos Dakar mas con los protectores puestos. ;)

Pues yo tampoco la veia....ahora ya si y me apunto al invento...GRACIAS EMPURSA...

Gorgor

Yo ya lo he puesto y la cupula d la Dakar..., no veais como queda la moto. Ahora cd voy en ella, me da la sensacion q llevo una moto mas grande ::) ;D ;D

Ya lo tengo pedido, he ido al concesionario Oficial BMW Zamotor de Salamanca capital (de coches) pues aunque vamos a tener la cumbre y vamos al ser la ciudad más segura y puteada de Europa dos o tres días, BMW no tiene concesionario de motos en Salamanca, le he llevado las referencias, han llamado a Madrid y el miércoles puedo pasar a recogerlo. La verdad es que es la 2ª vez que voy y aunque no tienen nada para motos te atienden muy bien, la primera vez les compre la miniatura de la F650GS y a los 3 días la tenía, me dijo (el de repuestos) que llevando las referencias me traía lo que fuese.  Chapo... Para empursa y Zamotor  :D :D

Queda virguera. Otro que tan pronto llegue a puerto la está pidiendo. :o :o :o

Gracias empursa!!! Acabo de ver la foto en el post y queda de P.M . Hoy mismo voy a pedir la pieza....

Se agradecen éstos consejos para ahorrarnos unas pelillas....

Gracias de antemano

Vssssss

empursa dijo:
Vamos a ver chavales:

La moto es la CS o Scarver, y las referencias son las siguientes:

46717657174 casquillos son 2 y salen a 7.56 euros
46717655784 chapa protectora sale a 4.9 euros
07129903262 los 2 tornillos que hay que cambiar que salen a 0.37 euros.

empursa, no me cuadran los números, he recogido hoy las piezas en Zamotor BMW Service en Salamanca (Conce de coches, pues no hay de motos, aunque organizemos una cumbre Hispanoamericana).

46717657174 Distanciador 3,62€ x 2 = 7,24€
46717655784 Embellecedor ---------- 4,69€
07129903262 Tornillo 0,16€ x 2 = 0,32€

Total: 12,25€ + 1,96€(I.V.A.) = 14,21€

Eso es lo que me han cobrado. Me imagino que tus precios estan sin el I.V.A. De toda formas queda muy bien y comparado con el precio de Touratech: baratísimo. Gracias por publicar el post. Haber que nos encuentras de nuevo por ahí... ;) ::) ;D ;D

Efectivamente ésos son los precios que tengo en la factura...

Total: 14.21 €

Además he preguntado en el concesionario porqué no incluyen esa pieza en la GS y me han dicho que probablemente sea por ahorrar costes...
Como diría Trillo...Manda huevos!!!

Una pregunta para la gente que ya lo ha montado. Los tornillos originales no tienen la misma medida (hablando de la llave allen) que los que me han dado en el concesionario... ??? Es normal? Si es así, me podríais decir qué medida necesito para quitar los tornillos originales?

Gracias de antemano y perdonad mi incultura en ésto de la mecánica y esas cosas... :-[ :-[

Vssssssss

marmoto dijo:
Una pregunta para la gente que ya lo ha montado. Los tornillos originales no tienen la misma medida (hablando de la llave allen) que los que me han dado en el concesionario... ??? Es normal? Si es así, me podríais decir qué medida necesito para quitar los tornillos originales?

marmoto, los tornillos nuevos tienen la misma medida de rosca y de llave torx (no uses llave allen para ese tipo de tornillo, pues si alguno está muy duro terminaras estropeando la cabeza del mismo, lo único que son más largos debido a los suplementos.

;) ::) ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
marmoto, los tornillos nuevos tienen la misma medida de rosca y de llave torx (no uses llave allen para ese tipo de tornillo, pues si alguno está muy duro terminaras estropeando la cabeza del mismo, lo único que son más largos debido a los suplementos.

;) ::) ;D ;D

Gracias Raedon :D :D
Ya has comprobado lo puesto que estoy en estos temas y eso que aprobé pretecnología en el colegio ;D ;D ;D

Acabo de comprobar la factura y los precios son esos con IVA incluido, la factura es de 22-09-2004.

Como te han explicado la llave es la misma, la unica diferencia es que los tornillos son mas largos por los distanciadores; con las llaves que te vienen con la moto lo puedes soltar sin ningun problema.

Saludos

Empursa, aunque a mi ya me pilló tarde en su momento tu post ya que le había puesto a mi Gesita el protector de Touratech, tu mensaje fué de los que me enganchó al foro.

Compartir tus conocimientos con los demás es genial.

Muchas gracias.

;)

Vah, Juan no me atribuyas ese merito que tu ya estabas enganchao ;).

Por cierto tendriamos que hacer algo los Astures y los Cantabros, que como decia un amiguete de la cuenca minera, somos primos hermanos pero el tenia muy claro quienes eran los primos y quienes los hermanos; el muchacho es de Turon y era Asturiano hasta lo mas profundo, no te digo mas que siempre viajaba con sidra y con leche la Asturiana, es un autentico personaje.

Saludos

Pues yo soy "cantabrón" por parte de padre, no soy hijo de Botín pero bueno... ;)

Tenemos que hacer algo que además tenemos buenas y bonitas rutas por los límites.

Era evidente que algo de sangre de la mejor debias de tener.

En cuanto a las rutas, aunque es aburrida por el tramo de autopista, mi mujer y yo nos solemos escapar mucho a Cangas de Onis, es un pueblo que nos gusta mucho, bueno en realidad es que a mi mujer le gustan mucho las setas y hay una sidreria, de las mas antiguas, que las pone muy bien, cuando le decimos a los amigos que llevo a Arancha a Cangas a por su racion de setas alucinan, pero que coño es la escusa para darte un rule.

Por cierto de Botin has heredado los genes capilares no? ;D

Saludos

Ya he puesto el protector en mi moto con una llave torx ;) ;) y queda de PM.

Gracias a Empursa, Raedon y a todos los que responden a las dudas de gente como yo.... ;D ;D ;D

Vsssssssss

Parece que las bombas son todas iguales, con lo que cualquier protector valdría.

Puede que tengas razon en lo unico que hay que fijarse es en la distancia entre orifios de la bomba y el soporte en el chasis de la moto y en el paso de los tornillos, si otra proteccion lo cumple tambien valdria.

Saludos

Subo esto, por que casi me cargo mi bomba del freno trasero, mañana voy a por la pieza de la scarver, ¿pero alguien probo a poner la de la gs1200?

satanax dijo:
Subo esto, por que casi me cargo mi bomba del freno trasero, mañana voy a por la pieza de la scarver, ¿pero alguien probo a poner la de la gs1200?
Sí, yo. La llevo puesta y no me hicieron falta ni tornillos diferentes ni casquillos ni nada.
adr.sized.jpg

Ost*a!!

Ví corriendo pal conce ;D

Que cosas haceis, me vais a arruinar ;D

Saludos

Atrás