PROTECCION ESPALDERA PARA CAZADORA DAINESE

Boxeando

En rodaje
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hola a todos, tengo una cazadora Dainese y quiero incorporar una espaldera de proteccion, las originales son un poco caras ¿merece la pena poner una universal? o por el contario mejor poner la de su marca
GRACIAS.
 
Mírate una de Forcefield. Tienen diferentes formas y tamaños, seguro que alguna encaja en tu chaqueta. No son caras y tienen nivel 2 de protección.
Las Sas-Tec también están bien.
Mi mujer y yo las llevamos en nuestras chaquetas.
 
Yo voto también por las forcefield
Las veo a más de 60eur, o sea que la dainese especifica para el forro de la chaqueta está en precio equivalente (yo la compré en su dia en motocard de oferta y me salió menos de 50eur) además es la que mejor encaja, lógicamente.

De forcefield sólo se de haber leído que están igualmente bien, y si no tuviese la de forro y otra tipo faja, miraría de este tipo la alpinestars bionic, tienen muy buena pinta y son muy comodas (sólo me la probé en tienda)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Habría que mirar si la original de Dainese es nivel 1 o nivel 2. Las Forcefield de 60€ (55€ en Motorraiz, colaborador del foro) son nivel 2. También hay Forcefield nivel 1, valen sobre 35 o 38€.
 
Habría que mirar si la original de Dainese es nivel 1 o nivel 2. Las Forcefield de 60€ (55€ en Motorraiz, colaborador del foro) son nivel 2. También hay Forcefield nivel 1, valen sobre 35 o 38€.
Esta es la de las chaquetas, es nivel .2.
e6f27535e16e691461426db38449bb54.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba