Protección contra el viento en gs 1200

Edu525

Arrancando
Hola a todos!!

Estoy detrás de una Gs 1200 del 2008 en adelante y quería consultaros un par de dudas que tenía.

Una es la protección del viento midiendo 1´80, la última moto que he tenido era naked, así que me imagino que notare mucho la diferencia, pero quisiera saber que tal protege del viento o si hace falta cambiar la pantalla.

Otra duda que tenía es los cambios de los modelos 2007 - y 2008 al margen de los estéticos.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano ;).

Hola Edu, ;) yo tengo la GSA 2009 y con mi 1,82 me va bastante bien con la pantalla original, creo que la de la GS es un pelin mas baja.Un saludo. ;D ;D ;D

Hola Edu, yo tengo la gs1200, y mido 1.80, y perfecto, no tienes que cambiar nada, es una moto con dos cojo....es, no tienes que modificar nada.

Un saludo desde Madrid

Muchas gracias por vuestros comentarios, despues de una naked andaba mosca con ese tema.

Hola Edu, te aseguro que no tiene nada que ver con una naked, yo mido 1,81 y la gs me va perfecta.

Saludos.

Yo aunque soy algo más bajito 1,71 opino lo mismo que los compañeros, respecto a la nacked vas a notar una gran mejora sin cambiarle nada.

1D100B1A1313160B1E5F0 dijo:
Hola Edu, yo tengo la gs1200, y mido 1.80, y perfecto, no tienes que cambiar nada, es una moto con dos cojo....es, no tienes que modificar nada.

Un saludo desde Madrid

A que altura llevas la pantalla?? Yo aún no he conseguido evitar las turbulencias, mido 1,80, tengo el asiento arriba y la pantalla lo más arriba posible. De hecho esto es lo que me está motivando subirme a la Adventure
Un saludo

Holas... 1,72 la pantalla en el 2º punto mas alto y sin problemas, los compas con naked me recriminan a veces lo erguido que voy sin "despeinarme".... ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Respecto a los modelos 2007 y 2008 sabéis que diferencias tienen a nivel mecánico??

426372323532070 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Respecto a los modelos 2007 y 2008 sabéis que diferencias tienen a nivel mecánico??

Hola!!

A nivel mecánico creo que no hay diferencias (estético, si), con la pantalla de la adventure y los deflectores de aire laterales es, casi, una RT.

Saludos, vsssssssssssss.

Atrás