proteccion de horquilla f650gs

Pepemoto

Acelerando
Hola :) , me gustaria saber los tipos de proteccion de horquillas que teneis montados algunos de vosotros y funcionan bien.......osea que protegen las barras y mayor parte los retenes.

Hola Pepemoto...

Yo tengo las protecciones de Touratech.... A mí me van de maravilla

01-300-0145-0_I_01.JPG

Suerte con al elección.

Pepemoto, el sabado espero tener listos los protectores caseros de neopreno, ya pondré fotos.

Hola Pepemoto......espero verte en persona el sabado....ya que hace tiempo que no quedamos para salir a hacer unas curvillas......por lo de las orquillas ....por estetica las mas bonitas son las de Touratech...y ademas son bastante efectivas....las de fuelle quizas sean mejores porque no dejan pasar nada de mierda pero son mas feas......sea cual sea tu elección sabes que puedes contar conmigo para montarlas...

UN SALUDO... ;)

Hola, Marmoto ......pues estas protecciones son las que mas me gustan de momento :D....gracias por la foto........ademas tengo un amigo que tiene unas colocadas........y hace poco desmontamos la horquillas enteras y le colocamos los retenes nuevos.............y me fijen como ivan 8-)colocadas.........bueno gracias por todo :)

Hola , Pitochos, espero ver las tuyas colocadas.............en esas fotos...para ver como quedan...gracia´. ;)

Hola, Amigo ..... ;)Motoro.....Parece ser que las protecciones que tu llevas van a ser las mejores ;D.Osea que tendre que colocar seguramente estas de touratech......por lo tanto tendre que recortar el guadabarro con tu dremel...........bueno espero que nos veamos pronto para salir.... ;)

Por cierto, no se los he visto puestos a nadie, pero hay unas cuantas motos de carretera que llevan retenes con protector, y fijo que alguno es compatible ya que hay unas cuantas naked con horquillas de 41 mm. El día que toque cambiarlos se podía pasar a uno de estos ya que los primeros centímetros de la suspensión son los más comprometidos, ¿no?

No he encontrado fotos donde se vean mejor los protectores

GSF650_K6_YHJ_S_2.jpg
mudguard_s.jpg

Hola :),Pitochos......Pues no es mala idea esa.............lo mirare haber si quedan bien........lo malo es que no cubre todo el recorrido de esta moto....ya vere ;)Gracias por todo.

Ya tengo puestos los neoprenos caseros de velcro, esteticamente me gusta como quedan. Solo he probado en el garaje a comprimir la horquilla a base de frenar y parace que no se abren, pero en ocasiones se quedan unos 2 centimetros separados del retén, ¿en caminos volverán a bajar solos o se quedarán ahí?. ¿alguna solución? Ya pondré fotos.

Atrás